Instalar Comandos al volante

19 Sep 2022
2
0
Buenas.
Quiero Instalar los comandos al volante en mi toyota allion 2007. Mi duda es, como se si la cinta es compatible con los comandos al volante?
Y tambien en caso de no ser compatible, tambien queria saber cual cinta es la la correcta para poder comprar bien.

8 Dic 2021
30
11
Buenas.
Quiero Instalar los comandos al volante en mi toyota allion 2007. Mi duda es, como se si la cinta es compatible con los comandos al volante?
Y tambien en caso de no ser compatible, tambien queria saber cual cinta es la la correcta para poder comprar bien.
el mayor problema debe ser el cableado y los pines de la cinta si o si tenes que tener un diagrama para saber si podes o no

11 Sep 2012
1.260
1.361
Buenas.
tu auto no tiene los botones en el volante y queres adaptarle un volante con los botones?... si el auto ya tiene los botones los cables estan en la conexion de la radio. en algunos casos es solo colocarle un conector p2, enchufar y configurar..