Hágalo usted mismo

22 Abr 2013
2.606
1.396
Ponele un fusible de un poco menor amperaje y si se vuelve a quemar ese fusible posiblemente en algún lado este en cortocircuito
no man, tiene que ser el mismo que se quemo... del mismo amperaje, ni mas ni menos, si al ponerle con el mismo valor (amperaje) y vuelve a quemar quizas haya algun corto o algo esta haciendo masa ahi.
Generalmente se queman porque se instalan cargadores para cel gps o algo asi en algunos caso no aguantan eso y por ende protegen...
 
28 Jun 2013
62
126
no man, tiene que ser el mismo que se quemo... del mismo amperaje, ni mas ni menos, si al ponerle con el mismo valor (amperaje) y vuelve a quemar quizas haya algun corto o algo esta haciendo masa ahi.
Generalmente se queman porque se instalan cargadores para cel gps o algo asi en algunos caso no aguantan eso y por ende protegen...
Normalmente para la prueba se le coloca uno de menor y luego se le coloca del mismo amperaje para que al menor cortocircuito o falso contacto se queme a la primera o almenos esa es la forma que a mi me enseñaron pero ese no es el caso.
 
26 Feb 2013
582
247
el fusible debe ser del mismo amperaje, si se quema es porq hay algun corto, si se le pone uno de menor amperaje tarde o temprano se va a quemar ya q el disposito no funcionará como debería.
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Normalmente para la prueba se le coloca uno de menor y luego se le coloca del mismo amperaje para que al menor cortocircuito o falso contacto se queme a la primera o almenos esa es la forma que a mi me enseñaron pero ese no es el caso.
ivai la porte che socio si asi te enseñaron, atende siempre esa parte amigo.
te explico, un aparato o todo aparato lleva su propio fusible sea pequeño o grande, y tiene que tener un valor en amperaje, cuando se quema, se debe sustituir POR EL MISMO... porque si sustituis con uno inferior... tiende a quemarse otra vez porque no va a soportar la carga... y por ende no te va a ser correcta la lectura o interpretación de que puede que le este pasando a tu auto, si algo esta en corto, y le pones el mismo fusible, automaticamente te tiene que quemar nuevamente, pero cuidado no pasar nunca el amperaje del que tenia porque vas a quemar tu aparato de tu auto o de tu casa o alguna electronica que tengas
te doy un ejemplo.... le pones un foco de 100w a tu vehiculo (generalmente vienen con los de 55w) bueno le pones el de 100w y tu instalación original te va a servir... pero va a recalentar los cables y tarde o temprano vas a quemar, por eso se debe poner cables mas gruesos para evitar eso.
supongamos que el aparato no esté quemado ni esté en corto.. pide un fusible de 30 amp. si vos le pones uno de 20amp. si te va a andar, pero por un tiempo y no es el correcto... y lo mismo, si pide de 30amp. y le pones uno de 40amp.. si te va a andar pero no te va a proteger el aparato.
y al que te enseño... que pase al paredón
 
28 Jun 2013
62
126
ivai la porte che socio si asi te enseñaron, atende siempre esa parte amigo.
te explico, un aparato o todo aparato lleva su propio fusible sea pequeño o grande, y tiene que tener un valor en amperaje, cuando se quema, se debe sustituir POR EL MISMO... porque si sustituis con uno inferior... tiende a quemarse otra vez porque no va a soportar la carga... y por ende no te va a ser correcta la lectura o interpretación de que puede que le este pasando a tu auto, si algo esta en corto, y le pones el mismo fusible, automaticamente te tiene que quemar nuevamente, pero cuidado no pasar nunca el amperaje del que tenia porque vas a quemar tu aparato de tu auto o de tu casa o alguna electronica que tengas
te doy un ejemplo.... le pones un foco de 100w a tu vehiculo (generalmente vienen con los de 55w) bueno le pones el de 100w y tu instalación original te va a servir... pero va a recalentar los cables y tarde o temprano vas a quemar, por eso se debe poner cables mas gruesos para evitar eso.
supongamos que el aparato no esté quemado ni esté en corto.. pide un fusible de 30 amp. si vos le pones uno de 20amp. si te va a andar, pero por un tiempo y no es el correcto... y lo mismo, si pide de 30amp. y le pones uno de 40amp.. si te va a andar pero no te va a proteger el aparato.
y al que te enseño... que pase al paredón
Entiendo lo que decis y se que se debe remplazar por el mismo amperaje, a lo que me refería es durante la prueba colocas uno menor, no me refiero a que pongas de uno menor y dejes como provisorioeterno como hacen algunos.
 
17 Dic 2014
174
74
Solucionado gracias a este Post y a que tenia el manual del auto mi problema del encendedor de cigarros, era solo problema del fusible , le puse el del mismo amperaje 15A y hasta el momento súper bien , no se volvió a quemar ni nada.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
No se les ocurra nomas hacer eso con un auto medio viejo que van a terminar quitando capas de masilla... jajaj
 
26 Sep 2016
2.499
574
Igual el Itca es puro marketing yo hice 2 meses ahí inyección y salí...en dos meses no vimos ni un inyector..el profesor se sentaba y nos contaba anécdotas...haso...eso sí es re lindo el Itca parece un museo..muy limpio...y elegante

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
como alinear el vehiculo

El otro día mi mecánico hizo eso solo que no utilizó el centímetro, puso el hilo por la rueda trasera y delantera pero no quedo bien, tuve que gastar un 50 para la alineación en otro lugar jaja


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
29 Dic 2003
1.382
430
Buenas,

El fin de semana decidí mejorar un poco el aspecto de los faros de mi vehículo, que estaban muy opacos, casi negros. La idea era hacerlo con lo que tenía en mi casa, sin gastar mucho ni recurrir a los "profesionales", por tanto, decidí probar con "pasta de dientes", así como con "acetona, quita-esmaltes de uñas" y finalizar el proceso con pasta para pulir. Tanto con la pasta de dientes como con la acetona obtuve el mismo resultado, solo que con la pasta se debe fregar más. A seguir algunas imágenes y vale mencionar que tal vez no se note mucho la diferencia del antes y el después, ya que tomé las fotografías en la sombra y no en el sol.
  • así lucía mi faro Faro_Izquierdo_Antes.jpg
  • inicialmente un lado probé con la acetona, se ve la suciedad que sacó quita_Esmalte.jpg
  • también probé con la pasta de dientes y se ve que sacó semejante suciedad a la acetona kolino.jpg
  • al final, le pasé "pasta para pulir" que volvió a sacar un poco de suciedad pasta_Pulir.jpg
  • y al final, el faro quedó así Faro_Izquierdo_Despues.jpg
  • tal vez no se note mucho, pero esta es una comparación del antes y el después antes_Despues.jpg
Hasta luego.
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
no probaste con lija fina? yo el amarillento de mis faros habría sacado con lija bien fina agua y pasta de pulir, la verdad que el resultado fue excelente.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Buenas,

El fin de semana decidí mejorar un poco el aspecto de los faros de mi vehículo, que estaban muy opacos, casi negros. La idea era hacerlo con lo que tenía en mi casa, sin gastar mucho ni recurrir a los "profesionales", por tanto, decidí probar con "pasta de dientes", así como con "acetona, quita-esmaltes de uñas" y finalizar el proceso con pasta para pulir. Tanto con la pasta de dientes como con la acetona obtuve el mismo resultado, solo que con la pasta se debe fregar más. A seguir algunas imágenes y vale mencionar que tal vez no se note mucho la diferencia del antes y el después, ya que tomé las fotografías en la sombra y no en el sol.
Hasta luego.
Lindo efecto aumado sique tiene tu faro... falta vitralizar tus señaleros y de lujo va a quedar....
 
Arriba