Hyundai santa fe 2014-2015?

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por josefpy, 9 Nov 2018.

1. josefpy

R Oct '12
    M 222
    Buenas los perros. Estoy queriendo cambiar mi Camaro por algún vehículo mas cómodo para nuestras horribles calles. Hasta ahora el único modelo que me llama la atención es la SUV Santa Fe 2014-2015, Diesel 2.2, que tal sale esa camioneta? Pregunto acá porque no encuentro en ningún lado opiniones

2. Fabián23

R Jul '18
    M 33
    Muy buen vehículo realmente y super económico es yo tengo uno del mismo año
  3. josefpy

R Oct '12
    M 222
    Si no me equivoco las que vienen mas full con pantallita y todo son las importadas. Me interesa mas si es posible conseguir de Automotor, pero me tienta también que venga mas equipado el que se trae de Corea..
    Estaba pensando también en la Tucson 2016 pero me dí cuenta que hay demasiados, ojalá pueda vender mi auto lo antes posible y conseguir una Santa Fé para viajar ya tuve que postergar mi viaje de este año. :rolleyes:
  4. Fabián23

R Jul '18
    M 33
    La pantalla de la radio se le puede cambiar el mio es de automotor y tiene su radio que es táctil
  5. Matiasv

R Feb '11
    M 5.398
    Conseguí nomás de Automotor uno con ficha del representante y después ponele alguna linda radio con pantalla táctil bien moderna con GPS y todo... Esos que vienen de Corea, con kilometraje adulterado y quién sabe en qué condiciones reales no estiran tanto por la plata que cuesta. Ya llegué a ver con el block de motor lleno de aceite y eso...
    A josefpy le gusta esto.
  6. Fabián23

R Jul '18
    M 33
    IMG-20181110-WA0022.jpg esa clase le podes mandar poner nomas
  7. Fabián23

R Jul '18
    M 33
    Alguien sabe como ponerle el mapa de Paraguay por que solo tiene el de brasil
  8. josefpy

R Oct '12
    M 222
    Tenés razón, toda la vida del Representante. Es bien sabido que la mayoría de los importados vienen con el kilometraje adulterado, famoso viene con mas de 200.000 km y le bajan a, 50.000 - 60.000 km jaja que boleteros
  9. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 3.109
    Lo bueno de las importadas es que traen mas chiches aparte de las pantalla, tienen freno de manos eléctrico con auto hold, asientos eléctricos, calentador y enfriador de asientos, etc.
    Yo tambien estoy en la búsqueda de una Santa Fe 14/15 pero AWD, tengo el mismo miedo nomas de las importadas de korea, pero bueno, hay que probar siempre, ojo, las de importación directa 2wd son 2.0 y las AWD 2.2cc
  10. rdsc77

R Ago '09
    M 767
    Busca nomas de automotor como te dicen el tio de mi señora compro una 2014 importada de korea, nambre impecable estaba ni una gota de nada por ningún lado parecia nuevo ..... 1 año después en un viaje levanto temperatura de repente y chau motor y turbo, al destapar el motor por el desgaste que encontro según el mecánico tenia mínimo 500 mil kilómetros
  11. Matiasv

R Feb '11
    M 5.398
    Un cliente mío era una playa y venian con 65.000km y eso, algunos con el volante gastado ya, otros con marca de aceite en todos lados... Qué miedo comprar así, porque no son baratas.
  12. Osval-88

R Ene '17
    M 7
    Hola Fabian, sabés donde puedo conseguir datos de la ficha técnica del vehículo. Quiero detalles de equipamiento de seguridad (airbags, control de estabilidad, etc)?

Compartir esta página