Hola gente,soy Nazario,me ofrecieron está DMax en cambio mi impecable Tucson año 2015,me ofrecen 110 por la Tucson..vale la pena?

4 Sep 2017
16
6
IMG_20220629_095735.jpg
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Buenos dias
No entiendo bien lo que estas diciendo
Te ofrecen dinero por tu tucson o esta camioneta? y No hay mas datos tampoco
Ni datos de que año, kilometraje, si vio un mecanico
La tucson que tenes el diesel? Del representante? Accesorios que tiene? Algo que debamos saber? Esta a tu nombre? Porblemas de papeles?

Por que queres cambiar? Queres una doble cabina
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Uff... tendría mis dudas yo la verdad. Éstas Pickups se usan bastante para trabajo, suelen tener un kilometraje bastante elevado y me consta que sus repuestos son bastante caritos. La Tucson es más un vehículo de ciudad, no suelen estar tan golpeadas. Sería cuestión de revisar bien con un mecánico, comprobar el kilometraje que sea real, etc. en caso de que realmente necesites una Pickup. O en todo caso, si te ofrecen 110 palos por tu camioneta, mejor vender y plata en mano tenés muchísimas opciones para rebuscar.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Vale la pena la dmax es dura un pooco lenta pero muy fiable, si la comparamos con la tucson seria la isuzu Mu-x su comparación, sigue siendo superior la mu-x

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
La MUX se compararia con la Hyundai Palisade

Y me atrevo a decir que en confort y potencia la Palisade, le da una Paliza, pero en confiabilidad la MUX

La Tucson no es de la categoria de la mux, el tamaño es diferente, la altura, tranccion, todo
 
4 Sep 2017
16
6
Hola gente,Me esplico: Tengo una Tucson evgt año 2015 full diesel ,ahora tiene 61900 km,directo de Corea con Mingo Gonzales.es una maravilla,anda súper bien y es muy ágil y rápida,y consuma poco,pero...me doy cuenta que me equivoqué en mi compra.yo soy fotógrafo de naturaleza,y viajo mucho en el chaco y no puedo entrar dónde quiero,aparte los caminos feo en este país...entoces,necesito un pickup 4x4.. quiero vender y pido 110 millones,hay una DMax 2014 y quieren negociar: mi camioneta más la diferencia en efectivo: es una 3.0 y tiene 167000km,pide 128 millones,
Que piensan?
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Para comenzar yo no creo que tenga realmente 61900 un vehiculo dle 2015 y menos si se trajo de korea. A Mingo lo conozco, es confiable, pero seguro en korea ya adulteraron el km, pero eso no importa si el vehiculo esta bien

Si hiciste una compra equivocada para tus necesidades es por que te apuraste. Y esta en precio mas o menos segun lo que dice el mercado. Hace revisa bien, si esta bien y si es lo que estas necesiando, metele viejo

167.000km lo veo como real para un vehiculo de ese año. Si esta bien vale la pena totalmente, proba todo nomas, su 4X4, aire, andar, que miren ojos expertos si no tuvo choques importantes
 
Arriba