Honda accord 2006 2.2 i-ctdi

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por panchitoCDE, 14 May 2018.

1. panchitoCDE

R Oct '13
    M 232
    Buenas señores, creo el tema para presentar a mi nuevo amor, lo tengo hace 4 dias.. y pongo cualquier excusa para manejar! jajaj
    Antes que nada, disculpas por las fotos.. esta semana entra en chaperia el vehiculo, porque esta con algunos detalles. Luego hacemos un mejor ensayo fotografico

Un poco de historia. El vehiculo fue comprado en España, obviamente 0 km, el dueño original se caso con una paraguaya..luego de un tiempo, decidieron venir al Paraguay, para abrir un negocio, trayendo el vehiculo..

Por cosas de la vida, no les resulto, por lo que tuvieron que volver a España, péro ya dejando el vehiculo (por tema de ventu, mas caro seria volver a meter a España) entonces el cuñado del tipo, compra el vehiculo, que luego me lo vende.

Datos del vehiculo:

Modelo: Accord 7th generation Japan-Europe (CL-CM)
    Motor: 2.2 turbo intercooler
    Combustible: Diesel (common rail) (tanque de 65 lts )
    Transmision: manual de 6 velocidades.
    Traccion: FWD
    Peso: 1477 kg
    Consumo (segun ficha): 7.2 / 4.7 / 5.6 l/100km
    Equipamiento: Butacas de cuero, detalles en nogal del tablero, techo solar, aire digital dual zone, 8 airbags, 6 parlantes conectados al "sistema premiun" con magazine para 6 cds., VSA, llantas 16 pulgadas, suspension independiente en las 4 ruedas. Butacas con ajuste electrico y con calefaccion

WhatsApp Image 2018-05-14 at 09.39.35.jpeg WhatsApp Image 2018-05-14 at 09.39.36.jpeg WhatsApp Image 2018-05-14 at 09.39.37.jpeg WhatsApp Image 2018-05-14 at 09.39.39.jpeg WhatsApp Image 2018-05-14 at 09.39.40.jpeg WhatsApp Image 2018-05-14 at 09.39.42.jpeg

Lo primero que estoy viendo para comprar son los busca huellas..El dueño anterior tiene la tapa, que va en ese feroz espacio..el cual me entregara en esta semana..pero igual me esta creando confusion por la forma..noc cual le va

Lo segundo es un kit multimedia..otro problema..solo hay chinos..estoy averiguando si no puedo colocar el navegador original de honda (que viene por algunos modelos de accord)..lo que tengo miedo es que no sea compatible y comprar al pedo
    Y tambien cubiertas nuevas.. ipero lentoma
    Me quiero recuperar un poco financieramente..y verle alguna llanta, algo sobrio y elegante..

El auto vuela..busca camino para picar..mecanicamente estaba casi perfecto..solo hacia un ruido(fuerte) en la rueda derecha delantera..cambie bujes de parrilla, guardapolvo, y bracito..todo hay en Brasil..solucionado.

EL dueño anterior tiene un pequeño stock "pastillas, filtros, accesorios) el cual me estara pasando esta semana.

Y asi muchachos..perro con dos colas macanada a mi lado! jajaja
    A Derlis Insfran, Razor_B y a Matiasv les gusta esto.
  2. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 446
    Hermoso se lo ve al Honda! Felicidades!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Grego

R Abr '12
    M 3.070
    Señor auto!!! Muy bien equipado y elegante felicidades
  4. Luisgt

R Feb '08
    M 587
    Mandaste traer de brasil? Algunos repuestos? Bujes
  5. panchitoCDE

R Oct '13
    M 232
    Gracias los perros!!!una nave

asi mismo..bujes, guardapolvo.. quitando el motor y caja...hay todo en brasil..ya que se emsambla honda en Brasil..yo soy de cde...en foz estaba todo..llame, y en media hora en moto taxi llego el repuesto
  6. Matiasv

R Feb '11
    M 4.220
    Qué autazooooo gran 7! Encima mecánico caja sexta y ese motor uno de los mejores diesel del mundo... Que lo disfrutes al máximo amigo ;)
  7. ajes2013

R May '13
    M 357
    Que hermoso auto man
    Autaso de p..ta madre

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
  8. panchitoCDE

R Oct '13
    M 232
    Gracias lope...mañana entra en chaperia..
    - luego comprarle cubiertas nuevas,
    - sigo buscando los busca huellas (fog lights)
    - y lo del kit multimedia, creo que comprare un chinoco..con android car..
    Ahi creo que por este año (espero que, ruego que) terminan los gastos grandes..
  9. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.830
    Felicitaciones! ....Señor Auto!
    Bienvenido al mundo Honda!
  10. Samuel93

R Oct '13
    M 141
    Excelente auto! hermoso por fuera y por dentro! seguridad ante todo también
  11. Yor538

R Mar '13
    M 3.849
    Terrible fotógrafo pero hermoso auto.... felicitaciones por la compra, ojalá caigan más fotos...
    A Matiasv y a Samuel93 les gusta esto.
  12. panchitoCDE

R Oct '13
    M 232
    Nona asi kp!!jajaj
    esta en chaperia el vehiculo ahora..despues ajapota umi foto ijopo pava!!
    Ahora estoy comprando articulos para la belleza(revitalizador de cuero, limpiador de alfombras, etc) todo de amazon, porque soy kakato:cool:
    Lo que no encuentro son los busca huellas!me enerva ese feroz espacio que tiene en frente:mad::mad:
    A Yor538 y a Matiasv les gusta esto.

Compartir esta página