Jeep renegade

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Luis M., 4 Jun 2016.

1. Luis M.

R Mar '10
    M 3.729
    no señor.. solo viene 4x2... por el momento no va venir ni diesel ni 4x4
  2. diegovelmen

R Jun '16
    M 505
    A mi me parece agradable el diseño del Renegade, tiene un poco del Kia Soul y a la vez las lineas cuadradas que lo definen como un Jeep. El interior tambien me parece bastante lindo. Ahora por la parte mecanica es donde me parece que peca grande. Ese motorcito 1.8 aparte de ser arcaico y pequenho para semejante peso , consume bastante, justamente por lo citado anteriormente.
    Eso si , los motores 2.4 TigerShark y 2.0 Turbodiesel son oootra cosa. Ambos lastimosamente no vienen aca
    A Rex le gusta esto.
  3. Rex

R Nov '11
    M 4.401
    En cuanto al diseño del Renegade, la primera vez que vi no me gustó mucho, pero viendo mejor me empezó a parecer interesante, ya que tiene un estilo más rudo que los demás competidores del segmento B, los cuales se acercan más a autos o crossovers que a suvs, como el Tivoli, el Vitara o el HR-V por ejemplo.
  4. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.261
    Yo al revés, me pareció lindo, después vi bien y no me gustó, un compañero de trabajo compró. Las luces de atrás horribles, botones parecen.

Enviado desde mi SM-G928C
  5. Rex

R Nov '11
    M 4.401
    Las luces traseras imitan a los bidones de combustible que llevaban los antiguos jeeps
  6. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.261
    Igual ivai jaja

7. Rex

R Nov '11
    M 4.401
    :D:D
  8. yaguarto

R Jul '12
    M 544
    Parece que le sacaron todo lo macho y lo volvieron floripon.... sinceramente parece un kia soul imitando a un Jeep....
    A Matiasv y a 2.0tsi les gusta esto.
  9. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.261
    Kia soul decis que es para nenas? A mi co me gusta el Soul jaja

10. yaguarto

R Jul '12
    M 544
    No es ko para nena... a mi también me gusta el soul; sólo quise decir que el renegade parece como si perdió su estilo 4X4 TODO TERRENO y se volvió más "auto urbano"
  11. yaguarto

R Jul '12
    M 544
    images.jpg images-2.jpg
    Esta versión se ve mucho mejor.....
  12. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.261
  13. Sr. JPY

R Oct '15
    M 22
    COMO PIOO?? SIN 4x4? No tiene nio sentido asi :( jaja realmente la versión diésel 2.0 4x4 es perfecto para mi! Que raro que no traen esa versión, ademas si no me equivoco se fabrica en Brasil ese, cerquita de nosotros.
  14. Sr. JPY

R Oct '15
    M 22
    Comparto plenamente tu opinión! El diseño para mi es espectacular, pero la parte mecánica de los que traen acá para mi deja muchísimo que desear, pensé que la versión 2.4 por lo menos iba a tener 4x4 pero ni eso! COMO PIOO? Creo que esperare la versión diésel 2.0 que si tiene 4x4, ese para mi es perfecto!
  15. Luis M.

R Mar '10
    M 3.729
    la Renegade se trajo para competir en el mercado de los ACCESIBLES por asi llamarlo, el 4x4 va estar alrededor de los 38 a 40mil dolares... no va ser rentable.. se va ver mas adelante como va la cosa... hay muchas novedades para este fin de año en cuanto a nuevos modelos
  16. Rex

R Nov '11
    M 4.401
    En estos días saltaron unos problemas de freno en el Renegade.
  17. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Que jodido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
    Jajaja que loco si volcaba de frente
    Cada vez que le miro al renegade me parece que ya es demasiaaadooo bajo igual que la tracker...
  19. Rex

R Nov '11
    M 4.401
    La Tracker es más baja, de hecho es una de las más bajas del segmento
  20. cesar87py

R Jul '13
    M 1.303
    Una onda Toretto, pero en frenada (?) :D
    A Rex le gusta esto.
  21. Miguel O.

R May '15
    M 800
    Jajajajajaja Ayer nomas vi Batman vs Superman y vi el primer Batimovil en salir en escena por llamarlo así, encima me entero que se comercializa luego como Edición Batman, que Loco jajajajaja

A Luis M. le gusta esto.
  22. Matiasv

R Feb '11
    M 4.765
    Que ridícula ya me pareció esa escena! Re molde vai el auto... Ese negro es el Jeep Molde Ura Edition :cool:
    A niggel le gusta esto.
  23. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.261
    Opino igual jaja

Enviado desde mi S7 Edge
  24. niggel

R Feb '12
    M 1.555
    no es tan alta, para un soul mas grande y feo:D:D
    A motorway065 le gusta esto.
  25. motorway065