Itacurubi de la cordillera. cabaña itacua - experiencia

25 Dic 2011
501
135
cuantos km es de la ruta¡¡?cuanto por ai voy a gastar si me voy en el subaru?
qetal el camino mi auto esta al piso y es fijo:rolleyes:
 
27 Mar 2010
1.832
408
cuantos km es de la ruta¡¡?cuanto por ai voy a gastar si me voy en el subaru?
qetal el camino mi auto esta al piso y es fijo:rolleyes:
y mas o menos 8 kms desde la ruta, yo no me atrevi a ir con mi vitz porque esta al piso y fijo tambien, creo que no iba a llegar, no se lopi, yo te recomendaria no ir con el baru si esta muy bajo....
 
23 Dic 2010
681
1.594
mi auto no esta al piso y me tomo 40 minutos llegar desde la ruta al lugar en 1ra. pero vale la recompensa al llegar y encontrar un paraiso... te recomiendo que no vayas en tu auto!!!
08042012508.jpg
 
25 Dic 2011
501
135
linda evoo y la altura casi igual al mio el tema es que tengo las regulables pues igual nomas me voy haha!!!
esta hermoso el luigar
 
23 Dic 2010
681
1.594
linda evoo y la altura casi igual al mio el tema es que tengo las regulables pues igual nomas me voy haha!!!
esta hermoso el luigar
gracias viejo... entonces no esta tan bajo tu auto... vas a llegar bien, no es feo el camino, hay partes en donde hay piedras pero si tenes paciencia no va a tocar nada... yo pense que estaba al ras del suelo jeje... lleva tu parrilita, el infaltable asadito, tu camping y por supuesto a la nena. no te vas a arrepentir... ay todo lugar en donde colocarte si no alquilas la cabaña (a mi me parecio mejor al aire libre jajaja para no decir q no quise pagar 350mil)
 

Adjuntos

  • 08042012549.jpg
    08042012549.jpg
    371,6 KB · Visitas: 1.192
  • Foto0085.jpg
    Foto0085.jpg
    262,1 KB · Visitas: 551
25 Dic 2011
501
135
gracias viejo... entonces no esta tan bajo tu auto... vas a llegar bien, no es feo el camino, hay partes en donde hay piedras pero si tenes paciencia no va a tocar nada... yo pense que estaba al ras del suelo jeje... lleva tu parrilita, el infaltable asadito, tu camping y por supuesto a la nena. no te vas a arrepentir... ay todo lugar en donde colocarte si no alquilas la cabaña (a mi me parecio mejor al aire libre jajaja para no decir q no quise pagar 350mil)
nde jpy man haha te digo nomas lopi y voy a probar dentro de unos dias a ver si me sale el viaje...
 
9 Abr 2012
390
199
mi amigo Guuuuuuuuuuuuuuus mira donde vine a encontrarte viejo, yo era tu compañero en la UTIC de san lo, con lorenzo wildo y demas...ajjajajaaja.....saludos y abrazos master

Ndeee ha upei viejo.. que chico es el mundo verdad, justo hace poco en el semáforo de Sacramento y Mcal. lopez se queda a mi lado un celica purete yo le estaba miraaando al auto y de repente vi era Wildo cambio había sido su voyage con tablero Gts que siempre quise comprar de el jeje.. saludos a vos también.
Y si te vas a itakua trata de ir entre semana y vas a disfrutar mas por que hay menos gente y tenes practicamente todo para vos y tu acompañante el lugar, ademas hay un arroyo con agua cristalina ahi al lado, entras hasta la cintura y se ve tu pie el agua es transparente!!!
 
11 Ene 2011
1.218
581
Ndeee ha upei viejo.. que chico es el mundo verdad, justo hace poco en el semáforo de Sacramento y Mcal. lopez se queda a mi lado un celica purete yo le estaba miraaando al auto y de repente vi era Wildo cambio había sido su voyage con tablero Gts que siempre quise comprar de el jeje.. saludos a vos también.
Y si te vas a itakua trata de ir entre semana y vas a disfrutar mas por que hay menos gente y tenes practicamente todo para vos y tu acompañante el lugar, ademas hay un arroyo con agua cristalina ahi al lado, entras hasta la cintura y se ve tu pie el agua es transparente!!!
jajajaja....siii Wildo tenia el celica de la paesada, yo le tantee mucho pero no queria luego despues me comento que su tryecto era hacia puerto falcon todos los dias le quise matar por meterle ahi a ese lindo bicho, en agosto me voy a itacua viejo....
 
6 Abr 2010
1.342
936
amigos... yo tengo un campo hacia mbocajaty del yhaguy, ahi cerquita de itacurubi, tambien mis parientes estan por la zona de barrero... suelo mirar siempre por la ruta al pasar el puente (yendo a Asuncion) la entrada a la cabaña itacua... donde mismo queda?? ahi donde esta ese letrero "A 84" o más alla?? una vez le pregunte a uno de los vecinos de ahi cerca y nunca escucho hablar de ese sitio... lo que si sabia era que habia una quinta muy linda de un coronel o algo asi, pero nunca vio...
 
9 Abr 2012
390
199
amigos... yo tengo un campo hacia mbocajaty del yhaguy, ahi cerquita de itacurubi, tambien mis parientes estan por la zona de barrero... suelo mirar siempre por la ruta al pasar el puente (yendo a Asuncion) la entrada a la cabaña itacua... donde mismo queda?? ahi donde esta ese letrero "A 84" o más alla?? una vez le pregunte a uno de los vecinos de ahi cerca y nunca escucho hablar de ese sitio... lo que si sabia era que habia una quinta muy linda de un coronel o algo asi, pero nunca vio...
Ahí mismo el letrerito verde de chapa que te queda a la mano izquierda, ahi esta un camino de terraplen entrá y seguí dereeeecho en cada desvió ya hay carteles amigo
 
18 Abr 2010
2.623
681
mira un poco gus... jaja que chico el mundo legalmente.. como te va papa!! uno de los pocos que termino la carrera parece...jajaja...
 
9 Abr 2012
390
199
mira un poco gus... jaja que chico el mundo legalmente.. como te va papa!! uno de los pocos que termino la carrera parece...jajaja...

Jejeje si termine y trabajo en la profesión que me gusta, en el ambiente que me gusta, es una hermosa etapa esta amigo y puedo decir que me va muy bien, y vos como andas?
 
Arriba