Hilux surf 2001

11 Ago 2015
1
0
Buenas! Quiero comprar mi primera camioneta pero sólo llego hasta las surfs en este caso que me recomiendan comprar?
3.0 diésel
2.7 nafta
Para tener una idea, viajo todos los fines de semana más de 250 km...
Quiero leer sus experiencias en cuánto a consumo, tiempo de desgaste en años de un recién importado entre otras cosas.
PD. Toda mi vida usé vehículos nafteros.
 
17 May 2011
6.307
4.148
Considerando ese viaje que hacés en la semana, te conviene la Surf versión diésel. 3.0cc. Anque a estas alturas ya te habrá comprado la camioneta ;-)
 
20 Ago 2009
770
368
Probablemente ya compro..... pero si usa solo para viajes le va salir mas barato el naftero en precio de compra y mantenimiento, ademas si usaste naftero toda la vida te conviene probar antes de comprar el diesel porque hay personas que no toleran las vibraciones y ruido del diesel
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Probablemente ya compro..... pero si usa solo para viajes le va salir mas barato el naftero en precio de compra y mantenimiento, ademas si usaste naftero toda la vida te conviene probar antes de comprar el diesel porque hay personas que no toleran las vibraciones y ruido del diesel
yo soy de esos... me desespera jajajaja
 
20 Ago 2009
770
368
yo soy de esos... me desespera jajajaja
A mí no me.molestaba hasta que empecé a usar el hb20x de Lapa naftero 1.6 .... Ahora me subo a mi mercedes 300d y parece que ando en tractor jajajajaja ..... Quiero un w124 naftero ya
 
27 Oct 2008
1.789
784
A mí no me.molestaba hasta que empecé a usar el hb20x de Lapa naftero 1.6 .... Ahora me subo a mi mercedes 300d y parece que ando en tractor jajajajaja ..... Quiero un w124 naftero ya

A mi me paso algo similar con mi ex E300 w124, si bien son autos muy economicos y por sobre todo muy comodos, ya son lentos para el dia a dia. En mi caso practicamente todo el tiempo para salir era a fondo.
 
20 Ago 2009
770
368
A mi me paso algo similar con mi ex E300 w124, si bien son autos muy economicos y por sobre todo muy comodos, ya son lentos para el dia a dia. En mi caso practicamente todo el tiempo para salir era a fondo.

Yo tenia la misma sensación con mi e300 w124 el multivalvular, ahora tengo un 300d 2.5 turbo y estiraba un poco mas pero no tanto, hace poco le hice turbo nuevo y mantenimiento de picos y bomba y parece otro auto pica casi como naftero ..... pero hace mas ruido después de tocar picos.... en síntesis por mas turbo, cdi, etc.... o pique que tenga el diesel igual no se acerca a la suavidad del andar del naftero
 
27 Oct 2008
1.789
784
Yo tenia la misma sensación con mi e300 w124 el multivalvular, ahora tengo un 300d 2.5 turbo y estiraba un poco mas pero no tanto, hace poco le hice turbo nuevo y mantenimiento de picos y bomba y parece otro auto pica casi como naftero ..... pero hace mas ruido después de tocar picos.... en síntesis por mas turbo, cdi, etc.... o pique que tenga el diesel igual no se acerca a la suavidad del andar del naftero

Totalmente de acuerdo, yo me pase a una ML320 naftera y no la cambio por nada, la suavidad y potencia son increibles.
 
20 Ago 2009
770
368
Totalmente de acuerdo, yo me pase a una ML320 naftera y no la cambio por nada, la suavidad y potencia son increibles.

Que camioneta que me gusto siempre pero nunca me anime a comprar, encima están baratas para la comodidad y potencia que te dan, casi compre un ML320 99 cuando vendi mi e300 pero al final no salio el negocio.

Al final compre un c240 para lapa, mismo motor que la ML, a pesar que todo el mundo decía que era cáncer conseguí barato e impecable usamos mucho tiempo y se fue facil tambien.
 
Arriba