Instalación y configuración de rastreo gps

16 Oct 2012
107
26
Buenas noches, alguien podria indicarme algun local o persona que instala sistema de rastreo para automóvil? Tengo entendido que muy pocos lo hacen, el equipo lo tengo, solo falta mandar instalarlo. Agradeceria alguna referencia de alguna persona o local por parte de uds.
 
16 Oct 2012
107
26
Hola Alan el vehiculo es un toyota, de que zona sos y cuanto seria el costo de la instalacion y configuracion?escribime al privado por favor, gracias
 
1 Jul 2013
53
25
gente el tema del corta corriente, se recomienda no poner verdad? porque el cerebro de estos gps chinitos cada cierto rato le manda la orden de cortar corriente, generalmente el relay funca bien, pero es el comando el que manda cortar corriente en cualquier momento inclusive en ruta a 100 km/h :(
 
5 May 2004
409
372
gente el tema del corta corriente, se recomienda no poner verdad? porque el cerebro de estos gps chinitos cada cierto rato le manda la orden de cortar corriente, generalmente el relay funca bien, pero es el comando el que manda cortar corriente en cualquier momento inclusive en ruta a 100 km/h :(

Que tal partner, depende mucho del equipo que utilices y la plataforma, existen 2 formas de parar el vehiculo, la parada brusca que es la que comentas que no es recomendada porque se para a la velocidad que sea y si el vehiculo va a mucha velocidad queda sin direccion hidraulica y el servo freno no funciona, es peligroso y el otro corte que es el mas recomendado que se ejecuta cuando el vehiculo esta por debajo de una velocidad programada que normalmente es 5 km/h, es decir cuando el vehiculo frena se para.

Yo poseo una empresa de rastreo satelital, pueden visitar mi pagina web www.localizapy.com o contactarme al 0981 900187, hoy dia esto ya no es un lujo, es una necesidad.

No solamente para seguridad, es muy utilizado para flota de vehiculos, a que hora arrancan, donde paran, horarios de utilizacion, cantidad de kilometros recorridos, alertas de excesos de velocidad o de mantenimientos, etc. Tambien contamos con una APP para smartphones y tablets para acceder a la plataforma sin necesidad de estar frente a la PC. De igual manera las alertas que el cliente quiera recibir, la plataforma envía por correo o SMS.

A las ordenes para cualquier aclaracion que necesiten.
 
1 Jul 2013
53
25
juanja, amigo y creo que ha de ser algun software interno de estos gps chinitos, que una vez que activas el comando por ejemplo Stop circuit o Stop Oil, y se activa la función de parada brusca. Ya probé con 3 equipos, y los 3 me cortan a los 1min de activar esos comandos, y a cualquier velocidad. Entonces opte dejarlos en funcion de rastreo (localizador y monitor) y no conecte el relay corta corriente
 
5 May 2004
409
372
juanja, amigo y creo que ha de ser algun software interno de estos gps chinitos, que una vez que activas el comando por ejemplo Stop circuit o Stop Oil, y se activa la función de parada brusca. Ya probé con 3 equipos, y los 3 me cortan a los 1min de activar esos comandos, y a cualquier velocidad. Entonces opte dejarlos en funcion de rastreo (localizador y monitor) y no conecte el relay corta corriente


Por eso partner, nosotros no usamos esos equipos chinitos que vos mismo podes monitorear sin costo, nosotros ofrecemos una plataforma completa que gestiona flota de vehículos y como te digo, los equipos que utilizamos ofrecen confiabilidad.

Nosotros detectamos desconexion de batería o si tocan el GPS, excesos de velocidad, usos en horarios inapropiados, entradas o salidas de geocercas, en fin, lo que el cliente necesite.

Contamos con un centro de monitoreo que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
15 Ene 2008
80
72
Por eso partner, nosotros no usamos esos equipos chinitos que vos mismo podes monitorear sin costo, nosotros ofrecemos una plataforma completa que gestiona flota de vehículos y como te digo, los equipos que utilizamos ofrecen confiabilidad.

Nosotros detectamos desconexion de batería o si tocan el GPS, excesos de velocidad, usos en horarios inapropiados, entradas o salidas de geocercas, en fin, lo que el cliente necesite.

Contamos con un centro de monitoreo que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Que costo tiene algo basico ? Algo para uso familiar en 2 o 3 vehiculos.
 
Arriba