Hyundai santa fe 2012 - picos inyentores

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por JJR, 5 Ago 2018.

1. JJR

R Ago '18
    M 5
    Buenas.... quisiera consultarles los siguiente, tengo un Hyundai Santafe 2012 del representante, el problema es que pierde potencia y luego ya no me deja acelerar. Mandé verificar en automotor y me explicaron que dos de los picos inyectores funcionan solo en un 80 % , ellos me recomendaron cambiar los cuatro pero son muy costosos, me ayudarian a encontra otra opcion si es que las hay por favor... mil gracias!!!
  2. Fabián23

R Jul '18
    M 33
    No revisaste si no es sensor de acelerador . Por que en mi anterior auto también era así después apagaba el motor y volvía a arrancar y funcionaba muy bien nuevamente
  3. JJR

R Ago '18
    M 5
    Qué tal Fabian , no mande verificar eso en verdad, y si yo hago lo mismo, paro en un lugar vuelvo a arrancar y funciona perfectamente
  4. joselorg

R Ene '12
    M 2.022
    llevaste a maxicar?? son muy buenos en el tema inyeccion..
  5. JJR

R Ago '18
    M 5
    Buenas Joselo
    Cual seria la dirección maxicar?
  6. Matiasv

R Feb '11
    M 4.413
    upload_2018-8-8_5-57-38.png

Recomendado Maxicar para temas de inyección!
  7. --Red Devil-->

R Mar '11
    M 612
    Podes describir mejor como es tu problema?

Como se da el tema de la pérdida de potencia que decis?
  8. JJR

R Ago '18
    M 5
    Hola... y el problema aparece en el momento en que trato de adelantarme a otros vehiculos, baja su potencia, trato de acelerar y ya no responde, también en arribadas hace lo mismo.
    Probé en parar el motor, al arracar de vuelta sin problemas reacciona pero al final se repite lo mismo despues de un tiempo determinado.
  9. Fabián23

R Jul '18
    M 33
    Conseguiste solucionar el problema?
  10. --Red Devil-->

R Mar '11
    M 612
    Puede ser caudalimetro sucio tambien, no necesariamente picos

Compartir esta página