Impreza blobeye bleu et blanc

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Athlon, 17 Mar 2013.

1. danieltorres

R Nov '11
    M 280
    Una consulta y disculpame si molesta.. Pero tu caño de escape esta bien asegurado? Por que al soltar el acelerador vibra creo que demasiado.. Creo hina..
  2. Gustavo Elias

R Dic '11
    M 213
    El Subaru de mis sueños :eek:
  3. runx_worldsoun

R Nov '11
    M 65
    los zocalos estan mal diseñados o me parece a mi nomas?
  4. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.181
    Tiene el zócalo original WRX 2002-2005. Además tiene apliques Aftermarked JDM sobre el zócalo y a los laterales del envolvente trasero como una extensión de los zócalos. No están mal diseñados, es cuestión de gustos nomas. A mi particularmente no me gustan esos apliques pero están muy bien colocados y son muy lindos en este auto.
  5. Athlon Moderador Micro Machines

R Jun '10
    M 1.622
    Muchas gracias a todos por los cumplidos! :) Gracias Danny Rider por hacerme el favor de aclararlo y danieltorres el escape esta preparado para que tenga esa libertad.
    A danieltorres le gusta esto.
  6. Athlon Moderador Micro Machines

R Jun '10
    M 1.622
  7. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.181
    How much? No pusiste precio en clasipar. Igual al MP. Siempre hay alguien interesado en un Impreza super facha como el tuyo.
  8. luicho83

R Feb '11
    M 898
    ndera!! ahora que por fin veo el topic.. el tipo ya quiere vender! jajaja.. encerio esta fuera de serie LA SUBARU man, tanto ya me hablo mi socio (tu abogado.. el petisito) de tu auto y encerio me dejo con la boca abierta al ver las fotos, y si se va el bicho.. que todo cambio sea para mejor! un abrazo loco
  9. Afara

R Oct '11
    M 842
  10. Athlon Moderador Micro Machines

R Jun '10
    M 1.622
    No puse precio porque la intención es mas bien ver si logro entregar por otro vehículo, pero al interesado contado se puede hablar por privado o al 0981 961 181. :)
  11. Athlon Moderador Micro Machines

R Jun '10
    M 1.622
    Sotito'i pio??? JAJAJAJAJAJA que graaande ese pibe! (en sentido literario) jajajaja. Hace rato que no hablo con el, mandale pues mis saludos :D muchas gracias por el cumplido viejo, y realmente si es por mi no lo vendería pero en serio ahora tengo mas recorrido diario y mas responsabilidad por el negocio y de repente me hace perder el tiempo y paciencia el baru cuando no tengo a disposición la camioneta.
  12. Athlon Moderador Micro Machines

R Jun '10
    M 1.622
    Si se va solo sera para mejor viejo, realmente no le tomo mucho entusiasmo a la venta, mas bien estoy probando nomas a ver si se va.
  13. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.181
    Cuesta mucho vender un Impreza, a no ser que regales, la ventaja que tenés es que es 1,6. Los perros tienen mucho miedo del consumo. Mi WRX tambien está a la venta pero asi como vos, también no me entusiasma mucho que se vaya, jeje.
  14. Kasique

R Jul '11
    M 1.177
    todos quieren pero nadie quiere pagar por lo que vale a la hora de vender :eek:
  15. Afara

R Oct '11
    M 842
    pero cual pio es el problem?? consumo? o levanta damaciado que ya no tenes aguante kkkk....
    A OSD le gusta esto.
  16. Athlon Moderador Micro Machines

R Jun '10
    M 1.622
    Consumo pio nde bobo! jajajaja a 3 dedos del piso esta, y no quiero levantar mas la altura, desperdiciar facha es! A parte de eso ahora hay un poco de $$ para renovar :D
  17. Athlon Moderador Micro Machines

R Jun '10
    M 1.622
    Si Danny, suelo ver tu auto en clasipar, es mas! Eso me motivo a publicarlo también, vamos a ver cual se va primero! :p
  18. Athlon Moderador Micro Machines

R Jun '10
    M 1.622
    ESO MISMO, si necesitaba vender demasiado iba pelar todo el auto y venderlo original a precio de regalo!
  19. Afara

R Oct '11
    M 842
    levantar del verbo lagartas!!! osea que tu auto es demasiado llamativo, flacha, lindo que es un iman de pendejas y a vos ya no te da el cuero de tanta actividad fisica.. kooore lentoo :D:D:D
    A MAURI212 le gusta esto.
  20. lucho

R Ene '04
    M 1.090
    no vayas na a vender Athlon :( dp cae en malas manos y termina reventado el bicho....chorreeeeea facha tu subaru
    aguantana...y comprá un autito´i baratito para todo el día...dale na dale na!
  21. Pastor GTS

R Mar '11
    M 1.765
    Kkkk sotito i yo soy mas alto que el :oops:
    Kkkkk
    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  22. luicho83

R Feb '11
    M 898
    jajajajaja... le voy a contar al Dr. como le bajan la caña, naa! encerio tipaso es Sotito
  23. Pastor GTS

R Mar '11
    M 1.765
    Don orlando vas a ser queres camioo kkkkk :p:p

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  24. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    Me parecio ver una camioneta muy similar a la de tu viejo ayer en villarrica...
  25. Athlon Moderador Micro Machines

R Jun '10
    M 1.622
    Las lagartas se suben por el monumento que esta entre el asiento y el volante nomas :cool: kkkkkkkk

Vos sabes que los perros me haaacen el lavado de cerebro todos los días para no vender lucho? jajajaja vamos a ver, no ofrezco particularmente digamos, deje ahí en clasipar nomas sin precio justamente. :)

Sotito sera chico.. pero poderooosoo!! kkkkk :eek:

Mandale un saludo de mi parte viejo! Decile que suelte mas el chupi! Eso no le va a hacer crecer mas! kkkkkkk :D

Posiblemente es la misma camioneta ap2000 ! El pueblo natal de lekaja es Félix Pérez Cardozo, casi todos los fines de semana se va a Villarrica! de que parte mismo sos? Yo últimamente no me estoy yendo mas por falta de tiempo nomas, pero siempre solía acompañarle, hermosa ciudad en serio.

Compartir esta página