Honda fit de vicar

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por vkwt, 1 Jun 2015.

1. vkwt

R Nov '14
    M 16
    Hola a todos,

Me interesa el Honda Fit, y les pido sus referencias.

Los temas que me interesan son:

Que tal es el consumo con los combustibles de Paraguay?
    Que tal es Vicar en su postventa?, precios de repuestos son razonables?
    Que tal el valor de reventa de Honda Fit?
    A robloff le gusta esto.
  2. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
    Consumo promedio nomas ni bueno ni malo
    Vicar muy normal en postventa no es condor pero tampoco es garden normal nomas todo tranquilo con ellos, precio de repuestos por las nuves
    Precio de reventa bueno pero dificil conseguir el comprador, te recomiendo entregar como parte de pago....
    Los honda son lo mejor pero el precio no ayuda.....
    A robloff y a vkwt les gusta esto.
  3. robloff

R Jul '15
    M 1
    Estoy de acuerdo con 2.0tsi
    Yo tengo un Fit ya hace 3 anhos. Es 2006 y de vicar, segundo duehno. Para mi que consumo por ser naftero es genial. 12 km/L y el aire apenas le afecta. Siempre nafta super para mi. No hay mucho por aca pero lo que ayuda mucho con la eficiencia es la caja auto CVT. Realmente algo super suave.

Vicar ha sido genial en su mantenimiento, parece empresa seria pero quiere cobrar alto. Los repuestos simples muchas veces consigo de otros lados por mucho menos y le cambio yo, pero en general sin problemas y sin locura. Muchos me dijeron antes de comprar que los repuestos iban a ser un dolor de cabeza pero realmente ha sido razonable. Como cualquier auto de su nivel.

En cuestión de reventa sin duda tardaria un rato porque los perros no buscan mucho honda, pero es buenisimo en su meta: ser auto compacto, eficiente, y urbano. En espacio nadie le gana en esta categoria.

Yo investigue por 5 meses que auto seria un buen primer auto, y decide por honda fit. y por 4 meses busque opciones y encontre uno que no era volante cambiado y por buenísimo precio. Lo unico que me da lastima es hay que tener cuidado de los lomos pero no me arrepiento para nada de haber comprado.
    A Eiphen le gusta esto.

Compartir esta página