Hyundai accent 2010

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Brac, 21 May 2019.

1. Brac

R May '19
    M 1
    Buenas, estoy analizando la posibilidad de comprar un auto. Mirando un poco y comparado autos en diferentes paginas encontré uno que llamo particularmente mi atención:

Hyundai Accent 2010
    Los datos que me facilito el vendedor seria:
    Es Automotor
    motor 1.5 cc
    98.000 km
    Caja mecánica, caja 4ta
    Consumo urbano: 5/6 litros cada 100 km
    Consumo en ruta: 4 litros cada 100 km

Me gustaría leer sus opiniones con respecto a la marca, modelo y año del auto. Saber si alguien tuvo o tiene un auto similar para saber si es un auto que vale la pena o si es de tener muchos problemas.

Las fotos me las estarían enviado mañana por lo que en el trascurso del día seguramente los estaré subiendo.

Desde ya muchas gracias.
    A Oz le gusta esto.
  2. Oz

R May '04
    M 5.315
    yo tengo uno 2008 desde el 2012, muy buen auto es, solo depende de como le tuvo el dueño anterior, es "delicado" como suelen decir, en realidad no se trata de ser delicado, se trata de seguir a rajatabla las directrices del manual, usar el aceite correcto en intervalos correctos y cargar el combustible que debe ser, cuando se presenta un problema solucionarlo a tiempo, yo use el auto por un poco mas de 5 años, ahora esta a cargo de mi mama, ella no mantiene el auto como lo mantenia yo y se le nota el deterioro en un par de años de mal uso.
  3. TopoSur

R Jul '17
    M 54
    Yo tengo un 2009, ya voy por los 220.000 km. La única falla que tuvo fue su intercambiador de Calor (radiador de aceite) que va por el porta filtro. Revisa bien nomás porque si es un diésel que sólo se uso en Asunción a lo mejor puede estar todo obstruido su sistema de recirculación de gases. Y cuando probas descuereale luego, hasta 3ra patina si esta bien su motor (con llantas de 15) y alcanza 195 km/h en el plano y 215 km/h en bajadas.
  4. Luisgt

R Feb '08
    M 839
    las versiones nafteras traen abs??
  5. panchitoCDE

R Oct '13
    M 712
    caja 4ta nomas es?
    Mi primo tenia un 2009 diesel, re estiraba ese autito, y un chiste el consumo..
    El era medio bruto con el pie, y no ponderaba en el empedrado.. Vendio luego de 7 años de uso, y retiro un accent 0km..le salio bien pues.
    Los repuesto hay todo en plaza, y es un buen auto para que sea de tu dia a dia..medio chico nomas si tenes una familia medio numerosa.
  6. Alan_34

R Ago '15
    M 17
    hiunday accent diesel 2012 1.6 que tal sale estoy por comprar uno de korea pero sera que es sufciente 1.6 diesel
  7. Grego

R Abr '12
    M 3.930
    Si te sirve como referencia un hermano tiene uno hace un año y medio, es 1.6 turbo diésel si no me equivoco, yo había manejado y al comenzar es algo patudo pero luego al alzar revoluciones estira demasiado bien, creo que le salió muy bien hasta ahora tiene el consumo es bajisimo

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  8. TopoSur

R Jul '17
    M 54
    EL 1.6 tiene 230 Nm de torque, ni le fuerza al motor la carroceria. Yo con el 1.5 tranquilo le remolcaba a un furgón.
  9. diegovelmen

R Jun '16
    M 478
    Es naftero o diesel??. Por ese supuesto consumo que te dio el vendedor parece diesel.
    Caja 4ta nomas? Seguro?
  10. raver

R Jun '08
    M 890
    Yo soy siempre mucho ojo con los diesel, tienen que estar demasiado bien, sino te pueden traer muchos problemas
    hoy dia ya no es como antes, donde diesel comun y listo, traen sistemas muy costosos
    le cargas un combustible feo, y fundis pico, bomba, inyector, desastre co marico

A menos que sea un corolla que siguen trayendo motores sencillos diesel
    A Matiasv le gusta esto.
  11. panchitoCDE

R Oct '13
    M 712
    Toyota infelizmente hace tiempo dejo de traer corolla diesel, 2013 creo que fue el ultimo año. Venian con el motor 2c, sencillo pero patudo. El sueño del pibe era tener un corolla 0 km diesel.

Mortal sale, maneje uno, crdi es, estira purete cuando entra el turbo..campeon de economia es..6.5/100 xahi consume
  12. Alan_34

R Ago '15
    M 17
    ok gracias si esta 3.800 cuanto mas o menos seria el despacho del hiunday accent 2011 1.6 diesel

Compartir esta página