Hablemos de motos...

4 Oct 2012
1.166
1.144
Trata de probar una BOULEVARD de SUzuki,,,,y compara,,andar, potencia, como dobla etc......obvio que doblan las jarleys ....pero a 85MPH que es su legal en el pais de origen,,,,,dobla fuerte y compara con una VICTORY nomas para seguir con USA,,,,un ingeniero de HD,,,visionario y muy bueno que queria modernizar las HD y no lo dejaron,,,por ese concepto conservador que tienen,,,y se fue y creo VICTORY,,,,trata de probar una,,,alla KLEIN tiene decile que te deje y veras la diferencia en potencia torque, manejo etc......eso es un fierro......pero si algun dia compro una HD sera la V ROD esa me parece la mas linda,moderna, de todas.......proba no te quedes con solo esa prueba.......chau
 
9 Ago 2009
601
204
y la night rod es la misma que la v-rod... en cuanto a tecnología... y la voy a probar.. a ver que tal sale a la v-max y a la boulevard.....después para volver a vender nomas va a ser el tema... gracias por los consejos...
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
Si el problema es el valor de reventa las que mejor conservan su valor son las BMW y las Harleys,,,,los muchachos de Ducati tambien piden buen precio pero no hay tante gente que tenga el dinero y los gobelinos para andar al ritmo de una Ducati.....son divinas pero no podes andar todo el dia a 11000 RPM que es para lo que esta hecha.....chau
 
14 Nov 2012
503
345
Trata de probar una BOULEVARD de SUzuki,,,,y compara,,andar, potencia, como dobla etc......obvio que doblan las jarleys ....pero a 85MPH que es su legal en el pais de origen,,,,,dobla fuerte y compara con una VICTORY nomas para seguir con USA,,,,un ingeniero de HD,,,visionario y muy bueno que queria modernizar las HD y no lo dejaron,,,por ese concepto conservador que tienen,,,y se fue y creo VICTORY,,,,trata de probar una,,,alla KLEIN tiene decile que te deje y veras la diferencia en potencia torque, manejo etc......eso es un fierro......pero si algun dia compro una HD sera la V ROD esa me parece la mas linda,moderna, de todas.......proba no te quedes con solo esa prueba.......chau


No hay que olvidar que en el tema de doblar ( maniobrabilidad) los técnicos de HD no quieren quedarse atrás e hicieron varios cambios de un tiempo a esta parte para adaptar algunas motos a algo mas sport, y hacer una moto potente y a la vez manejable ejemplo de ello es la HD XR1200, que tiene como base la sportster, pero en una versión un poco menos custom, ya que su comportamiento dicen es mucho mas ágil y deportivo, la verdad que es una belleza:
http://1.bp.blogspot.com/-Y1foC_M3c...3KkwWUDosms/s1600/Harley+Davidson+XR1200X.jpg
 
9 Ago 2009
601
204
hicieron varios cambios de un tiempo a esta parte para adaptar algunas motos a algo mas sport, y hacer una moto potente y a la vez manejable

asi mismo es... en la night rod.. vas acelerando y MILAGROSAMENTE ni sentís las vibraciones del motor en el pie ni en la mano
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
Uh eso esta bien entonces,,,,,,te cuento una,,,,ano 2003 creo me pego un palo con la suzuki y justo el finde tenemos un viaje creo a CDE.....entonces como estoy sin moto me prestan una Harley un amigo,,Vigo,,,,loco por las Harleys.....salimos en caravana y te juro era imposible andar en eso....el filtro de aire justo en la rodilla derecha te golpeaba por lo que tenias que separar la pierna de ese lado,,vibraba como una coctelera,,,pies manos culo..todo....mi acompanante me dice esto me vibra tanto que tengo un orgasmo cada tres cuadras,,,,;).....vos sabes que le digo a otro amigo que hiba en una Yamaha supertenere ,,te cambio...daale y ahi zafe todo el viaje que d elo contrario hubiera sido imposible,,,de ahi las odio......perdon eh.....mala experiencia que le dicen....chau....
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Sabe que pasa que así como nosotros criticamos a la harley por ser desfazada ante las japonesas a nivel mundial tambien lo hacen y la gente no come vidrio, es decir muchos van a comprar una marca por la historia , mística etc etc pero a la larga muchos no lo van a hacer sino que van a ser practicos e ir por la coveniencia y muchos de los que se habian jugado por la mística abrieron sus ojos y se pasaron al lado oscuro (las japonesas) entonces a los de HD no les queda otra cosa que agiornarse para seguir compitiendo, loque hace que produzcan esas motos nuevas con mejores prestaciones y confort. Recuerdo cuando la harlesy no sé si era la 1800 o la 2000 salió recien con radiador los harleros Olescul la reprobaro y le bajaron el pulgar por no ser AUTENTIKA sin embargo muchos adeptops nuevos se sumaron a la HD. En fin hay para todos los gustos
 
9 Ago 2009
601
204
lo mismo pasa ahora con las V-ROD... (que es la que me calienta la cabeza) al ser diseñada conjuntamente con Porsche. tanto en la estetica como en el motor y tecnologia... los OLESCUL le daban con un caño..por no ser la lata esa vibrante e inmanejable que usan los gordos con barbas y tatuajes de numero 1 gigante en el brazo y que SOLO PUEDEN SER MANEJADAS EN CARRETERAS RECTAS CON NINGUN TIPO DE INPERFECCION. llamese ruta 66 ruta 50 o lo que fuere......(haciendo alusión a la mala experiencia del amigo e320..) pero fuera de EEUU... los mas realistas se maravillaron, al ver que la marca progreso y se adapto a los consumidores del mercado externo...sin perder la mistica y la historia que te trae la marca... ese sentido de pertenencia es lo que uno compra al fin y al cabo en una harley.
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
Hay que decir la realidad son motores duraderos, fierros interminables,,,,de bajas vueltas carrera larga gran torque abajo,,etc pero agarra una hayabusa bajale la compresion a 8 ponele aros guresos y te va a durar mil anos tambien con 6-7 MIl vueltas de maxima......es otro concepto y a ellos les gusta,,,bueno los respeto alla ellos...... pero haceme caso proba la VICTORY lo que anda eso madre mia....eso seria la evolucion al dia de las Harleys.....ya se no tendra la estirpe de las HD pero dales tiempo lo vana alograr .......habla con Claudio Klein que te preste una y veras lo que te digo........si lo aces sacale fotos etc y mostranos....asi todos vivimos tu experiencia ...chau...
 
2 Abr 2014
197
137
https://www.facebook.com/nadie.rebaja.py


nadie rebaja comunidad Facebook.jpg
 
1 Oct 2014
2
0
hola, estoy entrando para que alguien me informe sobre motos, queremos comprar motos para uso del personal , trabajamos en construcción y es todo un proble ma para que lleguen a hora con el tema del tráfico, entonces es: comprarle las motos y financiarle nosotros , el tema es: que no se descomponga cada rato , que no tenga problemas de que sé o que cosas, o sea que "ande bien", para decirlo de alguna manera, porque de tratar de conseguir información estoy mas mareada , ya no entiendo mas cual es mas conveniente, por fa si alguien puede ayudarme , y porfa que no sea por conveniencia, y otra cosa no entro mucho , me marea un pñoco todos los foros y ya no sé en cual entré a preguntar, mi mail es [email protected], si alguien es tan amble es ayudarme, gracias!,
 
26 Dic 2012
999
514
Y tambien depende de tu presupuesto, fijate por las Ybr 125 u Honda cb1 que son confiabilidad pura siempre que no los mande a un pseudo mecanico que las arruinan
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
Si es como te dice Alejandro esas dos son de las que están aquí mas accesibles y que poseen respaldo de dos empresas serias que no te van a dejar sin repuestos o garantía, DIESA Y CHACOMER,,,, son económicas fáciles de conducir, y tienen reputación de durables, en ese apartado no lo dudes, en el del piloto es donde veo posibles problemas, pero obviamente hay mecanismos para que sean responsables y las cuiden, tales como que ellos presenten chequeos periódicos de las mismas y que recaiga sobre ellos cualquier rotura por mal uso,por contrato......suerte...
 
25 Jun 2010
1.608
631
Uh eso esta bien entonces,,,,,,te cuento una,,,,ano 2003 creo me pego un palo con la suzuki y justo el finde tenemos un viaje creo a CDE.....entonces como estoy sin moto me prestan una Harley un amigo,,Vigo,,,,loco por las Harleys.....salimos en caravana y te juro era imposible andar en eso....el filtro de aire justo en la rodilla derecha te golpeaba por lo que tenias que separar la pierna de ese lado,,vibraba como una coctelera,,,pies manos culo..todo....mi acompanante me dice esto me vibra tanto que tengo un orgasmo cada tres cuadras,,,,;).....vos sabes que le digo a otro amigo que hiba en una Yamaha supertenere ,,te cambio...daale y ahi zafe todo el viaje que d elo contrario hubiera sido imposible,,,de ahi las odio......perdon eh.....mala experiencia que le dicen....chau....

Jajajajajajjajajaj doc ya no vibran mas(tanto kkkkkkkkkk) las HD's las "nuevas" en ralenti nomas ya vibran le aceleras un fla y ya se calma el terremoto que tenes ahi debajo de las patas, pero igual calienta mas que una modelito en bolas kkkkkkkkk, pasa tu # al pv.
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
Me sorprende lo que contas Jose, esos menno son correctos, mi experiencia con la kenton fue buena consegui siempre todo, con algún detalle de ignorancia del que pide los repuestos,,,por ejemplo compre filtro de aire y viene con toda la caja mas la coneccion al carburador.....:p..esta bien no era tan caro pero un filtro solo debe salir monedas......con esto pensé que seria lo mismo con Yamaha mas sabiendo como son los japos de correctos y exigentes.......tal vez porque es muy reciente su llegada y realmente traen muchos modelos, una locura traer repuestos p todas,,,,mucho capital parado.....peeero si vos decis se que andas seguido por ahí........lastima..
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
Milito.....no las defiendas.....son un calefón .....VICTORY.......TODA LA VIDA......ESO ANDA DE VERDAD..........si te gusta ese estilo obvio.
Pero no hay como una buena BUSA para despuntar el vicio motociclistico......:Dacelera, frena bien, dobla comola p....,es comoda, tiene pinta, buena lumínica, inrrompible, bajo mantenimiento, VELOC FINAL,,,,,,respeto de las demás.....NAMBRE....
 
25 Jun 2010
1.608
631
Milito.....no las defiendas.....son un calefón .....VICTORY.......TODA LA VIDA......ESO ANDA DE VERDAD..........si te gusta ese estilo obvio.
Pero no hay como una buena BUSA para despuntar el vicio motociclistico......:Dacelera, frena bien, dobla comola p....,es comoda, tiene pinta, buena lumínica, inrrompible, bajo mantenimiento, VELOC FINAL,,,,,,respeto de las demás.....NAMBRE....

JAJAJAJJAAJ.... sabeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Por gusto llamen a chacomer y no pidan algo complicado.... pidan el bulbo de neutral... el faro o señalero o filtro o lo que quieran de la fz16 a ver si consiguen algo
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
dj carmo.......escribio
la night rod que estuve averiguando.. almenos tiene osea..Harley Davidson desarrollo el ABS en colaboración con la firma italiana Brembo, suministradora del equipo de frenos de esta moto, aparte sistemas de abs tb tiene varios extras tecnologicos... la probe y dobla bastante bien.. ahora si es un calefon arriba no lo puedo decir ya que no la use mucho tiempo... pero al "tacto se sentia bien" una nueva esta 29 mil dolares.. y una usada dos años menor esta 25.000 dolares... para hacernos una idea del valor de reventa..



Despues de mucho tiempo escribo en este topic, ya que me ocurio algo en relacion a este tema HD y sus frenos Brembo.........viajando a CDE encuentro en la ruta a dos motociclistas parados, veo que estan tratando de desarmar la rueda trasera......hiba lento por lo que paro y les pegunto que paso.....se le trabo el freno trasero BREMBO...( ya lo vi en la multiestrada y cocina el disco)......querian desarmar la coneccion al caliper y ete aqui el dilemma........moto yanqui tornilleria en pulgadas.....frenos ITalianos tonilleria en milimetros.....y en el kit de herramientas no trae estas medidas.....como pueden hacer semejante bestialidad....Bueno mi coche trae heramientas desarmamos 14mm y aparentemente se tapo el conducto...pisabamos freno y no salia nada...idea...saquemoslo invirtamoslo y frenemos aver que pasa.....hecho esto sale como una gel de pegamento que tapaba....se arma purga y listo los flacos curepas nambreee lloraban.....pero ete aqui el tema que os cuento ni se les ocurrio poner tres llaves metricas 10-12-14 por lo que hubiere............Y ESA GENTE LLEGO A LA LUNA EH.......CHAU
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Es todo un tema ese de los tornillos.... tengo tres clientes harleros y por ellos tuve que comprar herramientas en juego en pulgadas (buena plata).... me hice el canchero con un allen y casi lo mato... tuve que comprar juego allen en pulgadas. Si vienen diferentes tornillos en una moto (generalmente porque los perdieron y completaron con cualquier cosa) me rompe las bolas en el taller.... pero al menos voy al armario y traigo la que corresponde, si fuera en la ruta no quiero ni imaginarme, muy malo de parte de la fábrica ese detalle.

El tema del fluido en gel ya lo ví varias veces pero es por falta de uso nomas y no por error de fábrica, las HD que vemos en ruta son muy grandes y generalmente no se usan continuado solo para viajes especiales, así que puede ser la causa
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
Jose estube investigando y el tema es el siguiente,brembo hace un liquid especial para su circuito, estos yanquis usan Sistema brembo pero liquid de freno yanqui.....que produce una reaccion y esa sustancia gelatinosa.......vos sabes el juicio que se pueden comer si muere aguien por este tema.....mas en USA que los abogados son tigres.....que c.... eh.....
 
Arriba