Indicador de temperatura..reloj indicador

16 May 2013
13
9
Estoy buscando reloj/indicador de temperatura para un toyota Voxy, con soporte y bulbo de medicion, si es posible conexionado para modificacion de manguera de liquido refrigerante..
 
16 May 2013
13
9
Fui a JDM y no estan teniendo... tenian uno con medida en °F... mas que nada deseo saber la tempetura del motor porque el vehiculo solo cuenta con 2 luces indicadoras azul(frio) y rojo (caliente)... si llega al rojo tenes pocas posibilidades que por mas rapido te des cuenta y logres parar que no sufra algun daño.. el bloque motor de toyota voxy es de aluminio enteramente, es menos tolerante a las altas temperaturas
 
27 Oct 2008
1.789
784
Fui a JDM y no estan teniendo... tenian uno con medida en °F... mas que nada deseo saber la tempetura del motor porque el vehiculo solo cuenta con 2 luces indicadoras azul(frio) y rojo (caliente)... si llega al rojo tenes pocas posibilidades que por mas rapido te des cuenta y logres parar que no sufra algun daño.. el bloque motor de toyota voxy es de aluminio enteramente, es menos tolerante a las altas temperaturas

Entiendo tu punto, pero segun estudios llama mas la atencion una luz roja en el tablero que el medidor que nadie mira, por eso se saco del tablero en muchas marcas ya.

Otro lugar donde podes conseguir el reloj es en Electrodiesel, ahi tienen analogicos de muy buena calidad.
 
4 Ene 2016
570
244
Fui a JDM y no estan teniendo... tenian uno con medida en °F... mas que nada deseo saber la tempetura del motor porque el vehiculo solo cuenta con 2 luces indicadoras azul(frio) y rojo (caliente)... si llega al rojo tenes pocas posibilidades que por mas rapido te des cuenta y logres parar que no sufra algun daño.. el bloque motor de toyota voxy es de aluminio enteramente, es menos tolerante a las altas temperaturas
Tenes todo en https://www.amazon.com/-/es/radiado...rds=adapter+temperature&qid=1580595168&sr=8-1
Despues elegis tambien que tipo de reloj le queres poner analogico o digital.
 
Arriba