Info sobre mecedes a 160

29 Ago 2012
302
151
Jajaja, Viejo, no sos el unico, ni te preocupes... Una vez me acuerdo hice el mismo calculo para saber mi recorrido diario... Me salio igual al tuyo, para mi que es normal, si a alguien no le paso seria raro... o sera porque odio matematicas nomas? jajaja.
 
21 May 2013
186
130
el post es viejo pero contare mi experiencia tuve un A160 volante cambiado color rojo equipamiento AMG (llantas spoilers aleroncito y faros ) un dia no me anduvo bien , el dia que compre no llego a casa bien entro en modo Protección solo andaba en 2da al dia siguiente arranque y andaba de maravillas hasta que le hice unos 15 kms y la misma cosa llegue a casa de vuelta en modo protección al dia siguiente ya no funcionaba la caja de cambios y en el tablero marcaba una F lleve al taller le cambie el aceite MOBIL ATF 320 que era lo que pedia y tampoco mejoro nada , me dijo que era el modulo , buscamos uno usado trajimos y no cambio mucho lo mismo cambiaba bien los primeros 10 kms después de vuelta en modo Protección , lo reseteamos todo anduve asi con mi mecánico como un mes hasta que decidimos ponerle una caja mecanica que conseguimos me salio (7 millones ) mano de obra incluida , después recibi como parte de pago hace un tiempo otro A160 sin problemas hasta que ....3 meses despues entro en modo proteccion esta vez decidi buscar mas info ..... empece a buscar localmente y nada despues en la web y lo unico que encontre era malas referencias despues encontre un link con la info que parecia ser la solucion a mi problema procedi exactamente como indica el link y en un mes asunto solucionado !!!! hasta ahora anda de maravillas el A160 y solo gaste como 700 mil gs les dejo abajo el link por si alguien quiera solucionar su problema de la caja de cambios del A160

http://www.aclassinfo.co.uk/mypage.59a.htm
 
31 May 2016
24
23
el post es viejo pero contare mi experiencia tuve un A160 volante cambiado color rojo equipamiento AMG (llantas spoilers aleroncito y faros ) un dia no me anduvo bien , el dia que compre no llego a casa bien entro en modo Protección solo andaba en 2da al dia siguiente arranque y andaba de maravillas hasta que le hice unos 15 kms y la misma cosa llegue a casa de vuelta en modo protección al dia siguiente ya no funcionaba la caja de cambios y en el tablero marcaba una F lleve al taller le cambie el aceite MOBIL ATF 320 que era lo que pedia y tampoco mejoro nada , me dijo que era el modulo , buscamos uno usado trajimos y no cambio mucho lo mismo cambiaba bien los primeros 10 kms después de vuelta en modo Protección , lo reseteamos todo anduve asi con mi mecánico como un mes hasta que decidimos ponerle una caja mecanica que conseguimos me salio (7 millones ) mano de obra incluida , después recibi como parte de pago hace un tiempo otro A160 sin problemas hasta que ....3 meses despues entro en modo proteccion esta vez decidi buscar mas info ..... empece a buscar localmente y nada despues en la web y lo unico que encontre era malas referencias despues encontre un link con la info que parecia ser la solucion a mi problema procedi exactamente como indica el link y en un mes asunto solucionado !!!! hasta ahora anda de maravillas el A160 y solo gaste como 700 mil gs les dejo abajo el link por si alguien quiera solucionar su problema de la caja de cambios del A160

http://www.aclassinfo.co.uk/mypage.59a.htm
No tengo este modelo de vehiculo pero te FELICITO y APLAUDO de PIE EL BUEN GESTO DE COMPARTIR LA INFORMACION

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
21 May 2013
186
130
Darren Smith 2.jpg

esos que estan en circulos no mas son los que arman el kilombete en la caja del A160
 
4 Jul 2018
2
0
el post es viejo pero contare mi experiencia tuve un A160 volante cambiado color rojo equipamiento AMG (llantas spoilers aleroncito y faros ) un dia no me anduvo bien , el dia que compre no llego a casa bien entro en modo Protección solo andaba en 2da al dia siguiente arranque y andaba de maravillas hasta que le hice unos 15 kms y la misma cosa llegue a casa de vuelta en modo protección al dia siguiente ya no funcionaba la caja de cambios y en el tablero marcaba una F lleve al taller le cambie el aceite MOBIL ATF 320 que era lo que pedia y tampoco mejoro nada , me dijo que era el modulo , buscamos uno usado trajimos y no cambio mucho lo mismo cambiaba bien los primeros 10 kms después de vuelta en modo Protección , lo reseteamos todo anduve asi con mi mecánico como un mes hasta que decidimos ponerle una caja mecanica que conseguimos me salio (7 millones ) mano de obra incluida , después recibi como parte de pago hace un tiempo otro A160 sin problemas hasta que ....3 meses despues entro en modo proteccion esta vez decidi buscar mas info ..... empece a buscar localmente y nada despues en la web y lo unico que encontre era malas referencias despues encontre un link con la info que parecia ser la solucion a mi problema procedi exactamente como indica el link y en un mes asunto solucionado !!!! hasta ahora anda de maravillas el A160 y solo gaste como 700 mil gs les dejo abajo el link por si alguien quiera solucionar su problema de la caja de cambios del A160

http://www.aclassinfo.co.uk/mypage.59a.htm

Hola veo que fuiste de los unicos que encontro soluciones a los Mercedes Clase A usados en PY, los tengo como opcion de compra por eso resucito esto, estoy en busca de un autito asi solo para cortas distancias en ciudad o sea un auto que pasa bien lomadas economico de comprar y economico de mantener (si de paso viene con otras ventajas por ser mercedes espectacular) y encontre precios de remate en algunos Clase A primera generacion que a lo mejor son el mismo caso aca solucionado...

Mi consulta para los que tienen hace mucho es vale la pena si se busca economia levantar un Clase A primera generacion hoy en dia? es mejor comprar uno mecanico, naftero, diesel? o me aconsejan otro?
 
4 Jul 2018
2
0
Después de todo lo que se dijo querés comprar aún? :oops: Mil veces mejor cualquier vía Chile.

Pasa que tengo un poco de experiencia en electronica y esos problemas de placas con componentes electronicos que necesitan resoldarse (http://www.aclassinfo.co.uk/mypage.59a.htm) porque el estaño se reseco por A o B motivo es un problema super comun en otros equipos, la solucion es practicamente mano de obra si todos los problemas de mala fama del vehiculo resulta que era causado solo por eso...

De todas maneras es solo una opcion gracias por la sugerencia via chile economicos estoy analizando tambien
 
3 Nov 2010
1.625
1.536
Coincido pero de cabeza con Matías. Evitate nomás ese stress mundial..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba