Hyundai santa fe 2012

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por kdcell, 7 Abr 2018.

1. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    que tal gente despues de mucho me conecto de nuevo para mostrarle mi nueva princesa una hyundai santa fe año 2012 de automotor trae un pequeño y ecnomico motor 2.2 diesel turbo intercooler es 4x4 ahora esta con 60mil km. bueno tiene una pequeña historia este año decidimos con mi señora pasar a una camioneta ya que como tengo una beba y tener que transportar todo en el auto era tedioso y muy incomodo entonces estabamos en la mira de opciones no mas de 90millones y le tenia como opcion a la prado2002, una santa fe 2009 4x2 de un cliente y una hyundai creta 2016 que nos ofrecio un agente de automotor luego quemando opciones nos quedamos con la creta por ser modelo mas nuevo y con menos km que las demas tenia 82mil km luego a mi vieja vienen a ofrecerle la nueva fortuner un ex compa del colegio que labura en toyotoshi hasta que le metio en la cabeza y ahi me ofrecio mi vieja su camioneta y como sabia de su uso y su historia me tire por ese sin pensarlo pero llegamos a un acuerdo un poco menor a lo que tenia pensado pagar por un vehiculo tiene unos cuantos detalles que con el tiempo voy a ir corrigiendolo como que la pintura tiene como manchas producto de la lluvia tambien los vidrios el ultimo que le hizo cambio de aceite no se porque regla de 3 le rompio el plastico un pedazo que cubre el motor tambien los guardabarros traseros que su perrita mordio en los bordes y el plastico donde va el limpiaparabrisa(tiene un hoyo de cuando se habia caido una bala perdida por el) y solo eso desde la primera semana que lo tuve conmigo ya senti la diferencia en consumo y potencia estira muy bien el motor que tiene ahora lo que queda por saber aun es como rayos activo su 4x4 pero para mi uso del dia a dia no creo usarlo como mi vieja que desde que lo retiro nunca activo el 4x4 jajaja
  2. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Joselo992 y a Razor_B les gusta esto.
  3. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    Ignoren la chapa que es el que siempre salvo de gente que retroceden por el vehiculo :,v

4. Matiasv

R Feb '11
    M 4.411
    Hermosa camioneta, gran cambio de tu accent a éste jaja... Es muy cómoda y no es chupona...
  5. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 501
    Te vino bien el estacionamiento nuevo de la iglesia che.. jaja hermosa Camio!

6. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    la verdad que si mas grande mas comoda y mas economica si no pasas de 50km marca 6.5 de casa a mi local
  7. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    jajaja si la verdad ya que tanto el auto como esta camioneta pisaban el seguro cada 2 o 3 meses porque retrocedian por nosotros para entrar
  8. toyo95

R Abr '10
    M 172
    Hermosa la camioneta , gran cambio pasar de un auto a esta belleza.
    Felicitaciones
  9. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    gracias amigo la verdad que si es un gran cambio y mas para una persona como yo que mide 1,93 y mi rodilla con mi tablero no eran tan buenos amigos :oops:
    A toyo95 y a joselorg les gusta esto.
  10. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    Pero no me puedo quejar nunca me dejo a pie el accent aguanto todo

A toyo95 y a Matiasv les gusta esto.
  11. joselorg

R Ene '12
    M 2.014
    que linda camioneta amigo felicitaciones!! ese modelo en particular siempre me gustó..
    esteticamente de los mejores de las santa fe.. adentro que tal? subi mas fotos vamos a mirar!
  12. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.114
    Tenia entendido que es 4x4 permanente, y un boton para bloquear el o los diferenciales.. se puede elegir solo 4x2?
  13. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.114

Habia sido es 4x2 y el 4x4 es conectable, el video explica como
  14. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    a mi tambien siempre me gusto esta version de la santa fe enseguida alzo fotos de adentro aun esta con la tercera fila de asientos sin usar
    A joselorg le gusta esto.
  15. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    ah ya ahora vi el video y otros mas y tambien lei un poco su manual segun dice el manual es como decis 4x2 y la distribucion de fuerza se activa con el lock
  16. Mondra

R Feb '10
    M 554
    hasta donde tengo entendido es 4x4 permanente, y ese botón de lock es para bloquear el diferencial... Creo está errado en el concepto el del video
  17. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A toyo95 le gusta esto.
  18. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    Estas son algunas fotos de adentro
    Pd: aca en ñemby ya van 3 lavaderos que pruebo y ninguno lava a detalle todos aplican el vai vai nomas :,v

19. panchitoCDE

R Oct '13
    M 281
    facha la sante fe chu duki!! lindo interior!!oky la moneda!!
    que tal la potencia y el consumo? no le fuerza al 2.2? ya que es grande la carroceria
  20. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    [​IMG]. Asi dice en el manual compa

A Mondra le gusta esto.
  21. joselorg

R Ene '12
    M 2.014
    muy lindo el interior y sobre todo se ve demasiado comodo! se ve que le tenian bien porque esta impecable aun.. buena compra!
  22. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    jajaja ese es si o si para los limpiavidrios del centro no me gustaria perder una ventanilla por 500gs y en verdad el consumo a mi parecer es excelente teniendo en cuenta que es una camioneta con aire en ciudad me consume 9 segun mi calculo segun la computadora 8.5 con aire y en ruta 7,5 hasta ahora no le note patudo ni nada la vez pasada tranquilamente me pude adelantar en la arribada del cerro caacupe y tambien tiene muy buena estabilidad en las curvas
  23. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    si es muy comodo a lo menos para viajes no te hace doler la columna jajaja y mi vieja le tenia bien cuidado jamas le metio pata ni uso en caminos feos solo en ruta ni el secuencial siquiera llego a usar jaja
    A joselorg le gusta esto.
  24. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    ahora la duda que me recae es que en el manual dice que no es necesario precalentar al usar y yo como que hace como 5 años ya no uso un diesel siempre al levantarme ya arranco asi queda calentando durante unos 10 a 15 minutos luego me voy hago eso porque en la noah tenia esa costumbre por ser diesel jaja
  25. panchitoCDE

R Oct '13
    M 281
    calenta nomas kp..pero hetma la 15 minutos!!jajaj
    generlmente en 5-7 minutos ya esta...ahi ya esta trabajando a 800 rpm

Compartir esta página