- 17 Oct 2012
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Estimados si me guian como instalarlo
En estos dias subire algunas fotos para que se entienda mejo
En estos dias subire algunas fotos para que se entienda mejo
A mi me sirvio hasta llgar a destino luego le cambie el bulbo de temperatura..eso es para casos de emergencia.. ayuda bastante para llegar hasta el taller al menos
Ndi.. ese es más complicadito. Tengo que dibujar mante y ya no me acuerdo.Kastillo, ¿no tenés el esquema para el bublbo de tres patitas?, es decir para el el VW con AA?
Emmm, no entiendo, contacto con el agua de dónde? Te refieres al líquido del radiador?, es decir al refrigerante? Porque justamente el bulbo trabaja de acuerdo a la temperatura del agua/refrigerante, no entiendo cómo tiene que estar aislado del agua...segun visto en muchos foros es que a la hora de usar bulbo de alta temperatura y al toparse con el agua provoca el quiebre del terminal....
osea que hay que aislarle bien del contacto con el agua....
Estimados,
Una nueva inquietud, es que...el bulbo tiene 2 fichas(+ y - )pero del ramal que llega, me sobra un cable. Hay dos cables del mismo grueso, uno de color rojo y el otro de color rojo y negro, ademas uno mas fino y de color negro y amarillo
+1Pasa corriente por los dos cables?
asi es...+1
pd: se desconecta no mas los 2 cables y se puentea para que trabaje en directo, no le tires corriente
Javier Pardo El bublbo tienes que cambiar, si tienes AA tu bublbo debe ser de tres 'patitas'
Emmm, no entiendo, contacto con el agua de dónde? Te refieres al líquido del radiador?, es decir al refrigerante? Porque justamente el bulbo trabaja de acuerdo a la temperatura del agua/refrigerante, no entiendo cómo tiene que estar aislado del agua.
creo que se refiere a que su mazo de cables tiene 3 cables pero por el bulvo solo estan conectados 2 cables.... osea que deberia usar el bulbo de 3 cables y uno esta desconectado...no tiene polaridad el bulbo mi amigo, y si o si necesitar 2 cables capaz se solto uno y por eso no mas luego no te funcionaba tu otro bulbo