Haima 2 sport 2014

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Arctic, 18 Abr 2020.

1. Arctic

R Nov '19
    M 7
    Buenas, una consulta recomendarían la Haima 2, estoy buscando opiniones
  2. Luisgt

R Feb '08
    M 1.142
    Censu Está matando haima. De por sí haima está en baja en china. Eso es lo q averigüe cuando le Heche ojo al haima 7
  3. Cash1977

R Ago '15
    M 1.564
    Haima está muerto en Paraguay y también en China. Apenas vendió 567 autos en Enero 2020
  4. Arctic

R Nov '19
    M 7
    Entonces sería difícil conseguir respuestos y esas cosas?
  5. Cash1977

R Ago '15
    M 1.564
    Lo más probable que repuestos y garantía va a ser difícil conseguir, así como reventa. Ya ni se producen los modelos que acá se comercializaron. Mira otra marca mejor salvo que te lo den a un precio difícil de rechazar.
    A Arctic le gusta esto.
  6. Arctic

R Nov '19
    M 7
    Me ofrecieron cambiar por mi vehículo, tengo una Volvo S40 año 2005 motor 2.4 ando queriendo con motor más chico
  7. Cash1977

R Ago '15
    M 1.564
    Ufffff....linda máquina tu Volvo, pero también difícil de vender, aunque al menos consigues repuestos.

Quizás dado ese escenario y si esta muy nuevo el Haima valga la pena aunque después de un tiempo tengas que botar el Haima. Tenes que pensarlo. Cuánto crees que vale tu Volvo hoy, cuantos kms tiene??
  8. Arctic

R Nov '19
    M 7
    Y mi vehículo ahora mismo pido por el 25 millones y tiene 84568 millas
  9. JoseD

R Mar '10
    M 1.029
    Yo me quedaria con el volvo, un autazo, ni a los talones del chino llega, si te falta piezas por lo menos vas a poder traer de afuera.
  10. Matiasv

R Feb '11
    M 5.083
    El tema es el consumo seguramante, no da gusto gastar mucho en combustible si es tu auto de uso diario. Yo tendría ese Volvo y me encantaría pero no sería mi auto de uso diario jaja. Un vecino tenía y le metía pata, me encantaba el auto.

Lo que podrías hacer es tratar de vender o entregar como parte de pago si te toman bien pero por algún vehículo volante original, en mi opinión personal luego de ese auto, mínimo iría por un vehículo coreano pero está difícil porque lastimosamente acá no valen tanto los Volvo :(

Por el Haima así como está la marca no iría. Mi cuñado tiene ese Haima 2 y la verdad no se siente bien el auto. con 80.000km a veces le cuesta arrancar, se le oxido todo el sistema de refrigeración, el auto vibra bastante y está lleno de ruiditos, se le fundieron todas las luces ya, cositas así. Pero capaz y si está en óptimo estado el que querés y le cuidas súper bien te resulte también, quién sabe.

Después están los Mercosur también... Al menos de esos hay repuestos en todos lados y ya le conocemos bien jaja. Ej: el Chevrolet Agile, un auto en el que me fijé y probé varios y está en ese rango de precio de los 25 millones o menos inclusive años 2010, 2011... llegué a probar uno con 170.000km y le sentía muy bien aún, me sorprendió el equipamiento del auto y lo enterito que estaba, obviamente teniendo en cuenta que es un auto brasilero económico.
  11. Arctic

R Nov '19
    M 7
    Ahora me ofrecieron una Mercedes Benz c240 motor 2.5 más 5 millones encima, sería buen negocio?
  12. Matiasv

R Feb '11
    M 5.083
    de qué año es el mercedes? Si es mismo año o qué puede ser porque el motor es más grande pero al menos es una marca querida en Paraguay, capaz el día de mañana no sea tan difícil de vender (aunque si se devalúa bastante)
    A Arctic le gusta esto.
  13. Arctic

R Nov '19
    M 7
    El vehículo es año 2002, cuánto por ahí consumiría ?
  14. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 392
    Sería más o menos cambiar media docena por seis. Toda la vida me quedaría con el Volvo mas si hace mucho tenes.Con el cambio y los cinco palos no ganas nada,una entrada de ese auto MB en el taller que no sabes en que condiciones estas podes gastar esa plata o más de una vez,pero la decisión es tuya.
  15. Matiasv

R Feb '11
    M 5.083
    Nooo ni ahí entonces, yo nunca tuve pero acá en el foro dicen entre 16 a 18 cada 100 y que no anda lo que debería para el motor que tiene, eso sí yo lo pude comprobar. Quédate nomás con el Volvo o vendelo tranquilo en efectivo y después negociá plata en mano, alguna oferta que haya.

Compartir esta página