Honda gl400 wing 1986 - cafe racer

Tema en 'Tu Moto. Mostranos tu Moto y ATV' iniciado por Koki Duré, 27 May 2016.

1. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Para seguir moviendo, se vino una pintura (casi) completa

WhatsApp Image 2018-01-19 at 08.39.16.jpeg WhatsApp Image 2018-01-19 at 08.39.50.jpeg
  2. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    La idea es disminuir la cantidad de colores, la moto parecia un arcoiris de tan colorida [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde la palma de mi mano mediante métodos científicos
  3. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Y en fin, decidí ponerle un asiento monoplaza, parecido a este. El de las fotos es de un amigo. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde la palma de mi mano mediante métodos científicos
  4. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Pintura lista. No se aprecia bien por que esta cubierta de polvo hahah, y ese asiento va a volar. Pronto subo mejores fotos.

20180127_164214.jpg
    A Rochi y a Meloferz les gusta esto.
  5. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 999
  6. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    up legalmente, hace mucho no actualizo hahaha
  7. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 999
  8. Christian22

R Dic '18
    M 1
    Hola amigo que tal? te saludo desde Ecuador, te cuento que estoy reparando la misma moto Gl400. Es una moto que estuvo parada por 5 años y la estamos intentando restaurar con mi mejor amigo, de inicio toco hacer un abc completo y la moto esta como nueva ahora (hablando mecanicamente), sin embargo tuvimos un problema y es que se circuito uno de los reguladores de voltaje, encontramos el mismo diagrama electrico que tu presentaste y este regulador es el que regulaba la pluma de la temperatura. No encuentro el regulador original y por lo que leí tuviste algunos problemas con los reguladores de voltaje que adaptaste. Si tienes alguna sugerencia para mi te lo agradecería inmensamente. Te dejo unas fotos de mi proyecto. IMG_20181212_121411_100.jpg 20181211_194443.jpg
  9. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 999
    que paso de este
  10. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Esta a punto de salir de terapia. Se hizo motor de cero, se cambiaron todas las juntas y retentes, asiento de válvulas, cadenita, aros de pistón, entre otras cosas. Parte eléctrica también se cambiaron cosas, conseguimos algunas piezas originales como los CDI, y otras cositas. Ya está arrancando de vuelta, luego seguimos con los cambios estéticos. No subo fotos por que no tengo conmigo la moto haha.
  11. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Hola Christian! Yyy, lo ideal sería que le pongas el regulador de voltaje original, pero siempre se puede adaptar, depende mucho de la habilidad del electricista, y siempre que se respeten los requisitos especificados en el diagrama eléctrico.
  12. _Sapo_

R Nov '07
    M 1.374
    Holaaa... vengo a pedir UP.... jajaja... brooo surje ya gira de CX

Compartir esta página