Info: Xenón, Bixenón

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Xpert, 25 May 2007.

1. salsi

R Jun '08
    M 2.112
    eso es adaptable para cualkier faro, pero cuanto sale por que los faros tuning taem son muy lindos y no te vas a complicar con adaptaciones
  2. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 852
    si ya me dijeron eso, no encuentro nomas faros para gol algo asi como los faros que tiene original el gti.. pero si hay compro.. no se nomas donde aca en Encarnacion por lo menos no hay.. :(
  3. dramirezs

R Sep '08
    M 99
    Excelente Info Xpert, realmente ayuda mucho para que hagamos un corto o q en nuestra instalacion...
    Ocurre... ya vi algunos que no cnocen bien el tema y te colocan despues OCAPU!! nde xenon... jajajajaja

Yo viajo a veces de noche al interior... choca mucho la luz cuando vienen enfrente tuyo... tb de atras... por el espejo....
    Te encandila totalmente.... encima loo que nuestras rutas no tiene luminicas en la noche.. jejeejeje
  4. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    Aclarando un poco mas el tema:
    Qué significan las K, que es eso de la temperatura? (6.000K, 8.000K, etc)
    El valor K en una bombilla de Xenón significa la temperatura, lo que nos da el color del haz de luz. Mucha gente piensa que cuanto más alta es la temperatura más alumbra la lámpara de xenon, esto es totalmente falso. La temperatura es simplemente una escala para medir el color del haz de luz. Cuanto mayor es la temperatura mayor es el color azulado
    del haz de luz.
    MUCHISIMA ATENCION CON ESTOS DETALLES
    Pongamos un ejemplo, en una calle de 80 metros lineales.

* 6,000k Luz blanca intensa - 100% Visibilidad 80 metros
    * 8,000k Luz Azul Claro - 95% Visibilidad 76 metros
    * 10,000k Luz Azul Medio - 80% Visibilidad 64 metros
    * 12,000k Luz Azul intenso - 70% Visibilidad 56 metros
    * 15,000k Luz Purpura Azulado - 60% Visibilidad 48 metros
    * 16,000k Luz Purpura lila - 55% Visibilidad 44 metros
    * 30,000k Luz Rosa Intenso - 40% Visibilidad 32 metros
    * 40,000 k Luz Verde Intenso - 35% Visibilidad 28 metros

5. JavierCPy

R Ene '11
    M 209
    Yo estoy a favor de la seguridad, es decir, tener buena vision del camino, pero muchachos, tampoco levantes las luces para ver el 300mts, es imposible en ruta viajar asi, te mata la vision si vas de frente a un vehiculo con mala regulacion de las luces, todo en su justa medida.
    Saludos,
  6. lj mastermix

R Nov '11
    M 57
    el que yo compre cuesta 300 mil con todos los chiches y garantia de 6 meses pero eso fuen en salto del guaira
  7. carlitos14

R Sep '11
    M 217
    Buena info
  8. Crosz

R Sep '12
    M 52
    muy buena informacion amigo. Yo tbm creo q solo funcionan correctamente con los faros lupa.
  9. Yor538

R Mar '13
    M 4.156
    Un up para el tema.... quiero saber cuanto cuestan actualmente esas luces adaptables.... Joder!!! estan muy lindos.. Donde se consiguen?
  10. VHAZ

R Feb '13
    M 519
    si buena info realmente!..Ojala no mas que fuera tan fácil mandar regular los faros así no molestar a los demás conductores, bueno en los talleres que conozco al menos a ojímetro los perro ponen..No tienen ese aparato que sirve para medir la dirección y altura de las luces(visto en DyscoveryTurbo..jaja)
  11. alerivarola

R Dic '09
    M 62
    tiren precios actuales, no saben como puedo reparar el reflector? esta pelado y alumbra con poca intensidad
  12. JAPC

R Mar '13
    M 43
    muy buena información! yo puse los BI-xenon a mi bichito mande regular pero muy bajo alumbra no se si alzo mas devuelta o dejo asi nomas por que la luz alta enserio queda muy alta ya
  13. OfXtreme Guest

R
    M 0
    Cuanto ha de estar un buen kit xenon ahora... tengo mi primer vehiculo con lupas/proyectores en los faros y me tienta ponerle... lo que dudo es que haya en plaza los de 4500/5000K que son los que quiero... Alguna info los perros???
  14. Yor538

R Mar '13
    M 4.156
    up!
  15. Perrin93

R Jul '12
    M 1.282
    A Joel Figueredo podes preguntarle man ..
    A OfXtreme le gusta esto.
  16. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    Up

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  17. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    allex tenes led con lupa h11 y h7? Xenón tenes? Tus expansores de cuantos K son?

18. allex

R Abr '11
    M 241
    como es led con lupa? no entiendo, de 6000k son mis expansores
  19. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    Hay focos led y en la punta tienen una lupita

20. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
  21. allex

R Abr '11
    M 241
  22. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    Ndera... y el philips cuanto me saldría puesto acá? El led bar dlr... luz diurna...

23. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    allex y xenón vendes?

24. Ale Mer

R Jul '13
    M 392
    Yo ya tuve el xenon y tambien el proyector y viajo mucho, no se si es por mis faros pero al final me quedo con las luces halogenas me alumbra mas bien al final que el xenon :D mi humilde opinion muchachos:)
  25. allex

R Abr '11
    M 241
    si asi mismo es, tal cual! nada se compara con los originales, el resto para facha nomas

Compartir esta página