Hyundai- debates- criticas

12 May 2010
818
488
6 meses es muy poco para una batería... a menos que no esté cargando bien, ya sea por problema de alternador o regulador de voltaje... Lo que me hace pensar que es la batería es que no arranca, si era solo el motorcito no debería afectar el arranque

Ahora acabo de retirar el i10, problema resuelto, la bateria se movía, le pusieron un nuevo soporte y sin drama, le hicieron un escaneo y no tira ningún error, también probaron la bateria y esta bien. Revisaron el eps y no tiene problemas, lo bueno es que si ese jode revisan y si es el problema que tienen algunos de fabrica te cambian sin costo aunque ya no este en garantía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
10 Abr 2013
1.733
923
hola gente quisiera saber si me pueden ayudar porque desde esta mañana mi vehiculo hace un ruidito en el embrague pero en frio nada no hace osea al arrancar ningun ruido pero cuando llegue a mi destino al apagar el motor y pongo en primera para dejar hace un ruido rechina como una puerta vieja sin aceite y la verdad para mi es super molestoso que puedo hacer para solucionar por si a alguien ya le paso lo mismo aca me pueda ayudar
 
10 Abr 2013
1.733
923
para que tengan una idea de mas o menos como hace le dejo un video de un sonido de puerta vieja es mas o menos asi como hace
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Una vez tuve unproblema similar con un Subaru y eran unos bujes del cambio, nada grave en medio día me solucionaron.
 
10 Abr 2013
1.733
923
puede ser en la caja de cambio tambien el problema rex o el tuyo rechinaba los cambios porque el mio es netamente el embrague su rechinado otra cosa que aclarar se escucha mas fuerte afuera que adentro nose porque sera
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
puede ser en la caja de cambio tambien el problema rex o el tuyo rechinaba los cambios porque el mio es netamente el embrague su rechinado otra cosa que aclarar se escucha mas fuerte afuera que adentro nose porque sera



ah ya, es distinto.. tendrías que hacer revisar tu embrague. Si entra bien en cambio y estira bien el auto no creo que sea nada grave.
 
10 Abr 2013
1.733
923
ah ya, es distinto.. tendrías que hacer revisar tu embrague. Si entra bien en cambio y estira bien el auto no creo que sea nada grave.

si todo funciona normalmente estira como siempre no traba ningun cambio entra en todos los cambios normal solo ese ruido lo que me molesta demasiado jejeje
 
10 Abr 2013
1.733
923
seguro es el resorte del embrague que ya cumplio su vida util.

efectivamente era el resorte del embrague hoy a la mañana antes de salir me puse a ver de donde venia el ruidito y era de ai puse por un cepillo aceite de maquina y cepille todo esa parte y hasta ahora santa solucion lo que yo deduzco que abra pasado es que como siempre yo desactivo el boton de recirculacion de aire y siempre la perilla esta para que entre aire por abajo y justo antes de ayer mande lavar mi auto habra llegado agua hasta ahi digo yo no se tambien pero si ya cumplio su vida util en automotor debe haber solo el resorte verdad o viene completo
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
efectivamente era el resorte del embrague hoy a la mañana antes de salir me puse a ver de donde venia el ruidito y era de ai puse por un cepillo aceite de maquina y cepille todo esa parte y hasta ahora santa solucion lo que yo deduzco que abra pasado es que como siempre yo desactivo el boton de recirculacion de aire y siempre la perilla esta para que entre aire por abajo y justo antes de ayer mande lavar mi auto habra llegado agua hasta ahi digo yo no se tambien pero si ya cumplio su vida util en automotor debe haber solo el resorte verdad o viene completo

Que bueno que ya descubriste el inconveniente.. no creo que le haya entrado agua por allí.. seguro cumplió su vida útil nomás.. cuando se maneja mucho por ciudad se usa mucho el embrague y bueno, se gastó la pieza nada más.
Podés preguntar en Automotor o Pluscar que también tiene todos los repuestos para Hyundai y suele ser más barato.
 
10 Abr 2013
1.733
923
Que bueno que ya descubriste el inconveniente.. no creo que le haya entrado agua por allí.. seguro cumplió su vida útil nomás.. cuando se maneja mucho por ciudad se usa mucho el embrague y bueno, se gastó la pieza nada más.
Podés preguntar en Automotor o Pluscar que también tiene todos los repuestos para Hyundai y suele ser más barato.

bueno ahora acabo de llegar de ita y hasta ahora ya no hace ese ruido por suerte por lo que me pude fijar al revisar y cepillar era que tenia arena por eso predije eso y puede ser que venza tan rapido siendo que apenas tiene 22000 km ojala ya no cree problema osino voy a ver para cambiar ese resorte
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
bueno ahora acabo de llegar de ita y hasta ahora ya no hace ese ruido por suerte por lo que me pude fijar al revisar y cepillar era que tenia arena por eso predije eso y puede ser que venza tan rapido siendo que apenas tiene 22000 km ojala ya no cree problema osino voy a ver para cambiar ese resorte

Ah con ese kilometraje probablemente era suciedad nomás, pero no creo que haya entrado por allí..
 
10 Abr 2013
1.733
923
Ah con ese kilometraje probablemente era suciedad nomás, pero no creo que haya entrado por allí..
bueno por suerte hasta ahora ya no rechina mas pero me intrigo saber por donde entro arena justo a esa parte y me fui a lo de un amigo que es mecanico ayer anoche y revisamos con linterna para que parte pasaba la luz por ahi y me encontre con que los chapistas que tocaron mi vehiculo la que me chocaron no me pusieron un protector justo en una esquina que da con los pedales embrague freno y acelerador que por lo que me pude fijar del otro lado que si tiene es que viene por el guardabarro delantero y era tipo isopor le tape esa parte con fibra de vidrio para que no cree mas probema
 
10 Abr 2013
1.733
923
Ah con ese kilometraje probablemente era suciedad nomás, pero no creo que haya entrado por allí..
rex yo tengo un filtro de combustible para accent que habia comprado cuando le hice el mantenimiento a mi vehiculo pero no le coloque todavia vos decis que le coloque nomas ya o es mejor esperar que presente problemas el original que tiene?
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
rex yo tengo un filtro de combustible para accent que habia comprado cuando le hice el mantenimiento a mi vehiculo pero no le coloque todavia vos decis que le coloque nomas ya o es mejor esperar que presente problemas el original que tiene?

Ese filtro se cambia cada 60.000 km o 4 años nomás, si cambias ahora va a ser al pedo, mejor guardá nomás hasta que cumpla en km.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
bueno por suerte hasta ahora ya no rechina mas pero me intrigo saber por donde entro arena justo a esa parte y me fui a lo de un amigo que es mecanico ayer anoche y revisamos con linterna para que parte pasaba la luz por ahi y me encontre con que los chapistas que tocaron mi vehiculo la que me chocaron no me pusieron un protector justo en una esquina que da con los pedales embrague freno y acelerador que por lo que me pude fijar del otro lado que si tiene es que viene por el guardabarro delantero y era tipo isopor le tape esa parte con fibra de vidrio para que no cree mas probema

Si había algún agujerito entonces capaz que haya sido por ahi..
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Al que le sirva:
Hoy estoy cambiando la correa de distribución de mi accent 2008 crdi, como no hay tanta plata para taller decidí hacer yo mismo... Fui hasta automotor a comprar la correa con código: 25212 2a121, el precio es de 104.000... Mi auto esta con 160.000km, y hace algunas semanas comenzó a hacer un grillo molesto, espero con esto se solucione, de paso aproveche para sacarle fotos al manual de taller en automotor para saber el diagrama de montaña, si se animan a hacer ustedes o le pasan a su mecánico para que no se pierda en el montañés...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1399738540296.jpg
    uploadfromtaptalk1399738540296.jpg
    56,6 KB · Visitas: 94

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Algo que tengo que rescatar de mi hyundai es el precio de piezas originales... Ayer compre el interruptor de arranque que me salio 77.000 y un filtro de cabina o filtro de aire acondicionado que salió 103.000... Increíblemente comprar repuestos originales en este auto sale lo mismo que comprar los mismos repuestos paralelos para un gol!!!! Cada vez más enamorado de mi auto

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
10 Abr 2013
1.733
923
entonces mejor guardo y la verdad que pesimo el trabajo del chapista es user de la pagina no pense legalmente que ivan a trabajar asi de mal porque aparte de no ponerle ese protector la parte de los fusible tiene todo salpicadura de pintura no esta bien centrado mi paragolpe delantero tiene medio orejita en la terminacion la puerta trasera tiene dos colores porque pintaron hasta la mitad nomas y no pulieron su trabajo y ademas que me cobraron 1.900.000 solo mano de obra de pintura y colocacion porque se compro todo nuevo :mad:
 
10 Abr 2013
1.733
923
Algo que tengo que rescatar de mi hyundai es el precio de piezas originales... Ayer compre el interruptor de arranque que me salio 77.000 y un filtro de cabina o filtro de aire acondicionado que salió 103.000... Increíblemente comprar repuestos originales en este auto sale lo mismo que comprar los mismos repuestos paralelos para un gol!!!! Cada vez más enamorado de mi auto

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

gracias por la info oz justamente el filtro de cabina tengo que comprar esta semana ya tengo anotado entonces el precio gracias amigo y la verdad que no es nada caro porque yo por ejemplo lo que hasta ahora compre solo fueron guardabarro delantero 430mil faro delantero 740mil señalero de guardabarro 78mil y guardabarro boca de pato 28mil cada uno
 
10 Abr 2013
1.733
923
sera que en automotor venden la insignia del volante o donde puede ser que consiga y tambien la tercera luz de freno
 
Arriba