Jeep renegade. alguna experiencia? consumo?

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Ingrid Torres, 11 Feb 2019.

1. Ingrid Torres

R Feb '19
    M 2
    Alguna experiencia en consumo? Que tal el vehículo en sí.
  2. Luisgt

R Feb '08
    M 780
    El 2018 full full con techo panoramico me daba consumo promedio 12L.100m. Creo q es caja cvt con auto starstop. Era d un colega. Buen andar. El vendedor le dijo q el del 2017 o anteriores consumia mas x eso termino comprando un 0km 2018 y no un usado 2017. Su nariz es ligeramente baja. Y maletero tampoco es taaan pequeño.
  3. Ingrid Torres

R Feb '19
    M 2
    Gracias por responder
  4. panchitoCDE

R Oct '13
    M 646
    El año pasado, a mediados de marzo hicimos un test drive, con un modelo 0km 2017...buen equipamiento, alto, facha..La suspension bien alta y no se sentia ningun ruido en caminos feos..Pero patudo era..le parecia bastante a mi ex corollita diesel automatico..jaja
    Y mi ex pareja tenia uno, 2016..chupon era..no daba para hacer un "tour facha" por la ciudad un sabado de noche jaja
  5. dexter_py

R Jun '18
    M 124
    segun que lei es patuda y chupon. Pero equipamiento muy buena.
    encima motor 1.8 y parece de menor capacidad.
  6. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.574
    Es así. Consume mucho y es súper patuda... Con aire acond es peor

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
  7. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.137
    No se donde lei que supuestamente su motor es el del FIat Palio de hace algunos años atras. Puede ser?
  8. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.137
    Efectivamente. Usa el mismo motor tienen los Fiat Palio desde el 2011. :confused:

1.8[edit]
    The 1.8 L 16v (1,747 cc) variant uses 80.5 mm bore and 85.8 mm stroke.

Output:

• gasoline (Latin American markets): 130 PS (96 kW; 128 hp) at 5250 rpm with a torque of 181 N⋅m (18.5 kg⋅m; 133.5 lb⋅ft) at 4500 rpm
    • ethanol (Brazilian market): 132 PS (97 kW; 130 hp) at 5250 rpm with a torque of 185 N⋅m (18.9 kg⋅m; 136.4 lb⋅ft) at 4500 rpm
    • gasoline (Fiat Toro, Fiat Argo and Jeep Renegade (BU)): 135 PS (99 kW; 133 hp) at 5750 rpm with a torque of 184 N⋅m (18.8 kg⋅m; 135.7 lb⋅ft) at 3750 rpm
    • ethanol (Fiat Toro, Fiat Argo and Jeep Renegade (BU)): 139 PS (102 kW; 137 hp) at 5750 rpm with a torque of 189 N⋅m (19.3 kg⋅m; 139.4 lb⋅ft) at 3750 rpm
    Application:

9. Moimomo

R Ene '17
    M 267
    yo tenia la jeep renegade sport 2018...
    la vendi luego de 1 año pq ya me chupaba que daba calambre... menos de 20mil kilometros, me chupaba 18l/100km...
  10. julk_py

R Ene '10
    M 2.226
    si, hay que tener en cuenta que JEEP es una marca del grupo FIAT CHRYSLER. Chrysler es considerada la peor automotriz americana en cuanto a confiabilidad la cual es en promedio, pésima
    Fiat en latinoamérica en la última década mejoró mucho y los fiat brasileritos línea económica no son la mejor maravilla del mundo pero al menos funcionan relativamente bien, el problema es cuando Fiat trata de hacer cosas equipadas y más sofisticadas, ahí se va a la B.
    De ahí a que este Renegade es más un fiat que propiamente un JEEP, y para nuestro mercado heredó un anémico de FIAT, que en realidad creo es de origen GM (chevrolet), que rinde poco para su cilindrada y consumo por ser ya muy anticuado.
    No por eso deja de ser una opción interesante porque es un vehículo práctico y barato en el segmento (aprox 20.000 0km).
    Igual me parecería mucha mejor opción algún hyundai tipo creta, HB20, tucson, porque son mucho más confiables que los vehículos americanos o en este caso que los engendros americanos/brasileros, o uno línea japonesa con unos años y kms más encima pero con confiabilidad y vida útil por delante mayor, y mucha mejor relación potencia/consumo que los anteriores.
    A Manwë Súlimo le gusta esto.
  11. vicfer

R Oct '10
    M 688
  12. vicfer

R Oct '10
    M 688
    buenas muchachos,
    justamente me estaba fijando en el Fiat Cronos, muy lindo auto y bastante equipado.
    Pero entonces resultará chupon tambien? al tener el motor que mencionaron mas arriba?
  13. Luisgt

R Feb '08
    M 780
    El. Cronos pesa bastaaante menos. Dudo q consuma mucho. Solo en experiencias personales lo sabremos pero nadie aun lo tiene
  14. vicfer

R Oct '10
    M 688
    eso mismo tambien pensé, ademas tiene la función del start/stop automatico
    A ragonzal1984 le gusta esto.
  15. diegovelmen

R Jun '16
    M 461
    Pasa que el Renegade venden con el cuento de tener un Jeep, osea la imagen de marca de Jeep más que nada. Pero poco saben, como dijo el amigo, que es más Fiat que otra cosa.

En la Cadam del año pasado me subí al Fiat Chronos y tenía muy buen equipamiento, linda facha y buena calidad percibida. Se fabrica en Argentina.
    A vicfer le gusta esto.
  16. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.574
    Se puede desactivar esa función

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
  17. Mondra

R Feb '10
    M 633
    Estuve mirando mucho la Jeep Renegade, lo probé el domingo pasado en la feria de garden y me gustó bastante, no lo encontré tan pesado, de que es pesado es pesado pero a altas revoluciones se mueve bien, ahora eso genera un consumo de combustible mayor ya que el E-TORQ aparte de ser anticuado no tiene torque a bajas vueltas, creo que es a partir de las 3.700 RPM. Consulté con un conocido que tiene hace casi un año la versión Sport MT, y le da un consumo en alcohol de 16 litros cada 100 km, que equivale a 83.422 Gs. En nafta 96 habría que ver si baja unos 1.5 litros serián 14.5 litros que son 97.250 Gs. No me parece muy descabellado el consumo. Consume igual que una Jac S2 :D
  18. Mondra

R Feb '10
    M 633
    Ahora si vi malisimos comentarios de propietarios que se quejan de miles de fallas típicas de los FCA, Pero también encontré información de RECALL de la marca para solucionar esos problemas lo cual está muy bien!
    Por precio y lo que es producto es una excelente opción, por consumo creo que no tanto. Quizá sea cuestión de probar...

Compartir esta página