Hyundai accent 2013 automático naftero gls full equipo

Tema en 'Venta de Vehiculos' iniciado por Moimomo, 15 Ene 2017.

1. Moimomo

R Ene '17
    M 267
    Hyundai Accent 2013 Automático Naftero GLS Full Equipo

- De Representante AUTOMOTOR
    - Encerado y Pulido Anualmente
    - Alrededor de 47,000 Kms
    - Motor Naftero 1.400 C.C
    - Caja Automático
    - Comando en el volante
    - A.A. CONGELA
    - Las 4 Cubiertas NUEVAS PIRELLI cambiadas desde los 40,000 Kms.
    - Frenos NUEVOS ORIGINALES HYUNDAI de KOREA cambiados a los 46,000 Kms.
    - Color Blanco Cristal
    - Dirección Asistida
    - Bloqueo central de puertas y ventanas
    - Bloqueo de Puertas a Distancia con Alarma
    - Alfombra
    - Airbags
    - Computadora a bordo
    - Faros busca huellas
    - Polarizado
    - Techo solar
    - Llantas originales
    - Levanta-vidrios eléctrico en las 4 puertas
    - Control de Espejos retrovisores eléctricos
    - Luces con Tecnología LED, Blanco Cristal
    - Auto de No Fumador
    - Hombre De Familia

- Mantenimiento al día -
    - De Automotor y único dueño -
    - Título y Cédula Verde - a transferir -
    - Precio contado -
    - Whatsapp +595991725888
    IMG_20170115_103437.jpg IMG_20170115_103455.jpg IMG_20170115_103502.jpg IMG_20170115_103510.jpg IMG_20170115_103545.jpg IMG_20170115_105836.jpg IMG_20170115_105848.jpg
    A Aruve666 le gusta esto.
  2. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Que lindo que esta

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    A Moimomo le gusta esto.
  3. Clauturi

R Mar '10
    M 1.832
    precio?
    A Moimomo le gusta esto.
  4. Moimomo

R Ene '17
    M 267
    Perdón olvidé colocar el precio.

Precio contado de 11,000$
  5. Moimomo

R Ene '17
    M 267
    VENDIDO! GRACIAS A TODOS!
    A Aruve666 y a Clauturi les gusta esto.
  6. Clauturi

R Mar '10
    M 1.832
    kore, apenas entre a ver el precio
  7. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Y estaba barato e impecable sinceramente

8. Moimomo

R Ene '17
    M 267
    gracias a todos!

el comprador esta super feliz ... yo y mi señora nos despedimos del auto fue parte de nuestra familia..

el comprador vino con su mecanico y dijo que es una ganga.. jajaja de repente pense si vendi de masiado barato ya... pq realmente estaba impecable ...
  9. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Ja ja ja si esta impecable yo lo veo barato también pero bueno ahora a ver un 0km

10. dj_franch

R Mar '09
    M 28
    @Moimomo Como estas viejo, veo que le tuviste bien al Accent también que sos bien entendido del tema automotor, por eso acudo a tu ayuda.
    Consulta, el Accent similar al que tuviste, 2013, viene con doble Airbag? Abs? Ningún vendedor me sabe contestar eso, INCREIBLE!, asumo que no trae por eso no me contestan, me estoy por comprar uno "hakure" 2013 GLS, vi que marca un solo Airbag en el conductor.. pero y el del acompañante? El auto tiene un andar excepcional, un lujo.. pero el tema este de la carencia de esos dispositivos de seguridad me esta haciendo recular.. me das una mano al respecto?
    La caja automática es solo de 4 velocidades??
    Gracias!
  11. Luisgt

R Feb '08
    M 838
    saber si tiene ABS es facil, solamente tenes q buscar la cajita metalica con cañitos. Similar al de la foto q no es un accent pero asi suele verse.
  12. dj_franch

R Mar '09
    M 28
    Ok ok.. gracias por el dato, me voy a fijar cuando pueda, de igual manera si nos puede refrescar por este medio genial, ya que volver a llamarle a la vendedor para eso... nunca, ya quiere cerrar negocio nomas, cero paciencia los perros jaja
  13. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 336
    Y lo que pasa es que el vendedor sabe, que si no lo compras vos, rápido compra otro, es un auto de rápida salida por eso no le calienta al tipo lo del airbag

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  14. Grego

R Abr '12
    M 3.923
    Y si sabe que la mayoría no se preocupa por algo tan esencial como el equipo de seguridad de un vehículo, la mayoría solo se fija en la pinta y olvida el resto, típico del paraguayo normal!

15. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 336
    Eso es muy cierto, porque Paraguay ya es si no el único, casi el único que está usando vehículos totalmente transformados, con supuesta seguridad, que nadie sabe si va a funcionar o no en realidad. Yo por seguridad nomas luego ya iría por un vehículo con volante original, de por si ya es más seguro que un vía chile.

A Grego le gusta esto.
  16. Grego

R Abr '12
    M 3.923
    Yo no discuto eso por mas un vehículo que sea pelado en equipamientos siempre será mejor que un volante cambiado pero si uno adquiere uno de la casa debe ser lo más equipado posible más en la seguridad yo almenos exigiría eso, como mínimo dos airbag, frenos abs, luego vería uno que tenga control de tracción, estabilidad más airbag de ser posible solo que me saldrá un ojo y medio de la cara jaja

A luisgoiburu902 le gusta esto.
  17. dj_franch

R Mar '09
    M 28
    Grave es como las concesionarias y gobierno mejor dicho, están encarando este tema, ya no se debería permitir el ingreso de autos con 0 niveles de seguridad, debe ser un requisito obligatorio, y lo peor de todo el costo de estos autos pelados de concesionaria son costos en algunos casos de las versiones full en otros países!! Por citar, los Picantos a costo de una Hilux (soy irónico) es una estafa, 0 seguridad, literal vas en una lata con ruedas, El Paraguayo es un mal comprador por la pinta, facha y la supuesta facilidad de pagos para llevarte tu primer 0 km compran sin pensar, pero también influye la pocas opciones que tenemos en el mercado, te imponen nomas ya las concesionarias, es un QUILOMBO todo! jajaja
    En fin se desvirtuo un poco el tema, espero tu respuesta @Moimomo :)
    A Grego le gusta esto.
  18. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 336
    Desde el usuario, las concesionarias, tanto de usados como okm somos todos un kilombo. No falta el que paga por un auto con volante cambiado 50 palos y después critica sobre seguridad de los vehículos originales del representante. También se debe ser coherente para exigir o criticar.

19. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.306
    El gls 2016 un airbag nomas trae, lo mismo seguro los modelos anteriores, 2017 ya desconozco, si esta bien, metele su motor ni se siente, un buen auto, económico, su motor ni se siente ni cuando activa el aire, hace poco vendí el de mi hna y se fue sin problemas.. se quiere este modelo. Suerte en la compra.
    A5549783-5EC6-4FA2-8A00-C559F636B37E.jpeg
    A dj_franch, Grego y a luisgoiburu902 les gusta esto.
  20. Grego

R Abr '12
    M 3.923
    Yo prefiero un jdm antes que un crevrolet onix joy por ejemplo o un picanto jaja, ahora si hablamos de un cerato full, accent full o algo de esa categoría me callo... Ni regalado quiero los dos primeros así de sencillo pero cada uno con sus divagues

21. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 336

22. dj_franch

R Mar '09
    M 28
    Genial! gracias por tu recomendación Allex
  23. panchitoCDE

R Oct '13
    M 710
    Y si..pero esto tambien afecta a los jdm..todo politica es..
    Si van a comenzar a ser mas estricto, ojala sea asi, corta sera la vida de los jdm (via chile)
  24. Grego

R Abr '12
    M 3.923
    No pega nomas comprar autos con comandos manuales y con poca seguridad ya tratándose de un original en pleno siglo 21...no le veo sentido, ojala vayan mejorando en eso

25. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 336
    Osea que en pleno siglo 21 si pega comprar un auto vía chile que por ese monto ya tendrías un original. La verdad papa desde mi época te equivocaste de acá a la luna, y aun así cuestionar la seguridad en vehículos originales cunado vos mismo no tenes seguridad en el auto que compraste. Vamos na a ubicarnos antes de criticar

Compartir esta página