Honda cm400t o piaggio nv150?

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por Stilver_92, 4 Abr 2017.

1. Stilver_92

R May '14
    M 397
    Ni punto de comparación entre una y otra

Durante el último año acomodando algunas cuentas fui haciendo un pequeño fondo para adquirir una moto esperando a que salga algo bueno me tope con una muy bien parada Honda cm400t de los 80 y una simpática y llamativa Piaggio Vespa del 97, como novato en tema de motos estoy en entre dudas de cual seria un acierto y cual un error.

La Honda cm400t, una moto bicilindrica con bastante potencia (para un novato), mucho torque, 5 marchas y la posibilidad de hacer de esta una café racer o scrambler más adelante es la preferida

La duda: los repuestos y servicios, tengo entendido que en argentina se consiguen pero y aca? A nadie le gusta esperar

La piaggio, todo el mundo las conoce, el modelo es una nv150 de 1997, una moto sencilla sin mucha potencia, de andar suave, cómoda y hasta podría decirse que más útil, esta moto esta en estado impecable.

La duda: repuestos (a nadie le gusta esperar ) y mano de obra calificado, autonomía en viajes (la idea es viajar y mucho)

Cualquier opinión, experiencia o sugerencia será de utilidad en el momento de la compra
    [​IMG][​IMG]
  2. CJ5

R Ago '10
    M 3.510
    Sin lugar a dudas la CM es mas moto, pero cuesta demasiado dinero restaurarla y mantenerla al nivel enfermo (no porque la moto no este bien, sino que por los años que ya exige cambio de muchísimas piezas que hasta el mismo fabricante recomienda cambiarlos por desgaste o tiempo de fabricación, estas motos valen la pena tenerlas "solamente" si la vas a tener a nivel enfermo. Legalmente, motos así restauradas se ven más bien como colección nomas ya, ya casi no se ven por las calles dando batalla.

Por otro lado, la Vespita tienen una mecánica exageradamente sencilla y es una de las motos más batalladoras que puedan existir, con poco capital podes dejarla a nivel enfermo, y se conocen casos de gente que viaja por el mundo en ellas,.

Sin lugar a dudas, en base a lo que comentas, la Vespa es la mejor opción.
    A Stilver_92 le gusta esto.

Compartir esta página