Hyundai- debates- criticas

10 Abr 2013
1.733
923
Hola amigos ya que busque mucho y no encontre otro post sobre esto creo uno donde podemos presentar debatir comparar y todo lo que queramos sobre los vehiculos hyundai asi tambien sobre el representante automotor :) a modo de comenzar les presento a mi hyundai accent 2011 con apenas 20mil km lo bueno de este auto es su consumo ya que con un motor 1.6 apenas me consume 8 a 9 en ciudad dependiendo del trafico lo malo es la suspencion dura que trae
vga_1.jpg
 
24 Oct 2011
185
101
conozco algunos duenhos de Hyundai que solo usan gasoil comun, tanto en el nuevo accent o tucson, algunos ya estan por los 100.000 km con gasoil comun.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Para tratar de aportar algo...
Tengo un Hyundai i10 2012, hace poco más de 2 años y haciendo un resumen de lo mejor y peor de este auto sería:
Lo mejor:
- Economía (bajo consumo y mantenimiento barato)
- Calidad (ningún problema en 2 años)
- Espacioso (a pesar de su tamaño)
- El aire congela!
- Diseño moderno
- Radio tamaño DIN estandar, fácil cambiar, acepta doble DIN inclusive sin necesidad de adaptador

Lo que no me gusta tanto:
- Equipamiento básico, por ejemplo no tiene Airbag ni ABS
- Un poco ruidoso a altas revoluciones

Lo que no es bueno ni malo:
- El motor tiene un potencia justa, no vuela pero estira bien, especialmente a partir de 2500 RPM
- El tamaño, es un auto pequeño a algunos le será útil y a otros no tanto. Depende de la necesidad de cada uno.
- Paragolpes negros, ayuda a que no se noten los raspones pero queda más lindo si se pinta del color del auto.

:cool:
 
10 Abr 2013
1.733
923
Los primeros 2 mant. no te cobran mano de obra: 3 litros de aceite + filtro de aceite 110.000 aprox.


:eek: el primer mantenimiento de la santa fe de lapa me salio por los 650mil por ahi y el de los 20mil me salio 1400mil y casi 700mil pague por mano de obra nomas luego hace como un mes yo compre un accent para mi uso y dentro de 500km ya me llega el mantenimiento voy a ver cuanto me pasan por este auto
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Hola amigos ya que busque mucho y no encontre otro post sobre esto creo uno donde podemos presentar debatir comparar y todo lo que queramos sobre los vehiculos hyundai asi tambien sobre el representante automotor :) a modo de comenzar les presento a mi hyundai accent 2011 con apenas 20mil km lo bueno de este auto es su consumo ya que con un motor 1.6 apenas me consume 8 a 9 en ciudad dependiendo del trafico lo malo es la suspencion dura que traeVer archivo adjunto 387538
Yo tengo el mismo auto, solo que crdi y 2008 y la suspensión me parece exageradamente blanda...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
10 Abr 2013
1.733
923
Yo tengo el mismo auto, solo que crdi y 2008 y la suspensión me parece exageradamente blanda...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

encerio amigo y vos le cambiaste ya algo de la suspencion o todo original todavia porque con el mio el drama es que al irme despacio en el empedrado siento todo luego o puede ser por la cubierta tambien porque un gomero me calibro en 30 las cuatro cubiertas
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Todo original, lo único que cambie fue llantas y cubiertas algo altas pero nada más.. A mi me parece el colmo de blanda la suspensión

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
22 Ene 2014
29
20
Tengo un Santa Fe desde este año (2005, mecánico, 2.0 CRDI). Me consume entre 9 y 10 litros en ciudad, he leído que otros vehículos de porte similar llegan a los 12 o 13 litros.

Me gusta lo bien que responde el vehículo. Apenas presionás el acelerador y vuela. Me encanta su estabilidad, pese a que dicen que los SUV son más proclives a los vuelcos, el Santa Fe tiene una adherencia impresionante al asfalto.

Eso si, un punto que no me gusta mucho es que no le gustan los empedrados. Hasta en el manual del vehículo dice eso. Es un tanto sensible con el diesel que le cargás (y el lugar donde lo hacés). Ya tuve una mala experiencia. Hay que tener cuidado con eso.
 
10 Abr 2013
1.733
923
Todo original, lo único que cambie fue llantas y cubiertas algo altas pero nada más.. A mi me parece el colmo de blanda la suspensión

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

voy a probar con cambiarle la cubierta por una un poco mas altas que tipo de cubierta le pusiste y que aro la llanta
 
10 Abr 2013
1.733
923
Tengo un Santa Fe desde este año (2005, mecánico, 2.0 CRDI). Me consume entre 9 y 10 litros en ciudad, he leído que otros vehículos de porte similar llegan a los 12 o 13 litros.

Me gusta lo bien que responde el vehículo. Apenas presionás el acelerador y vuela. Me encanta su estabilidad, pese a que dicen que los SUV son más proclives a los vuelcos, el Santa Fe tiene una adherencia impresionante al asfalto.

Eso si, un punto que no me gusta mucho es que no le gustan los empedrados. Hasta en el manual del vehículo dice eso. Es un tanto sensible con el diesel que le cargás (y el lugar donde lo hacés). Ya tuve una mala experiencia. Hay que tener cuidado con eso.

gracias por opinar amigo mi señora tiene un santa fe 2012 y la verdad que cuando suelo usar estira super bien y tiene mucha estabilidad en velocidades altas lo malo es que ahora esta a la venta porque quiero comprar la casa de mi vecino para agrandar la mia
de la casa es tu santa fe amigo que tal con el representante
 
10 Abr 2013
1.733
923
una pregunta alguien sabe que tipo de foco lleva el buscahuella del accent quiero cambiarle y no se que clase lleva
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
En cuanto a la suspensión del i10 es un poco dura, esto le hace saltar un poco cuando hay baches o partes que sobresalen del asfalto, en contrapartida le da buena estabilidad y no toca ninguna lomada.
 
22 Ene 2014
29
20
gracias por opinar amigo mi señora tiene un santa fe 2012 y la verdad que cuando suelo usar estira super bien y tiene mucha estabilidad en velocidades altas lo malo es que ahora esta a la venta porque quiero comprar la casa de mi vecino para agrandar la mia
de la casa es tu santa fe amigo que tal con el representante

Es un vehículo importado directamente de Corea. Ya tuvo un dueño en Paraguay. Sin embargo, se nota que lo cuidó bastante bien.
 
10 Abr 2013
1.733
923
En cuanto a la suspensión del i10 es un poco dura, esto le hace saltar un poco cuando hay baches o partes que sobresalen del asfalto, en contrapartida le da buena estabilidad y no toca ninguna lomada.

lo mismo tiene el mio amigo
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
En mi caso solo uso aceite sintético, cambio cada 7000km y cada dos cambios cambio todos los filtros, el aceite solo me sale por los 290.000 o algo así y con todos los filtros incluido el de la cabina sale 750.000 más o menos, lo único que no me gusta de mi accent es lo básico que es, no trae nada de equipamiento, trae lo indispensable y nada más, es triste que automotor solo venda la versión pelada de este auto, su Ñembo versión full no llega a ser ni la versión intermedia de otros países, pero bueno, igual el auto se destaca en todo, desde economía, confort hasta perforando... Quien iba a pensar que un 1.5 diésel iba a andar tanto! Eso fue lo que me convenció de comprar el auto en un principio jaja

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
10 Abr 2013
1.733
923
cuando lei tu mensaje de cuanto salia el mantenimiento me asuste oz jejejejeje pero luego vi que tenias un diesel y me calmo un poco mas jejejeje para el naftero no tenes idea de cuanto por ahi sale el mantenimiento porque mi accent ya es por llegar a mi mantenimiento de los 20mil y ese es el mas saladito parece jeejejeje en cuanto a lo que dijiste es cierto son muy pelado los accent de aca por ejemplo el mio ni abs trae y un solo airbag tengo la version gl el diesel creo que viene mucho mas equipado aunque sea jejejeje ni llantita deportiva traen demasiado ya son a diferencia de kia que aunque sea traen llanta deportiva los pelados
 
10 Abr 2013
1.733
923
Que referencia tienen del nuevo Accent? me gustaría cambiar mi i10 por ese más adelante..

segun el comentario de un amigo que es fue uno de los que me recomendo el accent a el le funciona super bien no tiene ninguna queja de el el tiene un diesel 1.6 turbo caja sexta como tiene salida no vas a decir que es un diesel ahora tendra por los 50mil km por ahi ademas es 2013 el accent osea a finales del 2012 compro y casi dia de por medio se va a cde y el consumo ni que decir segun el consume solo 5lts cada 100 en el viaje y 7 a 8 en ciudad dependiendo del trafico
 
Arriba