invitacion oficial al Team

15 May 2008
4.970
1.018
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bien ahi loca en el emprendimiento!!!!
anotado para la apertura
oz se la :come: con ternura
 
3 Mar 2010
887
107
Felicidades Bollo... bien ahi.. esa es la actitud.. hacer lo que te gusta y convertirlo en un negocio.. fija que te va bien.. educale a la gente de por ahi... para que no sean Chuning.. ajajaja.. fuerza loca.. ahi estaremos...
 
23 Jun 2006
1.739
394
bueno gente les explico como llegar... la gente de asuncion viene hasta 4 mojones y sigue toooodo el acceso sur son unos 15 kilometros..pasan la ciudad de ñemby luego esta otro semaforo que es el desvio a san antonio, pasan ese y hay a la mano izquierda una cancha que se llama cristobal colon comienza una bajada laaaaarga que termina en una curva, luego de la curva ya van a ver la estacion de servicio copetrol grande en una esquina.. y frente mismo sobre acceso sur va ser la farra en el local van a ver el letrero grande y mi auto.. y l de algunos integrantes que ya conocen.. o mejor si vienen todos juntos Vince conoce Oz tambien conoce Larata tambien Billy tambien conoce.. es super sencillo de llegar ya que queda sobre la ruta acceso sur.. :feliz:Ver archivo adjunto 122271

SEEE GRACIAS... PARA LOS QUE NO LEYERON AQUI VA.. :up:
 
25 Jun 2010
1.608
631
seee con un poco de :chop: va ser asi que traigan que pilotos designados... :come: taen alguito..

y vos de donde sos como es que ya viste loo el local? jejeje :hmm:

yo puedo ser pitolo designado yo no tomo haha

quien me lleva juaaazzz..... XD
 
24 Feb 2010
46
5
Felicidades por el emprendimiento goyooo!!! te deseo muchisima suerte papa, seguro te va a ir bien..!! vamos a estar por ahi, apoyando y ver q trabajito se puede hacer ahi!!!
 
23 Jul 2009
1.939
56
Lastimosamente no voy a poder ir Goyo.. el auto sigue en terapia..! para la proxima sera ! disculpas ! :eek:k:
 
23 Jun 2006
1.739
394
Lastimosamente no voy a poder ir Goyo.. el auto sigue en terapia..! para la proxima sera ! disculpas ! :eek:k:

que lastima gabo pero bueno seguro que el vitz va salir exelente de su tratamiento.. la proxima te espero ya..

:up: mañana ya es...
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
cuando? mañana??? donde queda??? kkkkkkkkkkkkk hoy ya pase por el local!!! mucho exito va tener!!!!!!!!! nos vemos mañanas señores!!!
 
23 Jun 2006
1.739
394
muchas gracias a todos los que vinieronnnnn :feliz::feliz::feliz:

mas tarde subo las fotos.. realmente estoy muy contento y gracias a todos por venir a darme su apoyo.. :feliz:
 
Arriba