Husqvarna nuda 900 abs

Tema en 'Tu Moto. Mostranos tu Moto y ATV' iniciado por Koki Duré, 11 Jun 2019.

1. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.649
    Súbitamente vendí mi moto anterior, que era una Yamaha MT-09 Tracer, y se vino esta Husqvarna Nuda 900 ABS, año 2013. Una locura de moto! Ésta era una de mis opciones cuando compre la MT-09, pero al final me decidí por la MT aquella vez, y ahora se vino esta!

Fotos de esta belleza...
    husky1.jpeg husky3.jpeg husky4.jpeg husky6.jpeg husky7.jpeg husky8.jpeg
    A Matiasv le gusta esto.
  2. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.649
    Es una moto estilo motard, algunos le llaman hipermotard por su gran potencia; súper cómoda para la ciudad, el día a día, que es el uso que yo más le doy a la moto, y mucho más agresiva que la MT09, mucho torque a bajas revoluciones, caja de cambios mucho mas corta, etc.

Ninguna protección aerodinámica (aparte del parabrisas que le puso el dueño anterior), y bastante más incómoda obviamente que la tracer. Pero, es lo que yo estaba buscando, una naked de media cc con mucha polenta.

Siguen las especificaciones de la moto.
    nuda specs1.png nuda specs 2.png
  3. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.649
    Una de las cosas que más me gusta de esta moto es que es bastante rara. Fue fabricada solamente durante 3 años (2011 al 2013) por BMW, cuando Husqvarna fue propiedad de BMW antes de ser vendida a KTM.

La Nuda está basada en la serie F800 de BMW, el motor es igual, salvo que tiene más capacidad, mejores válvulas y levas, y calado del cigueñal a 315°, lo que le da ese sonido característico y esa agresividad.

Siguen más fotos, ya en mis manos.
    IMG_20190531_192102.jpg IMG_20190531_192122.jpg IMG_20190531_200820.jpg IMG_20190531_200837.jpg
    A joselorg, Killo Rolón, TopoSur y a otra persona les gusta esto.
  4. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.649
    Yendo ya a las mejoras, lo primero que quiero ponerle es el protector de motor o slider. Creo que es necesario para cualquier moto, ya que tarde o temprano uno se cae :D:D

Este es el que quiero ponerle, protector de motor y cubre cárter
    WhatsApp Image 2019-06-04 at 15.30.31.jpeg
  5. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.649
    Luego un par de cubre puños, para mejorar un poco la aerodinámica para los viajes. Por ahora solo disfrutando las motos, y pronto se vienen un par de cambios estéticos. Yo no puedo con mi genio y no aguanto luego tener nada estándar :cool:

Fotos de inspiración :rolleyes:
    nuda5.jpg nuda1.jpg nuda3.jpg nuda6.jpg nuda2.jpg
    A Samuel93, Matiasv y a Carissimo les gusta esto.
  6. Matiasv

R Feb '11
    M 4.562
    Qué locura de moto! Una de mis favoritas. Solía ver uno hacia lo de mi novia...Ahora sos el RJ paraguayo.... jajaja
  7. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.364
    El Royal Paraguayan!! Esta moto da para hacer viajes largos? Tipo a las termas como ya lo hiciste con la anterior?
    Me sorprende la potencia que le sacan a un motor de 900cc, en los motores para automóviles necesitan 1.6cc para llegar a esa potencia
  8. takumi

R Ene '10
    M 3.025
    felicidades! le parece a cel la moto jaja !

No distingo muy bien las motos pero vi varias Husqvarna por aca ya muy raras son
    A Matiasv le gusta esto.
  9. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.649
    gracias viejo! realmente es una locura como anda!

hahahah Royal Paraguayan :D:D:D Sii claro que da para viajes largos, se sufre más nomás, companrando con la tracer, esta es sin protección aerodinámica, posición un poco más deportiva, asiento más chico, más vibraciones, etc. etc. Igual llegás a donde sea, el dueño anterior me la trajo desde Pilar andando :cool:

Y lo de la potencia realmente es impresionante, pero los pistones, bielas y cilindros por ej son semi forjados según lei, arbol de levas mejorado respecto al motor de la F800, y el calado del cigueñal que es la gran novedad. Además viene de fábrica con frenos brembo (bombas y pinzas), escape leo vince si mal no recuerdo, y otras cosas bien picantes todo de fábrica, y la versión R ni que decir!

Gracias viejo!! y en realidad husqvarna se especializa en motos trail, aparte de desmalezadoras y motosierras; esta es una de las pocas que son para ruta, y se fabricó por unos años nomás.
  10. Riverissi

R Jul '12
    M 27
    que buena moto men muy linda aplicale no mAS ya un arrow para que de mas miedo:D:D
  11. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.364
    Por lo que te pasó es que no me animo a andar en moto! Siempre al filo de morir en cualquier cruce
  12. takumi

R Ene '10
    M 3.025
    aijue puta! No es nio asi!
  13. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.364
    Exagere un poquito, pero los perros no piensan cuando manejan, poco le importa la vida del otro.. pero igual, ponele que perdías el equilibrio y te caias al asfalto, te lastimas mal, y necesitas recuperación después, siempre estoy con ganas de volver a andar en moto, pero despues me digo que estoy bien asi.
  14. takumi

R Ene '10
    M 3.025
    Imprudencia es el segundo nombre del pyo pero por eso no podes dejar de hacer algo que te gusta o te facilita man

Ayer un tipo casi me hecho tb pero ni bollo y tengo 140 kilos
  15. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.649
    Es la idea, pero un poco más adelante, por que no quiero ponerle cualquier escape
  16. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.649
    Así es, igual, caerse hace parte de andar en moto. Uno está constantemente expuesto a los accidentes, y lo mejor que podemos hacer como moteros es la conducción defensiva.

Pienso que uno anda en moto por dos motivos: por necesidad o por pasión. Mi caso es el 2do, y como apasionado en moto entiendo que una caída hace parte, y uno debe ser consciente de que en cualquier momento puede tener un accidente. Es cuestión de minimizar las posibilidades y seguir disfrutando.

Ah y esta fue mi 3ra o 4ta caída en moto :D
    A Yor538 y a Tomas Gonzalez les gusta esto.
  17. Yor538

R Mar '13
    M 4.005
    Que buena moto... Hay que tener las manos finas para manejar esa potencia, que mueve fácilmenente un auto, me parece increíble..
    En cuanto a la seguridad, creo que hay que saber respetar a la máquina y en ese respeto disfrutarlo, el paraguayo promedio se compra un vehículo y ya se cree un semi Dios inmortal, es llegar del punto A al B lo más rápido posible sin importar lo que haya en el medio... los conductores "ombligo del mundo" hay demasiados.
    Te deseo buena ruta, a disfrutar de la libertad que te ofrece andar en dos ruedas.

Compartir esta página