Hidrolavadora razonable

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Luisgt, 14 May 2012.

1. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.633
    Q caro compraste man.. esa misma ya hay apartir de 700.000 nueva..
  2. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.156
    Cuando yo queria comprar x 600 mil compraba la chinita y con el miedo de que me haga boom y no tenga representante donde llevar.. no solo x la garantia sino que x el servicio tecnico. 1.100.000 estaba la electrolux y 1.270.000 la wap de 2.0 psi.
    La chinas ni siquiera tienen 1.0 psi y no llegan ni a 1 BAR de presion..
    Obs.. cuando vayas nuevamente a nose donde viste x 700 mil.. favor quita foto y alza.. yo compre de tupi electrodomesticos y justamente la semana pasada fui y seguia en ese mismo precio
  3. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.633
    Mi suegro tiene negocio de venta al por mayor y menor de electronicos y electrodomesticos x eso te digo que hay a ese precio.. consigue la mercaderia directamente del proveedor sin intenciones de estafar a nadie con precios espaciales..
    20150708_103735.jpg 20150708_103743.jpg
    A Arielpesok le gusta esto.
  4. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.156
    Entonces le voy a demandar a TUPI electrodomesticos porque me estafaron me vendieron algo por g. 1.170.000 siendo ue tu suegro consigue por 500 mil
  5. Luisgt

R Feb '08
    M 787
    se salvo mi hidrolavadora, habia sido el cable nomas revento en la base. solucionado
  6. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.633
    Asi nomas luego es con esas empresas grandes amigo.. Chacomer cuanto gana por sus clientes finales en desmalezadoras y motosierras si al por mayor baja como 500.000 el precio y quien sabe cuanto ya gana por mayoristas..
    la gente termina pagando a cada uno de sus empleados y a un supuesto renombre y garantia que al final no son ellos los que dan la garantia sino el representante, ellos son simplemente un intermediario de venta..
  7. Stiven Sotelo

R Mar '13
    M 408
    Gente resumiendo un poco todo esto, estoy calculando comprar una hidro, pero algo que sea muy bueno.

Seria como para lavadero de auto luego.. Cual me recomiendan ?
  8. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.633
    Y para lavadero creo q hay hidrolavadoras profesionales.. aunq hay gente q usa igual desde las chinokas hasta wap, kärcher, etc
  9. hjgamarra

R Jul '08
    M 532
    2 años de uso y sin ningún problema.
  10. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.633
    Hay en oferta ahora esta Hidro Electrolux de 1500psi por si a alguien le interese.. con garantia de AM Reguera..

Precio: 630.000Gs..
    Interesados al 0994601199 whatsapp

PicsArt_09-24-11.30.39.jpg PicsArt_09-24-11.32.35.jpg ELEC-125888_1.jpg
    A juanangel09, sh4d0wf0x, juandecerro y a otra persona les gusta esto.
  11. Ron2

R May '16
    M 10
    Yo compre la wap super 1900 de la gran puta la presentacion con todos los accesorios...y la verdad es medio raro. Apretas el gatillo y como que funciona y despues para el motor, funciona y para nuevamente. La verdad que no se que sea es nueva y aun no pude usarlo por ese drama. Si alguien de lo perro sabe porqué es, voy a quedar agradecido y lenlabo el auto gratis jajajaja

PD: Lei que ha hidros trifasicos y monofacicos. Justo en mi casa es trifasico la electricidad. No se si sea eso.
  12. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Por la presion del agua suele pasar eso amigo.. que tal la presión?
  13. rick0879

R Dic '10
    M 677
    Tenes que sacar todo el aire de la manguera antes de hacer funcionar o si no calienta todo y corta por seguridad

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    A ragonzal1984 le gusta esto.
  14. Ron2

R May '16
    M 10
    @LucasCipolla10 @rick0879 La presión de mi casa es de la gran puta amigo. Inclusive seguí todos los pasos para sacar todo el aire de la pistola y compañía e igual tiene ese drama. No se si puede ser por toma de la corriente de mi casa o que onda.
    A rick0879 le gusta esto.
  15. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Aah ya! Y no se mueve el enchufe? Ya me paso tambien eso de que se mueve el enchufe por estar un poco flojo jaja
  16. 63or63

R Abr '10
    M 90
    Durante el tiempo que trabaja, cuando para el motor, pierde presión?
    La lavadora esta para levantar una presión determinada la cual depende del motor.. Si el sistema esta óptimo, el motor cargará suficiente aire para mantener la presión del tanque de tal manera que pare y trabaje lo necesario..
    Si no pierde presión entonces, alégrate..

Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk
  17. Ron2

R May '16
    M 10
    Estuve mirando mi hidro y es una bestia como lava. El problema fue bastante ridículo, solo estaba sucio el pico turbo y tenia aire la pistola, lo cual accedí a limpiar con el alambre que trae justamente para cumplir ese trabajo. Lo único que no me convence es e pico con la botella para shampoo, para mi es un desperdicio, pero en cuanto a la presión de la maquina es impresionante. No se si se vende un pico especial para que salga el shampoo con mucha presión.
    A ragonzal1984 y a rick0879 les gusta esto.
  18. rick0879

R Dic '10
    M 677
    Gracias por la info. El mio empezaba a tener el mismo problema. Ahora limpie el pico y de lujo otra vez
    A Ron2 le gusta esto.
  19. togokhan_96

R May '16
    M 58
    Los perros que tal ?; yo tengo una hidrolavadora Jacto 6800 que habre comprado hace 6 años atras por ahi; de la gran puta la presion con la que trabaja no me quejo; a excepcion de un pequeño problema que tiene desde hace un año por ahi; cuando esta parado (o sea en modo stand by digamos) de la nada hace como que trabaja un rato y despues para;no tiene problemas cuando uso; solo cuando dejo parado y encendido; y hace eso cada 30 seg por ahi; ya limpie todo, le hice mantenimiento jaryi; y sigue con el mismo problema.
  20. rick0879

R Dic '10
    M 677
    En el manual dice que no tenés que mantener encendido y sin usar por más de un minuto
    Seguro es por eso

21. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Ya que estan hablando de los picos.. yo tengo una karcher 3.80.. que viene con dos picos, el que tiene para regular la presión y hacer mix y el que tira el chorro en forma circular.. la primera vez que use la hidro use con el pico que tiene para regular.. salia de la gran siete la presión.. luego, la segunda vez que quise usar con ese pico ya no tiraba con presion el chorro.. es básicamente como que salga el chorro directo de la pistola nomas.. asi sin presion.. con el pico que tira en forma circular si tira con mucha presion.. alguien podria ayudarme a detectar el problema? Sospecho que ha de estar sucio por sus experiencias.. Y si esta sucio, como limpio? Ya que el mio al menos no trajo ningun alambrecito para limpiar..
  22. togokhan_96

R May '16
    M 58
    Chaaa yo nunca supe eso; y raro nomas era que antes no hacia; y no se que problema tiene entonces.Ya consecuencia de eso es seguro
    A rick0879 le gusta esto.
  23. rick0879

R Dic '10
    M 677
    Yo limpie con el alambre de la resistencia de la ducha porque se me perdió el que traía mi maquina
  24. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Jajajaja pero como haces? Estiras bien el alambre vd?
  25. rick0879

R Dic '10
    M 677
    Si. Bien flexible es ese alambre jaja

A togokhan_96 y a LucasCipolla10 les gusta esto.

Compartir esta página