Impreza blobeye bleu et blanc

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Athlon, 17 Mar 2013.

  1. Andres Palacios

    R Dic '11
    M 451
    Esta hermoso el suba Athlon! :D
  2. Dievo

    R Ago '11
    M 269
    muy lindas maquinas.. felicidades a los propietarios, da gusto ver estas cosas..
  3. Patrick

    R Nov '08
    M 698
    Muuuy lindo! y el auto tambien! :oops::D
  4. Dr. Gluten

    R Jun '11
    M 1.647
    quien pa es muy lindo aparte del auto patrick? jejeje
  5. Marchexd

    R Dic '11
    M 792
    Por lo que pude ver, creo que es GL el subie. Pero que forma de hacerle mas llamativo que cualquier STi o WRX. Lastima que la mayoria no pudimos ver el proceso del auto porque creo que ya no le hace falta mas nada, almenos a mi parecer, bien clean.
  6. Patrick

    R Nov '08
    M 698
    jajajaja :rolleyes:
  7. Athlon Moderador Micro Machines

    R Jun '10
    M 1.622
    Muyy agradecido con todos!! En verdad estoy mas feliz que perro con dos colas jajajaja. Ahh y para gargantear YO saque las fotos! :p
    Bueeeno.. Por motivos personales no había mostrado mucho el auto, así que mejor les dejo unas fotos de como llegó a mis manos el primer día para que ustedes mismo noten los rasgos del proceso..

    IMG-20121025-00441.jpg

    IMG-20121025-00444.jpg

    IMG-20121025-00435.jpg

    IMG-20121024-00428.jpg

    Bueno, les comento la historia del auto! Como varios saben, el año pasado sufrí un accidente de tránsito con mi anterior auto donde una camioneta me hizo mierda, para el que desconoce el caso les dejo este Enlace. Luego del accidente tuve muchos problemas con mi Aseguradora por sus malas intenciones de no querer reconocer/ indemnizar mi accidente, por lo que tuve que accionar con abogados para reclamar mis derechos, tal el caso que este proceso me llevo casi 5 meses y muchos gastos para poder ganar el caso y recuperar parte de mi vehículo en efectivo. Con este dinero que ni alcanzaba el 60% de lo que había invertido por mi auto salí en búsqueda de otro Toyota Runx con la intención de volver a armar otro con las mismas piezas sanas del Runx que había perdido en el accidente, buscando y buscando por playas, clasipar, etc! Encontré este Subaru TS con Equipamiento Pleiades, no es un GL, tampoco es un STi pero si es la mitad de un WRX :D el TS es una versión comercializada en Singapore y por ende vino de ahí y no de Japón como los demás vía Iquique, a diferencia este es 1.6 y no 1.5 cómo el GL, trae cuero, alerón alto, el bodykit completo, los envolventes/paragolpes diferentes, es 4x4, los comandos del señalero a la izquierda como uno de la casa, marca 220Km/h de máxima en el tablero y no 180, entre ootras cosas mas que ahora no me vienen a la cabeza! Y lo mas importante de todo a un precio muuuy accesible, solo 2 millones mas de lo que me iba costar otro Toyota Runx, por supuesto le faltaba mucho cariño al auto en cuanto a detalles, la pintura estaba en muy mal estado, tenia los espirales cortados, sonda muerta entre otras cosas eléctricas en mal estado. Después de un scaneo me anime en poner los 2 millones mas y me compre el Subaru por la razón de ser MAS auto que un Runx y por los regalitos que tenia el auto.

    El Impreza TS 1.6 4x4 vino con muuuuchos regalitos que me motivaron a comprarlo a parte del precio, entre ellas:

    - Admisión del WRX.
    - Los 4 Frenos a discos del WRX.
    - Todo el sistema de escape del WRX.
    - Radiador del WRX.
    - Interior del STi, Tiene hasta el Botón del WaterSpray xD , a excepción de algunas cosas, como las butacas y el cluster.
    - La bomba de combustible aún no se la marca pero desde lejos se escucha como trabaja y como quema la parte de abajo de mi asiento. :oops:
    - Bujías Iridium.
    - Muffler HKS (Ya le puse acá).
    - Espirales Progresivos (También ya los puse acá).
    - Tiene un Regulador con Manómetro de presión de Combustible.
    - Llantas Replicas OZ Superleggera 17" (Ahora esta con unas Advan RS 18x8")
    - Al embrague se le siente muuy distinto a uno Stock, habría que revisar para aclarar.
    - Un Intake enorme con el filtro cónico.
    - Short Shifter con pomo STi.
    - También la bobina de los cables bujías de un WRX.
    - Dentro del capot y por detrás del paragolpes encontré rastros de que alguna vez tuvo un Intercooler frontal! (Habían cortes por todos lados).
    - También accesorios Blitz entre otras marcas raras mas..

    Bueno, eso es lo que recuerdo ahora mismo y son las cosas que percibimos a simple vista con Carlitos del Taller New Car.
    El auto sinceramente desde que probé me tentó la forma en que anda en comparación a mi anterior Runx, se le siente casi tres veces mas potente digamos, realmente me impresiono porque solo tiene motor 1.6 y anda muchísimo para ser un simple 1.6! A varios 1.8 y 2.0 aspirados ya le di paliza xD :garganta: jajaja. Pero aclaro que mi intención no es correr con el auto, las veces que le pise fueron para aclarar dudas nada mas, no tengo ni una sola intención de correr ni mucho menos gargantear con un 1.6 como el anterior dueño lo hacia, es mas.. luego del accidente me quede con el miedo de que otra camioneta me destruya. Quiero seguir la misma linea de mi anterior proyecto desfilando e invirtiendo en estética, el auto ya vino luego con muchos regalitos en la parte mecánica mas que necesarios para mi necesidad del día día.

    El primer upgrade que le hice a los 2 días fueron unos espirales progresivos nuevos, luego afine los detalles mecánico$$/eléctrico$$ que le faltaban para dejar a punto todo incluyendo los mantenimientos con aceites Castrol. Después ya vinieron los accesorios y mod's que al pedo me voy a poner a citar cada uno porque se notan a simple vista, lo ultimo que le hice fue pintura nueva completa interior y exterior en el Taller Hod Rod con el código del nuevo Honda Civic (un blanco mas intenso, caasi pinte en negro o rojo con perlas pero no me anime a cambiarle al blanco, demasiado lindo es en esta carrocería) y unos apliques para resaltar mas en el Taller SubBass, mis cordiales agradecimientos para cada uno de ellos por su excelente mano de obra, así como también al genio de Carlitos!

    Y creo que ya es suficiente info de presentación jajajaja aclarando por ultimo que hice volar todos los emblemas STi que trajo porque el anterior dueño era muuy garganta para andar diciendo que tenía un STi, personalmente no me gusta aparentar lo que NO es, hasta incluso por eso alise la tapa de la balijera y dejarlo lo mas Clean posible.

    Eeen fiiin, espero haberles aclarado sus dudas y nuevamente muchas gracias a todos por los cumplidos! Mas que contento con los resultados! :)
    A angra89, sosk, militoo y a otros 7 les gusta esto.
  8. fabioruso

    R Jul '11
    M 2.953
    no sera STI pero esta demasiado lindo.. y el color blanco con los detalles de joyeria sti le dejan...uff..

    aplausos..
  9. FRANZ

    R Ago '10
    M 373
    hermosa maquina Orlando , ya no te veo por la facu
  10. MAURI212

    R Abr '07
    M 2.110
    e'ana... castigaste 1.8 y jamas me dijiste :confused: vamo pue probar :D xDDDDDD automatico nomas:oops:
    Sabes luego vieja... excelente el suba! :) lastima el presoto ;) VCO kkkkkkkk
  11. GOLF2VARICELA

    R Nov '10
    M 2.038
    Exelente!
  12. Mamba Negra

    R Ago '10
    M 1.186
    Hermoso y único!., uno de los Iconos del Impreza Owners Club Paraguay!
  13. Patrick

    R Nov '08
    M 698
    sii y el auto tambien! kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  14. LICHO

    R Feb '07
    M 3.578
    El ya otra vez se ofrece... :D
  15. MAURI212

    R Abr '07
    M 2.110
    Me contagiaste lo ofrecida :p kkkkkkkkkk
  16. LICHO

    R Feb '07
    M 3.578
    :eek:
  17. cantinero

    R Ago '07
    M 829
    Definitivamente tenés buen gusto para los detalles...
  18. ErwinA.

    R May '11
    M 1.505
    Espectacular la maquina!:cool:
  19. FAster

    R May '10
    M 818
    Que Belleza, para aplaudir de pie esta el auto loco! impecable!;)
  20. Athlon Moderador Micro Machines

    R Jun '10
    M 1.622
    Muchas gracias a todos! maaas fotos! :)

    DSC05895.jpg

    DSC05876.jpg

    20121230_090057.jpg
    A VEGA, Marceloss, dievo9 y a otros 3 les gusta esto.
  21. Kasique

    R Jul '11
    M 1.177
  22. ruben lird

    R Mar '08
    M 4.717
    esos faros los modificaste vos? quee puutaa comoo lee deja.. la otravz vi tu runx :(
  23. Athlon Moderador Micro Machines

    R Jun '10
    M 1.622
    Muchas gracias viejo! Invirtiendo mucho cariño siempre! :)

    Si viejo, los faros siempre los hago yo, es una cuestión delicada. Donde le visteeee?? Hace rato que no le veo, me dijeron que esta muy descuidado :( :( :(
  24. Athlon Moderador Micro Machines

    R Jun '10
    M 1.622
    Garganteada del domingo con los amigos..

    901649_10200353349509029_1821092612_o.jpg
    A Fchk, PolExtreme, DeCouD y a otros 3 les gusta esto.
  25. ruben lird

    R Mar '08
    M 4.717
    fdo zona norte le vi, se iba detras mio.. tiene frente de corolla parece.. :eek:

Compartir esta página