Indicar un buen taller para mi nissan, tiene problemas de tren delantero

5 Ago 2013
2
0
Hola amigos,
Tengo un Nissan Sylphy Bluebird 2006, tengo problemas de tren delantero, podrían indicarme un buen taller para solucionar los molestos ruidos, además consulto si podrían indicarme cual seria el problema de que eventualmente al poner en marcha el vehículo, luego de un alto, tiende a hacer un cabeceo y el sonido y la marcha del motor se pone pesado.
Agradezco su colaboración
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Lo del tren delantero diría que es casi normal en mayor o menor medida en los autos con cambio de volante.
 
27 Oct 2008
1.789
784
Hola amigos,
Tengo un Nissan Sylphy Bluebird 2006, tengo problemas de tren delantero, podrían indicarme un buen taller para solucionar los molestos ruidos, además consulto si podrían indicarme cual seria el problema de que eventualmente al poner en marcha el vehículo, luego de un alto, tiende a hacer un cabeceo y el sonido y la marcha del motor se pone pesado.
Agradezco su colaboración
Para tren delantero siempre lleve al Zonda, no es barato, pero si muy bueno y con garantia. Hace mas de 15 años que llevo mis vehiculos y mis familiares tambien ahi.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Tren delantero también recomiendo mucho Ferpar, solución para tema de ruiditos rápido y creo que no es tampoco "barato" pero trabajan bien.
 
11 Abr 2013
270
264
Malísima experiencia con "el zonda", en una tucson me habían dicho que los amortiguadores delanteros estaban muertos.. me pasaron un presupuesto muy alto, lleve a otro lugar para una segunda opinión y el drama solo era el buje parrilla, sin problema ahora.. da gusto pagar si te solucionan pero si te hacen gastar más y al pedo no, en mi opinión no es la gran cosa
 
Arriba