invitacion oficial al Team

23 Jun 2006
1.739
394
hola MICROMACHINES... soy goyo o bollo como me dice la mayoria en realidad me llamo Diego mas conocido como Carro de Malandro.. bueno mas de uno sabes que tenia en proyecto armar una casa de equipamientos.. y pues mision cumplida se estan ajustando unos detalles y ya va estar abierto al publico.. mi invitacion es la siguiente, para hacer la inauguracion quiero invitarles a ustedes como son mis amigos.. el local queda en ñemby pasado un poco el desvio a San antonio,, voy a poner coquis y fecha de la actividad cuando lo tenga confirmado.. desde ya me gustaria saber quienes podrian asistir asi preparo la :come: y la :chop:

Tu presencia es muy importante kkkkk :gira:

Street Car Equipamientos...

28 Jun 2005
1.828
348
Exelentee goyo!!otro mas que se une a un emprendimiento!!Exitos papa!!los 1eros tiempos son los peores!pero una vez que la gente va conociendote y conociendo el lugar la cosa sera para mejor!Paciencia no mas papa!!
Exitos!

23 Jun 2006
1.739
394
me alegra que les guste la idea.. los que se prendan estan invitados.. ya les confirmo fecha.. y subo el croquis..

Gracias Tocayo por los consejos y la fuerza.. :eek:k:

1 Jul 2009
357
23
todo esfuerso tiene su logro si uno se esmera y tiene paciencia todo puede ...fuerza con el emprendimiento viejo y a las ordenes para lo que sea ...saludos ....:elvis::puntuacion:

23 Jun 2006
1.739
394
Gracias bursu amigo.. como voy a ser nuevo en el ambiente voy a estar necesitando ayuda de los expertos.. :eek:k:

17 Mar 2008
3.374
775
esfuerzo por sobre todo papa.. vamo a estar ai contigo para la apertura de tu local..cualkier bandida vamoa alquilar

30 Jun 2009
376
106
..bien ahiii goyooo!!! koree que envidiaa lopii..!!

un gran abrazo para vos.. y clarooo pss..el tanque si o siii va star por ahi para pisar

fuerte..saeloo..

12 Ene 2007
692
184
antes que nada quiero felicitarte tocayo.. yo tbm tenia pensado abrir una casa de equipamientos pero lleva mucho tiempo y inversion.. pero metele ganas papa.. con esfuerzo te sale bien todo..
presente para la apertura mi cuate seee
fuerza loco

23 Jun 2006
1.739
394
Gracias.. muchas gracias Tocayo, Prosor y a todos por los animos.. cada dia uno trabaja para superarse,, y recibir el animo asi de los perros es lo que a uno le motiva realmente a seguir creciendo cada dia.. :eek:k: