Iniciando la vida motor con cami

1 Feb 2007
3.573
1.711
podes fondear tus faros en fume.. podría ser también tus buscahuellas en amarillo como lo hice yo.. pintar las llantas en un gris grafito.. asi se vería mas masculino :p
 
6 Mar 2012
1.097
840
mi opinion, cuando puedas metele las 17 estilo Advan o Vossen, leve rebaje, sacale esas calcomanias de WRC y eso... podes pintar tus mordazas y ponele el famoso señalero trabado, o sea usar señalero como luz chica... unos portachapas de alumminio no te vendrian mal jaja y eso nomas ya va a mejorar mucho podes fondear tus faros tambien como dijo licho... ahh y si se consigue por ahi las luces de freno y reversa LED
 
26 Ene 2013
782
512
mi opinion, cuando puedas metele las 17 estilo Advan o Vossen, leve rebaje, sacale esas calcomanias de WRC y eso... podes pintar tus mordazas y ponele el famoso señalero trabado, o sea usar señalero como luz chica... unos portachapas de alumminio no te vendrian mal jaja y eso nomas ya va a mejorar mucho podes fondear tus faros tambien como dijo licho... ahh y si se consigue por ahi las luces de freno y reversa LED

Me suena nuevo eso del señalero como luz chica? como pio es el tema para eso si me podrías decir?
 
26 Ene 2013
782
512
podes fondear tus faros en fume.. podría ser también tus buscahuellas en amarillo como lo hice yo.. pintar las llantas en un gris grafito.. asi se vería mas masculino :p


;) Que ídolo, me había olvidado de las laminas fume, que gran idea.
La pintura a las llantas es una buena opción la verdad, ya que no puedo aun llegar a comprar :(
 
26 Ene 2013
782
512
Las calcos están en proceso de "volar" ya kkkkk hace tiempo que lo quería quitar ya.
Si tienen aportes ya sea parte mecánica, interiores o lo que fuese.. pasen nomas.. ;)
 
6 Mar 2012
1.097
840
Me suena nuevo eso del señalero como luz chica? como pio es el tema para eso si me podrías decir?

se compra un soporte y un foco doble filamento... en algunas casas se venden para dicho proposito luego los focos naranjados... y asi cuando prendes la luz chica, se quedan tambien prendidos los señaleros, y cuando prendes el señalero normalmente este se intensifica, asi como la luz de freno... no se si entendes jaja
 
26 Ene 2013
782
512
se compra un soporte y un foco doble filamento... en algunas casas se venden para dicho proposito luego los focos naranjados... y asi cuando prendes la luz chica, se quedan tambien prendidos los señaleros, y cuando prendes el señalero normalmente este se intensifica, asi como la luz de freno... no se si entendes jaja


:confused: Hee! kkkkkk mas o menos.. en si todos mis señaleros estarán prendidos no? o podría independizar para los que estan a mis costados? (cerca de las puertas)
 
6 Mar 2012
1.097
840
:confused: Hee! kkkkkk mas o menos.. en si todos mis señaleros estarán prendidos no? o podría independizar para los que estan a mis costados? (cerca de las puertas)

podes poner en todos o solo en los que quieras... eso depende de vos nomas kkk asi queda:
1394150_442898722508426_2064905152_n.jpg
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
asi quedarian encendidos solo los senhaleros frontales: sp1.fotolog.com/photo/1/23/54/over_boost/1192771437_f.jpg

los del costado podes dejar para que se note mas cuando vas a doblar. Muuuy facha queda legalmente este modding a los faros!
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
jaja ahi ya te dieron la precisa lope..estuve buscando mucho modelos modificados en la web pero no encontré absolutamente nada, si llegas a dejarlo como te dicen los muchachos posiblemente seria único en el mundo.

en Youtube me encontré con su propaganda que había sacado Toyota de la camioneta posiblemente cuando había salido recién y grande fue mi sorpresa :confused:

WA5bEWY.gif


cB2hVtN.png
KvTlWpa.png
 
26 Ene 2013
782
512
jaja ahi ya te dieron la precisa lope..estuve buscando mucho modelos modificados en la web pero no encontré absolutamente nada, si llegas a dejarlo como te dicen los muchachos posiblemente seria único en el mundo.

en Youtube me encontré con su propaganda que había sacado Toyota de la camioneta posiblemente cuando había salido recién y grande fue mi sorpresa :confused:

WA5bEWY.gif


cB2hVtN.png
KvTlWpa.png

HDP!
cB2hVtN.png
No se si reirme o tapar mi cara por la vergüenza kkkkkkkk

Matiasv medio que ahora hay que cambiar el punto de vista al Cami, en realidad no es para mujer el auto... es para "Criaturas" ra'e :eek:

Y yo que pensaba que el Terios Kid era para eso :(

:D
 
26 Ene 2013
782
512
Bueno.. actualizando un poco el avance del Cami... me decidí comprarle los focos para la luz alta/baja, ya que los que tenía no me alumbraba casi y me dificultaba al conducir.
CIMG7583.JPG
 
26 Ene 2013
782
512
Bueno, ayer me puse a instalar los focos.. me puse a quitar los faros pero ya encontré mi primer problema.. para quitar los faros, primero hay que quitar la parrilla, bueno.. quise hacerlo pero no pude.. kore luego :mad: , entonces decidí hacerlo asi nomas ya (el problema es que no hay espacio casi) pero logré instalarlo sin mas drama alguno. y aquí muestro el antes y después por mas que la prueba no fue en la calle.

Antes
CIMG7581.JPG

CIMG7582.JPG


Después
CIMG7585.JPG

CIMG7586.JPG


No se puede apreciar bien aquí ya que lo hice por la mañana, pero a la noche salí a probar, e hija de pooota luego.. grande es la diferencia, alumbra como para dejarle ciego al que viene en frente kkkkkk
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
marcos, cuando se te queme ese narva avisame metele azurra de hella mucho mas duradero que el narva! ultimamente ese narva anda medio marica hina!

hermosa la camio! que tal el consumo¡?
 
26 Ene 2013
782
512
Gracias por el dato y por el elogio... lo tendre hina en cuenta sensei ;)

Aun no puedo cargarle tanque lleno :( me fuerza mucho el bolsillo..

180.000gs casi la mitad del tanque me marcó, ida y vuelta desde sanlo km9 hasta el centro de La Colmena.. unos 25litros por ahi.. no se si es mucho o poco. unos 256km aprox.
 
Arriba