Indicador en el Tablero

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por cesarjime87, 26 Ene 2009.

1. cesarjime87

R Mar '07
    M 28
    Alguien puede matar mi ignoracia y decirme que significa este dibujo en el tablero (Perdonen los genios de diseño por el feo dibujo), es mas o menos dos parentesis con dos flechas dentro que señalan un punto en el medio, y en el pie de los parentesis les une un linea que sube y baja.. osea alogo asi es.. Agradeceria su ayuda y si de por ahi alguien tiene o sabe de donde bajar el manual de un toyoto corolla 99. Gracias

Adjuntos:

2. cesarjime87

R Mar '07
    M 28
    ....................
  3. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    Parece una cara asi tipo "kore" no se prende cuando agarras un bache y eso por ejemplo??? jajajajaja
    Te digo nomas sociou... yo nunca vi ese dibujo por un tablero... cosa de japoneses, ojala alguien aca sepa.

UP!
  4. cesarjime87

R Mar '07
    M 28
    jaja... yo tampoco se que pu.. lo que significa..
  5. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    Para mi que es algo del freno... legalmente.
  6. delta79

R Feb '08
    M 280
    para mi que es el interruptor de la puerta que no cerraste bien..... VCO (jamas vi algo de esos)
  7. J.6

R Feb '05
    M 4.622
    legalmente le parece al sensor de inflado de las ruedas.. pero en un corolla 99?? naaaa.. no se que ha de ser...
  8. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    para mi que es el indicador del freno de mano. Este indicador si no se apaga puede ser por que te falta fluido de freno en el reservatorio.

[​IMG] no es asi?
  9. Movement

R Ene '04
    M 1
    geeee el de sky es mas probable.!!
  10. diegol77

R Ago '04
    M 479
    zxxxxx

Si Sr. Sensor. de inflado de Cubiertas es!
  11. cesarjime87

R Mar '07
    M 28

JAJAJA.. tan ignorante tampoco soy.. No es la de freno de mano.. Igual Gracias..!!
  12. cesarjime87

R Mar '07
    M 28
    Voy a tratar de levantar la foto original.. xq creo que mi dibujo no esta bien claro.. aunque me salio igualito... jaja..
  13. jaime sti

R Abr '05
    M 687
    es la luz de presion del neumatico... infla tus cubiertas en frio segun indica en el manual del auto o sino revisa en la tapa del tanque de combustible suele tener las presiones que recomienda la fabrica...
  14. cesarjime87

R Mar '07
    M 28
    voy a probar, la verdad que veo medio bajo mi cubierta pero ni me imagine que podia ser eso. (Si es que es eso). de todas formas voy a seguir averiguando y tratar de levantar la foto-
  15. Marquinho

R Mar '08
    M 3.374
    infla tu rueda........
  16. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    Inflaste pio tu cubierta¿??¿¿??¿¿??
  17. juice

R Mar '05
    M 1.897
    algunos autos usan, esa misma luz de freno de mano, para indicar bajo nivel de fluido de freno...
    o no sera desgaste de pastillas o que?...
    o inflado de cubiertas coom dicen los amigos...

sin senhal de satelite?

un mensaje del cielo?

speed camera ahead?

necesito un cafe y aspirinas?......

que cosas estas de las luces que aparecen en el cielo che....

PD: las ultimas 4 opciones son jodas...

paz
  18. The Stig Super Driver

R Feb '06
    M 2.274
    jajajajajajajaja.. juice se trajo algunos :porro: del otro lado del mundo.... ahora ya le baja unos importados.. livianito che!!!.. jajajajajajaja..

Legalmente ahora que dijo juice, puede que sea el de Pastillas de freno, es bien parecido... solo que eso sería más normal por un mercedes, por algún toyota nunca vi..
  19. joseEE111

R Feb '09
    M 1.046
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero hace rato que visito la pagina, y me parece inscreible!!!, yo tambien tengo un Corolla EE111 y asi tambien se me prende algunas veces esa luz que dice el amigo cesarjime87, en dias de lluvia, no se porque sera..
  20. Marquinho

R Mar '08
    M 3.374
    y no podes alzar una foto de la luz..cuando prende..dificil es kuando el dibujo es kilombo...jajaja...bienvenido jose
  21. joseEE111

R Feb '09
    M 1.046
    gracias marquinho!!! voy a sacarle una foto y la alzo, realmente no tengo idea de que podria ser.saludos
  22. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    uhhhhhhhhhhhhh Cesar!! Marquiño dijo que tu dibujo es kilombo, que parece pre-escolar uhhhhh y ademas hecho en paint ahhhhhhhhhhhhhh
  23. Marquinho

R Mar '08
    M 3.374
    aaahhhhhhhhhh le toke a oreja.....seguro ya piyo el tema de la luz xq no posteo mas
  24. joseEE111

R Feb '09
    M 1.046
    [​IMG]. Ahora pude alzar la foto del indicador, la foto no es de tan buena calidad..:nose:

Adjuntos:

25. Marquinho

R Mar '08
    M 3.374
    proba algo...anda y contrala la presion de tus neumaticos..y si falta..iguala todas..si son las mismas medidas de goma..controla x la puerta tiene q decir la presion de calibrado...y proba.

Compartir esta página