Gran via y regius

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por "Maxi", 26 Ago 2012.

1. Ab3l

R May '14
    M 191
    el viscus ya es para motores semi muertos amigo muuy pasado ya para tu motor
    ponele lo que te dijo el amigo más arriba o un 10w40 semi sintético por lo menos
  2. Sáber Alberto

R Feb '13
    M 569
    Buenas tardes, que tipo de fluido de dirección hidraulica se le carga a un toyota noah?
  3. OsmarDSS

R Oct '16
    M 35
    Que tal amigos!! una consuta tengo problema con mi toyota Gran Via, hace unas semana que ando con el problema que no quiere arrancar o lo meto en cambio y no acelera o le doy la vueta a la direccion y hace bajar las revoluciones y cuando lo dejo arrancado empieza a humear ya lo lleve a dos mecanicos que no me solucionaron nada.. si podrian ayudarme u contarme alguna experiencia similar al que estoy teniendo serian de gran ayuda.. GRACIAS
  4. miguel a lechu

R Oct '15
    M 3
    buenas
    Tengo una Gran Hiace 1999 - consume en ciudad 12 Lts y en ruta 10 Lts... eso lo calcule yo. Compre y lo inaugure asunción-encarnación-porto alegre-florianopolis-curitiba-ciudad del este-asunción... 3500 km. aprox., ni un ruidito 10 puntos... lo recomiendo.
    A Salomón le gusta esto.
  5. evero082

R Nov '13
    M 3
    que tal gente yo estoy pensando en cambiar mi isuzu wizard o por una voxy/noah 2002 en adelante o por una gran via 97, cual me recomiendan?
  6. Alejandro Rios

R May '14
    M 0
    que tal los muchachos estoy interesado en comprar una granvia o gran hiace algunos detalles a tener en cuenta?, quiero usarlo para carga debo cambiarle los epsirales ?,
  7. MarioM21

R Jul '18
    M 0
    Hola que tal gente
    Tengo una duda, alguien sabe como quitar los asientos de la segunda y tercera fila de un Toyota Gran Via del 96? O si o si debo llevar a un taller?
  8. Juanro76

R Ago '18
    M 1
    una consulta amigos, tengo una Granvia 97, andaba muy bien, siempre mantenimiento al día, de la nada un día que lo arranque quedó en 1400 revoluciones y no baja mas de ahi, ya hice de todo, deconecte la batería, le hice u chequeo y no salió ningun error, ya no se que hacer, si alguien me puede brindar ayuda o recomendar un taller aca por gran asunción sería muy amable de vuestra parte.
  9. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.839
    Revisa las mangueras de vacio, todas. Alguna que va al multiple, despues de la mariposa del acelerador, posiblemente se fisuro y aspira aire por ahi... o sino la valvula PCV se fue al mazo.
  10. miguel a lechu

R Oct '15
    M 3
    Alguna organizacion para un road trip
  11. Wdc

R Feb '18
    M 5
    que tal los amigos alguien sabe que socalo es la luz de abajo toyota grand hiace hiace.jpg
  12. D@niel

R Mar '19
    M 0
    Buenas tardes, quiero comprarme una camioneta y mi duda es cual conviene más, la Regius (diesel) o la Noah 2003(naftera). Hablando en consumo es mi duda
  13. Sáber Alberto

R Feb '13
    M 569
    En cuanto a consumo la Regius te consumirá un poco más por tener un motor 3.0 turbo, en cuánto al gasto en combustible estimo que será casi lo mismo al precio que estan ahora las naftas.
    Particularmente eligiría la Regius, además es mas alta, la Noah naftera es muy baja y mas con mucho peso.
  14. D@niel

R Mar '19
    M 0
    Pero la Noah 2003 consume 14 para arriba, y la Regius me dijeron 12, será?

Compartir esta página