Importante antes de crear un topic!!!

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
Sres Usuarios del foro, será que pueden cumplir las siguientes reglas antes de crear un topic??

1) Titulo claro con respecto a lo que se va a tratar: Por favor, pongan un titulo adecuado a sus topics, ya vi títulos como: "Llantas" en el apartado ventas y luego miras adentro y dice: "vendo mi llanta 17". Sean claros con lo que quieren ofrecer en el título. Para el caso anterior seria: "Vendo llantas 17" usadas 4x100."
2) Ubiquen los topics en los lugares adecuados: Por favor, tómense la molestia de leer todos los apartados del foro. Si van a preguntar algo, esta el apartado Mecanica - Consultoria técnica. Si van a hablar de Rally, esta el apartado Rally y super prime.. y así.. Seamos ordenados.
3) tratemos de no robar temas ajenos: ya vi que algunos se entusiasma con el topic del auto de fulanito y tira 5 fotos de su auto en el mismo topic mostrando lo que tiene. Gente! no se cobra por crear topics, creen en el apartado "Tu Garage" y muestren todo lo que tienen ahi.
4) tratemos de no desviar los topics y de seguir lo que dice el titulo.


El que no cumpla con las normas y se vuelva repetitivo se le irá sancionando.

Cualquier sugerencia pueden dejar mas abajo y voy a ir agregando.
 
12 Nov 2012
232
138
Una consulta por pura curiosidad... porque en el título de los topics no te permite usar las mayúsculas dentro del texto que no sea el inicio?... De repente hay nombres propios que usan mayúsculas y luego al crear el topic te lo pasa a minúscula de nuevo...
 
17 May 2011
6.307
4.148
Interesante... a organizarse.
Otro punto, usemos el buscador antes de crear otro topic, a veces creamos temas ya tratados y así repetimos sin necesidad, y eso dispersa la información. Ayudémonos todos
 
7 Sep 2012
661
468
Como creo un tema? Necesito algunas opinioneees T.T con respecto a un problema con mi auto

  1. Tendrías que ir a la sección correcta para publicarlo. Ej.: Consultoria Técnica
  2. En la parte superior izquierda vas a ver un botón rojo que dice "Nuevo Tema"
 
30 Mar 2017
22
6
He notado que no hay un apartado para tratar sobre CENTRALITAS/ECU/OBD, hay mucho desconocimiento acerca del tema y creo que seria de gran interes para los foreros.
Ademas deberia haber un lugar donde diga ultimos temas y podamos entrar a ver los ultimos mensajes para poder colaborar.
Saludos.
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
UUUPPPP LA GRAN PUTA ... CREAN 16 TEMAS REPETIDOS PREGUNTANDO COSAS QUE CON EL BUSCADOR PUEDEN SOLUCIONAR O USANDO SAN GOOGLE...
 
17 May 2011
6.307
4.148
Toda la razón.
El gran déficit es la eficiencia del buscador también, desde san google estira más información que desde el buscador del foro.
 
Arriba