hablemos de herramientas...

23 Jun 2009
197
31
Porter trabaja sin stock, le confirmas y te consigue la mercaderia, lo podes retirar en su oficina o te acercan y te cobran delibery, yo compre muchas herramientas tramontina pro de porter sa

saludos
 

RPM

22 Jun 2008
684
486
gracias por los comentarios los perros! creo que voy a meterle una pasada por lo menos por lincoln para ver por lo menos las herramientas.. despues voy a comparar y decidir de donde compro.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
me parece muy caro lincoln, pase por semar el viernes, y basicamente lo que necesito para comenzar a trabajar yo mismo en mi auto alcanzaba 1055000, cosa que pensando bien en 4 idas al taller ya se cubre.... pero cuesta gastar eso de una sola vez jajaja
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
me parece muy caro lincoln, pase por semar el viernes, y basicamente lo que necesito para comenzar a trabajar yo mismo en mi auto alcanzaba 1055000, cosa que pensando bien en 4 idas al taller ya se cubre.... pero cuesta gastar eso de una sola vez jajaja
te confirmo y te reafirmo, como lincoln es el patio trasero de mi casa suelo ir a curiosear, ya que es shopping de hombres, (los otros son mas bien para mujeres) los precios de lincoln estan ridiculamente caros, existen otros que teniendo mismas marcas y mismas mercaderias son mucho mas baratos, siendo Lincoln el representante de varias marcas cada vez sube mas los precios (seguro por las varias sucursales que van teniendo)... un ejemplo de una ferreteria con mismas cosas es Atlantic.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
hablando de atlantic, quiero comprar una forrajera tambien y vi que en su pagina ofrecen una pero no ponen precio, que tal son los precios alli? fui a ver una en lincoln y pasa ampliamente mi presupuesto como es de costumbre....
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
hablando de atlantic, quiero comprar una forrajera tambien y vi que en su pagina ofrecen una pero no ponen precio, que tal son los precios alli? fui a ver una en lincoln y pasa ampliamente mi presupuesto como es de costumbre....

que tipo de forrajera necesitas?
yo tengo una Nogueira DPM 4 con ciclon si necesitas molinar granos.. esta en desuso
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
y necesito algo chico y a buen precio no mas.... la idea es regalarle eso a mi viejo para alivianarle algo el trabajo, no tiene mucho ganado pero le va a facilitar bastante el trabajo... pasame mas datos de la tuya
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
y necesito algo chico y a buen precio no mas.... la idea es regalarle eso a mi viejo para alivianarle algo el trabajo, no tiene mucho ganado pero le va a facilitar bastante el trabajo... pasame mas datos de la tuya

ah, pero es grande la que tengo.. para mover bien necesita un tractor de 80hp para arriba o 25 hp trifasico minimo..
 
14 Jun 2011
46
27
la vez pasada pase por semar y vi estas dos herramientas y me parecieron muy interesantes y ya estan en mi lista de compras
asiento-silla-con-ruedas-y-cajon-para-mecanicos.jpg
Camilla-Para-Mecanico-36-Pulgadas-20140725143438.jpg
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
interesante el banquito ese.... y ni que decir el que es para acostarse.... ya no me van a putear en casa por ensuciarme tanto cuando me meto debajo del auto kkk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Che, los perros, una consulta... esa llave o cinto para quitar el filtro de aceite por donde puedo conseguir? y por cuanto aproximadamente??
Se volvió una herramienta importante que no tengo, porque mi alternador es rompe huevo y está encima del filtro...
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
yo vi uno en semar que me encanto, en mi auto hay poco espacio para el que es con cinta asi que busque uno distinto y me mostraron uno que es con tubo... salia 45.000 creo, no tengo a mano ahora el precio pero estaba buenisimo
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
yo vi uno en semar que me encanto, en mi auto hay poco espacio para el que es con cinta asi que busque uno distinto y me mostraron uno que es con tubo... salia 45.000 creo, no tengo a mano ahora el precio pero estaba buenisimo

Si era para mi la respuesta excelente por el dato... :)
El sábado fui al interior, se fisuró la manguera de aceite del depresor que está pegado al alternador... Sufrí más quitando mi filtro de aceite, que buscando la manguera y aceite ese domingo.... (por suerte llegué a destino, justiiiitooooooo!!!, cuatro litros de aceite perdió el condenado, ni temperatura levantó), estaba para la foto las llantas negras y medio auto bañado de aceite...
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
ndiiii no hay nada peor que tener problemas por el camino y no poder solucionar por falta de herramientas, el otro dia se me rompio una rotula a una cuadra de casa, si a una cuadra, yo ya tenia la rotula para cambiar, solo que al dia siguiente tenia turno en el taller, sabia como cambiar, tenia el repuesto en la mano, pero no tenia ni una sola herramienta!!!! me senti tan impotente y con rabia kkkkk.. por eso ahora me quiero armar de herramientas, no se no mas si me animo o no a tarjetear y compro todo de una o voy comprando de a poco y tarjeteo en los grandes
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Y una entrada al taller cuanto te cuesta de imprevisto.. así de imprevisto nomas tenes que gastar por la herramienta que te hace falta... si pensás demasiado nunca vas a tener..
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
si jajaja eso mismo pienso... como dije mas arriba gasto inicial es un poquito mas de un millon pero eso en 3 o 4 meses es lo que si o si gastaria en un taller, gastarme esa plata aunque sea tarjeteando no es tirar plata al viento
 
Arriba