Hyundai santa fe 2012

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por kdcell, 7 Abr 2018.

1. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    si vas a comprar uno de la casa podes irte en automotor y pedi chequeo completo del vehiculo te sale por los 600 por ahi pero si vas a comprar uno importado de korea debes de hacerle un chequeo bien hecho ya que la mayoria traen km pasado de los 300mil en cetec hacen chequeo completo tambien hasta de la compresion del motor hace asi para saber que tal esta todo
  2. Fabián23

R Jul '18
    M 33
    Amigo la luz de cortesía que esta por la puerta del acompañante el tuyo se prende ?
  3. Fabián23

R Jul '18
    M 33
    Porque el mio no y pregunte en automotor y dijeron que ese es solo reflextivo
  4. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    si amigo los dos se prende tanto conductor como acompañante
  5. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    a la luz roja que esta por el borde de la puerta te referis verdad
  6. Fabián23

R Jul '18
    M 33
    Sí hace mismo
  7. Fabián23

R Jul '18
    M 33
    Seguro que me dijeron nomas eso para no cambiar me el foquito
    A kdcell le gusta esto.
  8. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    Vamos a cambiar la iluminacion a cree led para probar que tal y para la luz alta focos halogenos amarillo de 100w no me queria arriesgar los dos con led por si en lluvia me abandone [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
  9. Fabián23

R Jul '18
    M 33
    Una foto después para ver cómo quedaron
    A kdcell le gusta esto.
  10. raumarti

R Jul '11
    M 547
    Contanos tu experiencia después, tengo una Santa fe 2009, y también quiero mejorar la iluminación de luz baja principalmente, que es a mi parecer mala, al menos incómoda para viajes nocturnos. Estaremos atentos

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  11. patri79

R Ene '08
    M 49
    Atento al resultado tambien, con la lupa que trae la santa fe deberia quedar bien !!
  12. Fabián23

R Jul '18
    M 33
    Qué tal quedaron después del cambio?
  13. Fabián23

R Jul '18
    M 33
    F9CB9194-CCB3-4AE9-8D89-AD1A5DCFFCCD.jpeg Este color es muy lindo su xenon
  14. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    hasta ahora ni le saque de la caja jajaja es que mi vehiculo dejo como a 3 cuadras de mi local y cerrar para ir a colocar no quiero y ya llego muy tarde a casa para mirar por el voy a ver si tengo tiempo mañana por la tarde para colocar
  15. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    ayer por la siesta por fin pude instalar mis led, en mi primera impresión no es que me guste del todo ya que no consegui lo que buscaba ganar profundidad no le pude quitar fotos ya que en casa esta bajo dos alumbrados y no se ve la parte iluminada por el led pero quite fotos de la cámara de mi vehiculo en donde iluminaron en zonas oscuras por donde suelo pasar creo que mas optaría por los focos normales pero en amarillo ya que los que le puse a mi luz alta misma base de foco iluminan hasta bajo el alumbrado
  16. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
  17. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    lo que no se es si tendría que volver a regular mis faros después de este cambio ya que al colocarle focos nuevos la ultima vez me hicieron regulación de faro también
  18. raumarti

R Jul '11
    M 547
    En resumen, no convence tanto la intensidad de la iluminación..... Gracias.
    Me ahorro nomás entonces el gasto de comprar los cree led.
    Éxitos
    Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  19. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    no convence en realidad lo voy a usar solo porque los compre un poco caro el que si tiene buen campo y buena profundidad es el amarillo que compre ese si en ruta y en caminos oscuro ilumina bien
    A raumarti le gusta esto.
  20. Fabián23

R Jul '18
    M 33
    Que clase es la cámara que temes en tu vehículo?
  21. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
  22. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    este mismo modelo tengo doble cámara y gps
  23. Fabián23

R Jul '18
    M 33
    Alguien no sabe por qué el aire de la segunda hilera no tira frio solo sopla

Compartir esta página