Isuzu pick up

18 Mar 2013
2
0
buenos dias quienes pueden reparar mi motor a nuevo es un isuzu 4ja1t 2.5t ya e reparado este motor y ha quedado con mucho consumo de aceite y dificultades para arrancar. necesito ayuda urgente
 
17 Ene 2013
175
62
Viejo, compra el kit de repación de motor de automotor, le entregas a tu mecanico de confianza y vas a tener motor para andar otros 800.000 km.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
como dato, hace unos 4 meses rompimos motor de una isuzu pickup, motor 4jb1-t, osea 2.8 turbo..
PLUSCAR vende tambien todos los repuestos originales y alternativos linea japonesa y china, ya que son del mismo dueno que automotor..
practicamente todo le compre original, junta y piston se compro alternativo japones.. repuestos gaste como 6 millones, mano de obra aprox 2.500.000. millones...
desde que retire se le hizo unos 15.000km sin ningun tipo de problema, arranca al toque, no calienta nada, no humea y no gasta nada de aceite.. si te interesa te paso el dato de mi mecanico
 
18 Mar 2013
2
0
Hola julk_py me gustaria que me pases el telefono de tu mecanico con la caracteristica debido a que yo estoy en la argentina y debo llamarlo para hablar con el para poder cordinar. te comento que en argentina no se importan mas los vehiculos isuzu mas o menos desde el 2002. tambien comentame cuantos dias aproximados demora en hacerte el trabajo muchas gracias
 
18 Ene 2012
163
148
hola lopi, accesorios estoy buscando para mi isuzu LS 2.8, le faltan

- faldones 4x4
- logos y emblemas (calcos y cromadas)
- las gomas de los costados
- alguna barra antivuelco linda

donde puedo ver?
 
12 Nov 2012
232
138
Viejo, compra el kit de repación de motor de automotor, le entregas a tu mecanico de confianza y vas a tener motor para andar otros 800.000 km.
Me parece un poco exajerado... ningún motor reparado -al menos en Py- alcanzaría ese quilometraje, solo si el motor es nuevo y la usas para viajes vas a alcanzar un rendimiento asi...
 
17 Ene 2013
175
62
Me parece un poco exajerado... ningún motor reparado -al menos en Py- alcanzaría ese quilometraje, solo si el motor es nuevo y la usas para viajes vas a alcanzar un rendimiento asi...
Marcos en realidad para mí tambien resulta alto rendimiento del motor con 800 mil kilometros, yo por ejemplo tengo la L-200, si me llega a los 200 mil kilometros con repuestos de supply ya debo alegrarme, yo hice ese comentarios a raíz de consultas hechas a mecanicos y personas que tienen camionetas isuzu kb-2500, ellos me habian dicho que ese motor moria a los 600 a 800 mil kilometros, a mi no me consta.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Marcos en realidad para mí tambien resulta alto rendimiento del motor con 800 mil kilometros, yo por ejemplo tengo la L-200, si me llega a los 200 mil kilometros con repuestos de supply ya debo alegrarme, yo hice ese comentarios a raíz de consultas hechas a mecanicos y personas que tienen camionetas isuzu kb-2500, ellos me habian dicho que ese motor moria a los 600 a 800 mil kilometros, a mi no me consta.

todo depende del uso, habia alguien en el foro que su camioneta kb tenia como 900.000km y le garroteaba bastante..
ojo que los motores isuzu tienen camisas cromadas, que aparte de ser mas durables cuando se repara motor se cambian, no se hace rectificacion de cilindro lo que en principio ayudaria a que el motor "reparado" sea mas cercano a un 0km..
como dato, la kb que reparamos el año pasado ya hizo unos 40.000km, desde que salio de taller no requirio ningun tipo de ajuste, sigue perfecta no consume nada de aceite y no humea nada..
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Me parece un poco exajerado... ningún motor reparado -al menos en Py- alcanzaría ese quilometraje, solo si el motor es nuevo y la usas para viajes vas a alcanzar un rendimiento asi...

los motores isuzu usados no para viajes aguantan tambien eso, eso si me consta... tenes que aguantar el ruido que hacen, pero de que duran mas y consumen menos, es cierto
 
12 Nov 2012
232
138
Marcos en realidad para mí tambien resulta alto rendimiento del motor con 800 mil kilometros, yo por ejemplo tengo la L-200, si me llega a los 200 mil kilometros con repuestos de supply ya debo alegrarme, yo hice ese comentarios a raíz de consultas hechas a mecanicos y personas que tienen camionetas isuzu kb-2500, ellos me habian dicho que ese motor moria a los 600 a 800 mil kilometros, a mi no me consta.
Rafa, vos ya reparaste el motor de tu L200?...
 
17 Ene 2013
175
62
Rafa, vos ya reparaste el motor de tu L200?...
Si man, hace 3 años atras, el mio tiene motor sencillo, si mal no recuerdo me salió por los 6.500.000 gs., con repuestos, torneria y la mano de obra del mecanico, estaré por los 60.000 mil kilometros yo lo uso muy poco un promedio de 20.000 kilometros por año.
 
8 Abr 2008
912
288
consulta, se consiguen aún los repuestos de las isuzu 2.8 4bj1, tengo en mente una isuzu mu (amigo) y la misma tira bastante humo
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
consulta, se consiguen aún los repuestos de las isuzu 2.8 4bj1, tengo en mente una isuzu mu (amigo) y la misma tira bastante humo
Se consigue. Pero así como es una joya de motor, es caro si algún día te toca abrir prepárate para alrededor de 15 palos. Eso sí, es un motor que queda estándar ya que trae camisas cambiables cromadas, etc, le da extra de robustez y a la hora de hacerle rectificación queda como nuevo, pero caro
 
22 Dic 2016
3
0
Qué tal? Buenas noches
Hace unos días me compre una KB cabina simple 1990. Quería saber si alguno de ustedes sabría donde se puede conseguir accesorios de la misma. Como tapizado de las puertas, las manijas para abrir las puertas desde el interior.
 
27 Ene 2014
843
886
Qué tal? Buenas noches
Hace unos días me compre una KB cabina simple 1990. Quería saber si alguno de ustedes sabría donde se puede conseguir accesorios de la misma. Como tapizado de las puertas, las manijas para abrir las puertas desde el interior.
Yo tengo ISUZU y solo hay en Automotor. Pluscar poco o nada tiene, pero no perdes nada en preguntar
Hay veces que en AUTOMOTOR los repuestos de los modelos mas viejitos estan con super descuentos .
 
Arriba