JDMs

Tema en 'Drifting' iniciado por Pastor GTS, 13 Sep 2011.

1. Resquin

R May '10
    M 2.766
    Con la terrano lo que hago es apretar levemente el freno y acelerador a fondo y ya esta quemando cubiertas... ya que las ruedas delanteras tiene mucha mas potencia de frenado y la camio es traccion trasera
  2. Pastor GTS

R Mar '11
    M 1.751
    Jajaj yo tambien con el vitara o la patrol medio piso de costado el freno y con mi talon ya acelera t con el izquierdo ya regulo nomas ya mi embrague y ahi con la punta del pie apreto a fondo el freno y a la vez acelera con el talon a fondo :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    A Resquin le gusta esto.
  3. Pastor GTS

R Mar '11
    M 1.751
    Asi mismo es como darle solo un toque una estiradita que sea de un segundo o menos si se puede solo para ayudar que el auto se coloque vamos a decirle y ahi ya yo solia probR con el gol pero cuando llueve y la verdad que mas de muchas veces se me cruzó jajajajaj pero ahora le tome el ritmo no digo que sale de una pero dos tres intentos y sale de la gran :D pero ojoo cuando llueve asi se resbala mas y haces a no tan alta velocidad y podes controlar el auto y cuando necesitas fuerza aceleras a fondo y se resbala es bueno practicar con lluvia :p:D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  4. Yor538

R Mar '13
    M 4.312
    Mientras con tu otro talón tocas la bocina? Solta el porro... Kkkkk
    A SantiagoMareco le gusta esto.
  5. Resquin

R May '10
    M 2.766
    Mi camio es automatica ... me acostumbre a conducir con los dos pies... mi pie izquierdo sobre el freno y el derecho acelerador ...
    para hacer drift basta con disminuir la velocidad apretar el acelerador hasta perder adherencia y volantear un poco... suelo probar en la rotonda frente al aeropuerto o en la rotonda desvio a puente remanso .. si o si con la pista mojada...
    A Yor538 le gusta esto.
  6. Resquin

R May '10
    M 2.766
    Eso si frenos cada 2 meses porahi
  7. rick0879

R Dic '10
    M 680
    los viernes son días de practica de drift encima del puente que esta en autopista :D

sobra espacio ahí ;)
    A Resquin le gusta esto.
  8. patoss86

R Nov '10
    M 718
    Sin fotos o videos es solo chisme
    A rick0879 y a Resquin les gusta esto.
  9. patoss86

R Nov '10
    M 718
  10. patoss86

R Nov '10
    M 718
    Toyota cressida lo que tenemos a patada aca en Paraguay.. el tema esta en que la mayoria son motores diesel :D...
  11. Resquin

R May '10
    M 2.766
    El unico cressida naftero que llegue a manejar era 2.5 a gas de fabrica :(
  12. rick0879

R Dic '10
    M 680
    tengo vídeos pero solo se ve las luces del auto en la oscuridad :(
    A Pastor GTS le gusta esto.
  13. Pastor GTS

R Mar '11
    M 1.751
    alza nomas yaaaaa
  14. rick0879

R Dic '10
    M 680
    Subo a youtube y paso el link ;)

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 mediante Tapatalk
  15. patoss86

R Nov '10
    M 718
    Che no sabia eso, y que tal se comporta, contanos mas bro !!
  16. Resquin

R May '10
    M 2.766
    Es del 89 el dueño uso con volante a la derecha casi 10 años y luego me toco meterle mano .. todo el sistema era de fabrica ... el medidor de combus estaba conectado marcaba en el tablero la cantidad de combustible... en la tapa para la carga de combus estaba la boquilla para la carga de gas y no traia tanque de combustible... contaba con carburador de doble garganta... increible lo suave que trabajaba no llegue a loquear con el pero estiraba muy bien... :D eso si me consumia como 14 de gas que no es mucho para semejante maquina.. mecanico y sin ningin detalle de chaperia... nunca entro en chaperia, pintura original perla sin rastros de oxido... eso si muy incomodo y chico por dentro... yo no entraba bien :(
    A OSD le gusta esto.
  17. OSD

R Dic '10
    M 1.011
    que grosso..y tenia igual cedula verde y habilitacion seguro verdad? creo que yo llegué a ver ese cressida, por si acaso no era blanco?
  18. Resquin

R May '10
    M 2.766
    Blanco perla y sip en ningun lado miran para darte los documentos...
    A OSD le gusta esto.
  19. patoss86

R Nov '10
    M 718
    Pero seguro a los cressida diesel se le puede adaptar uno naftero twin cam :D la suspension es todo igual para drift o habra qe hacer modificaciones..
    A Resquin le gusta esto.
  20. Resquin

R May '10
    M 2.766
    El 2.0 vvtl del altezza le va a ir bien :D
  21. patoss86

R Nov '10
    M 718
    vvti_98_08_altezza

3SGE_FR_DUAL_VVTI_98_08_altezza.jpg

Este otro adaptaron a un Toyota BEAMS 3S-GE 2.0-litre DOHC 16V 1984 Toyota Trueno

Toyota-Trueno-Duncker-eng-690x459.jpg
    A hjgamarra y a Resquin les gusta esto.
  22. rick0879

R Dic '10
    M 680
    ha upei!!!
    el viernes estuve por la ruta que les comente...
    estaba tranquilamente practicando y de repente veo una camioneta que se acerca, me encosto para que pase y era una patrullera :eek: (me estaban mirando desde la BR habia sido :()... me llevaron a la comisaria de luque para hacerme alcotest y me tuvieron hasta las 5 de la mañana :mad:
  23. Pastor GTS

R Mar '11
    M 1.751
    JAJAJAJAAJAJA y los videos :(
  24. patoss86

R Nov '10
    M 718
    KKKK.... No puede ser.. avisana antes a la perrada .. para hacerte el aguante mientras practicas.. para evitar ...bla bla.. sin fotos es solo chisme jaaa
    A Resquin le gusta esto.
  25. rick0879

R Dic '10
    M 680
    Estoy intentando subir en youtube y es imposible desde mi teléfono :(
    uploadfromtaptalk1407368006304.jpg

P. D. : tampoco es la gran cosa lo que me sale. :D

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 mediante Tapatalk

Compartir esta página