Ist 2002 - 1.5

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Yor538, 17 Feb 2016.

1. Yor538

R Mar '13
    M 4.249
    Después de mucho pensar, pero casi un año de pensar, buscar y repensar le encontré en Emilio Automotores (Frente a Diefer Acceso Sur), un gran esfuerzo con Lapa para conseguir el auto....
    Él me eligió a mi, yo solo me enamoré...
    Es de Uso Diario....
    -Motor 1.5.
    -Tracción Simple.
    -Espirales progresivos.
    -Nafta de 95 octanos.
    -Por ahora Aceite Castrol creo que 20.40 (omisión mía, omitiendo las recomendaciones que hay por el foro)
    -Limpieza de sensor de oxigeno.
    -Consumo Aprox: sin confirmación total 10 litros máx. por 100 en trafico Asunción...
    1.jpg 3.jpg
    2.jpg

Lo destacable en el mal sentido es que el encargado de la Playa era un lame culos antes de comprar el auto, después se volvió bastante argel y creído por lo que después de los papeleos decidí no volver a aparecer por ahí....
    El auto estaba en reserva y sin aceite prácticamente, al día siguiente ya se hizo los cambios de fluidos correspondientes.
    Muy mal por la playa que tienen el auto así hasta vender.
    Más fotos....
    4.jpeg
    5.1.jpeg
    5.jpg

Con el Verde.... el eterno primer amor...
    6.jpeg 7.jpeg 8.jpeg 9.jpeg
    El Día en que el verde se iba.... 10.jpeg 11.jpeg
    A Yrasemus le gusta esto.
  2. Yor538

R Mar '13
    M 4.249
    12.1.jpeg 12.jpeg

De Viaje por Encarnación
    13.jpg 14.jpg 16.jpeg 17.jpeg 18.jpeg
    Y el primer Día de Laburo...
    20.jpg

Adjuntos:

A rockbeet31, Fabio FORU, Mathias98 y a otra persona les gusta esto.
  3. Yor538

R Mar '13
    M 4.249
    El susto hasta el momento fue que en el cambio de volante no ajustaron bien la maguera de agua caliente del aire, el refrigerante terminó saliendo todo por ahí porque la manguera se desprendió, por suerte no hubo quemadura de junta y aparentemente no afectó nada... Eso después de dos días de volver de encarnación... Si era por el camino fácilmente el motor recalentaba y tal vez terminaba incendiándose...
    A Gerdi Medina le gusta esto.
  4. Yor538

R Mar '13
    M 4.249
    Muchos pendientes por delante....
    - Alarma.
    - Cubiertas.
    - Bujías.
    - Radio.
    Pero jahata hese...
    960.jpg 123.jpg
  5. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Muy lindo el ist Yor, por fin le cambiaste al cancer digo al lancer VCO, el motor 1nz tiene, muy buen motor y rendidor también. Exitos con el nuevo auto.
    A Salomón, Yrasemus y a Yor538 les gusta esto.
  6. Yor538

R Mar '13
    M 4.249
    Si @Emilio7787 es ese motor....
    http://www.mr2.com/files/mr2/techinfo/Random FSM Data/1nzfe.pdf

Ya me dediqué a cambiar la posición de los cinturones, espejo del acompañante y la luces chofer/acompañante.... siguiendo los topic de hágalo usted mismo del foro...
  7. Luisgt

R Feb '08
    M 1.136
    Tengo un lancer similarr diesell y me anda tan bien no va al taller y no chupa . Motivo x el cual no cambio pero tuve ganas de cambiarlo x algo nuevo pero pienso xq cambiar algo q me anda perfecto
    A Yor538 le gusta esto.
  8. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Si el mismo motor que mi corolla tiene, muy buen motor hasta los nuevo 1.5 del 2016 usasn ese motor solo que con mas electrónica
  9. Yor538

R Mar '13
    M 4.249
    Luchador y único.... no chupa un carajo el lancer.... así es que si está en buen estado... ahorra nomas para el otro más nuevo y no vendas el lancer....
  10. joselorg

R Ene '12
    M 2.148
    muy lindo el ist Yor! felicidades, a disfrutarlo!
    A Yor538 le gusta esto.
  11. ManuG

R Mar '14
    M 338
    beleza el ist
    A Yor538 le gusta esto.
  12. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Hermoso el Ist, felicidades!
    A Yor538 le gusta esto.
  13. Yor538

R Mar '13
    M 4.249
    Gracias lospe.... :cool:
  14. Soldier

R Mar '13
    M 231
    See belleza el IST !
  15. Luis M.

R Mar '10
    M 3.731
    boludo, entre a leer el topic y jamas lei el nombre del creador... iba leyendo y viendo las fotos derrepente veo el Lancer, el eterno verde, y yo... mira un poco, tenia igual al auto de Yor. despues mas abajo veo tu nombre :D:D

jajja felicidades loco, que disfrutes tu nueva maquina
    A Grego y a Yor538 les gusta esto.
  16. Yor538

R Mar '13
    M 4.249
    Gracias papá... Tenía que aparecer el verde alguna vez... :D, lindo el IST...
    A Luis M. le gusta esto.
  17. E Laguardia

R Mar '14
    M 393
    Por fin tiene un topic yor jajajaja que bueno esta el ist. Fuerza man muy lindo esta y yo se que va a quedar mejor.
    A Yor538 le gusta esto.
  18. Yor538

R Mar '13
    M 4.249
    Ojalá así sea... vamos a recuperarnos un poco de los gastos de la compra y despues a meterle con los detalles mecánicos y estéticos... Guerrea bastante bien hasta ahora, tiene que ocupar el enorme espacio que dejo el verde... Hasta ahora vamos bien..
  19. E Laguardia

R Mar '14
    M 393
    Seguro man el gasto es grande al comprar un vehículo y no va a ser facil lo del verde.
  20. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Buena esa!!! hasta que se fue el verde muy lindo tu ist papá que buena posición tiene parece estar rebajado!! Hace ya no más steelies tus llantas le va a quedar de la gran siete [​IMG]
  21. Yor538

R Mar '13
    M 4.249
    :eek::eek::eek::eek::eek: La gran siete....
  22. toyo95

R Abr '10
    M 172
    El ist es un autazo loco, hermoso esta!
  23. jhonnybenitez

R Feb '15
    M 136
    Bien ahí yor.. Siguiendo el topic
  24. edu (24)

R Abr '12
    M 298
    vendiste el Lancer??? hermoso el ist!!!