Hola amigos

2 Oct 2021
3
0
Tengo 2 problemas con mi toyota Platz 2000 motor 1300. El primeros es que cuando meto reversa despues no sale en neutro, osea siente que ya salio de cambio y quedo en punto neutro pero al soltar mi embrague se va otra vez hacia atras, debo poner en primera y moverme un poco para que pueda entrar en neutro. Y el segundo problema es que pasa aceite en el radiador, pero solo aveces consume agua, aveces hago mas de 100 km y ni una gota consume y hay veces que en 20 o 30 km ya se nota que consume. Alguien podia asesorme. Les agradecería mucho
 
7 Abr 2012
667
568
mejor que en un taller te inspeccionen y te den una estimacion rapida o primer pre-diagnostico

eso del aceite en el radiador de por si es mala señal, no porque sea extremadamente grave aun, pero probable necesite desmontaje parcial del motor
 
22 Dic 2016
130
72
Qué color es el agua en tu radiador? si es tipo café con leche entonces lo más probable es que se haya quemado tu junta tapa motor.
 
22 Dic 2016
130
72
Es de ese color el agua. Y se nota un poco el aceite también
Y si, parece ser junta tapa motor el problema, llevá a tu mecánico y si te dice lo mismo entonces confirmado.

Te hago una pregunta de curioso, qué le soles cargar al radiador? Agua de canilla, agua destilada o el refrigerante rojo?
 
Arriba