Honda xr125

29 Ene 2007
1.227
273
Buenas tardes amigos moteros, acabo de comprarme esta motito para moverme por la ciudad por tema de economía y agilidad, espero les guste, abrazos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
29 Ene 2007
1.227
273
Ahí van las fotos
uploadfromtaptalk1398718211733.jpg
uploadfromtaptalk1398718229754.jpg
uploadfromtaptalk1398718245522.jpg
uploadfromtaptalk1398718258835.jpg
uploadfromtaptalk1398718274051.jpg
uploadfromtaptalk1398718289400.jpg
uploadfromtaptalk1398718302150.jpg


Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
29 Ene 2007
1.227
273
Gracias fabioruso estoy muy feliz,con el correr de los km voy a ir dando mejor referencia

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
21 Ago 2009
658
350
Yo estoy buscando una moto tipo "trail" y economica, y justo esta fui a ver hace unos dias. Me parecio bastante accesible el precio (para ser "japonesa"). Avisa que tal el andar, los pro y los contras, por mas que yo le voy a dar mas uso off road que en ciudad. Esta es hermosa, felicidades por la compra y disfrutala!!

Desviando un poco el topic, como me tienta esa CRF 230 pero heppyyyy.
 
29 Ene 2007
1.227
273
Yo estoy buscando una moto tipo "trail" y economica, y justo esta fui a ver hace unos dias. Me parecio bastante accesible el precio (para ser "japonesa"). Avisa que tal el andar, los pro y los contras, por mas que yo le voy a dar mas uso off road que en ciudad. Esta es hermosa, felicidades por la compra y disfrutala!!

Desviando un poco el topic, como me tienta esa CRF 230 pero heppyyyy.
Yo también quería la crf230 pero muy cara,esta dan en 24 cuotas corridas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Excelente esta tu moto. Todo es chino en ella pero de excelente calidad...... la suspencion es muy pero muy buena. Felicidades
 
29 Ene 2007
1.227
273
Excelente esta tu moto. Todo es chino en ella pero de excelente calidad...... la suspencion es muy pero muy buena. Felicidades
Gracias capo, si nos dijo el vendedor q es ensamblada en China pero que es "japonesa", vamos ver Hasta cuanto aguanta

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Hermosa compra. Un amigo que en verdad usa mucho se compro una igual y no se queja para nada. Ahora a disfrutarla, felicidades por la adquisición...!
 
20 Abr 2012
1.039
922
Muy linda la maquina, felicidades!

Aun no entendi porque le dieron el nombre de la prestigiosa y mitica XRL, siendo que seria una moto economica y mas para la ciudad .. a lo que voy es que XR o XL es sinonimo de durabilidad y calidad etc..
sin duda es por marketing pero a la larga puede dejar muy mal parados a los usuarios de honda...
 
29 Ene 2007
1.227
273
Muy linda la maquina, felicidades!

Aun no entendi porque le dieron el nombre de la prestigiosa y mitica XRL, siendo que seria una moto economica y mas para la ciudad .. a lo que voy es que XR o XL es sinonimo de durabilidad y calidad etc..
sin duda es por marketing pero a la larga puede dejar muy mal parados a los usuarios de honda...
Eso también me pregunté

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Muy linda la maquina, felicidades!

Aun no entendi porque le dieron el nombre de la prestigiosa y mitica XRL, siendo que seria una moto economica y mas para la ciudad .. a lo que voy es que XR o XL es sinonimo de durabilidad y calidad etc..
sin duda es por marketing pero a la larga puede dejar muy mal parados a los usuarios de honda...


Le explico algo, no le dieron el nombre de niguna moto porque XL o XR no es un nombre sino una descripción del producto para la gente de Honda......en Honda le ponen siglas que describan su motor y rendimiento como nombre, por ejemplo la famosa VFR es una 4 cilindros en V y derivada de la pista, o sea V Four Racing, eso es para que nos entendamos y la línea X en honda significa moto off road, R es la version no legal para las calles, solo para campo como las XR 600, 250 etc, L es la misma cosa pero permitida en calle con luces completas etc como la XL famooooosa. En el caso de la XR del amigo la nomenclatura copleta es XR125L, o sea off road para ciudad, que sea una moto de gama baja y económica o no no importa acá, es solo la nomenclatura de lo que estas comprando y no que le pongan de gancho el nombre de algo mítico. Amén
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
CR es tipo Cross, así como ya dije XR es dirt bike, o sea enduro y como las 2T ya no se fabrican se convirtieron en CRF o sea F de four o 4T. La famosa CRF 230 si es una mentira de nuestros alegres vecinos do brasiu, que bailando nos matan o roban siempre desde la época del Mcal. López por ejemplo nadie la conoce en Europa y el que la vió ter dice ""pero si es una simple moto de enduro, más bien deberían ser llamadas sucesoras de la serie XR puesto que no son de Cross""
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
CR es tipo Cross, así como ya dije XR es dirt bike, o sea enduro y como las 2T ya no se fabrican se convirtieron en CRF o sea F de four o 4T. La famosa CRF 230 si es una mentira de nuestros alegres vecinos do brasiu, que bailando nos matan o roban siempre desde la época del Mcal. López por ejemplo nadie la conoce en Europa y el que la vió ter dice ""pero si es una simple moto de enduro, más bien deberían ser llamadas sucesoras de la serie XR puesto que no son de Cross""

muy cierto,casi todo.. excepto la parte de que no se le conoce en europa.. se usa en cursos de introduccion al enduro o cross en espanha.. y lei por ahi que tambien se ensambla una version en italia con freno a disco trasero..
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
muy cierto,casi todo.. excepto la parte de que no se le conoce en europa.. se usa en cursos de introduccion al enduro o cross en espanha.. y lei por ahi que tambien se ensambla una version en italia con freno a disco trasero..

y si pero solo en España se la usa y para esas cosas, globalmente es desconocida, es un invento brazuca
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Aguante China Ver archivo adjunto 395551Ver archivo adjunto 395551

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Yo tenia una kenton tambien que decía fabricación china y despacho y todo pero era ensamblada acá, pasa que hay un cierto porcentaje creo que debe hacerse en un pais entre ellos el chasis para ser considerado ""industria nacional"", las kenton de ahora si ya fabrican el chasis acá entonces son paraguayas
 
Arriba