Gran via y regius

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por "Maxi", 26 Ago 2012.

1. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.840
    Que hermosa es la New Noah ... muy linda... pero como me da por las bolas la manía de las marcas, principalmente Toyota, de ultimamente cualquier vehiculo de su gama ponerle los relojes del tablero en el medio... Horrible carajo. Gran puta
  2. frantony

R Nov '14
    M 0
    Asi es salomon lo compre recien importado y yo le hice el cambio de volante. La verdad esta muy lindo mi allion sin presumir. Lo tengo km una nena mimada. Y espacio es mi problema. Cuando cargo el allion me duele e e e. Por golpear. Año 99 es la gran via.
  3. frantony

R Nov '14
    M 0
    le propuse camba directo. Y acepto. El pide 30 por el granv.
  4. Salomón

R May '11
    M 6.195
    Entiendo, todo depende de ti entonces, revisa minuciosamente el Gran... Éxitos.
  5. frantony

R Nov '14
    M 0
    Si man. Gracias. La verdad que sivpor que la bomba y el tren son delicados.
    Cuanto te consume o a aquel que tenga gran.
  6. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    en casa tenemos granvia 96 frente 2002, igual que el que alzaste , el mismo color, lo que si se es que tu allion chupa menos que el granvia jaja, su tanque es de 60-70 litros máximo el graanvia, nosotros cargamos en foz, llenmos por 300.000 , con eso hace 300km máximo en ciudad, obviamente hasta 1/4 de tanque nomas usamos y después yallenamos de nuevo , sueleentrar 50lts o un chiquimas, en ruta si estoy seguro de su consumo 9-10x100, eso si tiene la misma potencia que tu allion, suelo correr contra esos premios 2004 1.8 y le pisas a fondo y se va pegado asu culo, tanta es la humillación que los tipos frenan y te dan paso jaja, otra cosa ya probe varias vece contra la hilux 2014 intercooler en las lomadas, a fondo los dos, en pique le gana la hilux, espera que cambien a segunda jaja, parejooooo se van los dos, en ruta levanta 180 sin dramas . en ciudad ha de chupar 15x100con aire de diésel, a nosotros nos chupa 18-19 pero siempre le encuentro a alguien en la calle que merece chacha, ese es el problema, si se teva la mano a fondo con el acelerador chupa un pco mas, si sos ttranquilino te conviene. no tiene en ciudad la misma comodidad o agilidad que un allion pero jamas le estorba a nadie, no es nada patudo, la mayoría le mete común, trata de cargarle el aditivado pero nunca el pódium, no toca las lomadas, corre demasiado, se infla el turbo y tiene un hermoso silbido, te aconsejo que te subas al auto y pruebes bien o sea la furgón y cuando metas en cambio que no se sienta, la mayoría tiene buje roto atrás y cuando entra en cambio hace un terrible ruido, pero cuesta 70 mil nomas reparar y queda ok, envíame tus dudas al MP.
  7. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    ah. Lo de la altura del auto, es normal si tenes aro 14 con cubiertas originales, ponele 15 o para asegurar 17 y ya no toca, si le queres a tu auto y te gusta mucho hace eso nomas.
  8. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    Te cuento mi anécdota, yo siempre dije que nunca quería una furgón, el que compra los autos en casa es leka, yo me encargo de equipar, justo elegio el granvia, ndiiii dije luego jaja, no tiene pinta siempre dije y ya que después de equipar el corolla el lo uso la furgón quedaría para mi uso, entonces acepte el desafio y me empeñe en darle buena pinta, hoy en dia puedo decir que encada cuadra roba 23 miradas jaja, muy lindo quedo, primero le pinte las llantas en grafito como en el de la foto que alzaste y después lo pinte en plata para dejarle mas clean, pinte el techo solar en negro para abrir de dia y darle mas pinta con el buscahuellas prendido siempre y el equipito atrás, le quiero mucho ahora jaja, purete esta, notengo fotos buenas, ahora sali en la lluvia a sacarle unas(me moje todo ;( ) jaja, le puse frente 2002, señaleros trabados, luz chica blanca con lupa, xenón de 8000 en buscahuellas, llantas recién pintadas, cubiertas nuevas, consegui el spoiler trasero original, puntera de escape, pintamos de negro mate la parte de tras algunos detalles, me falta el logo trd ahora en vez del 3.0D jaja, y otras cositas que le ire haciendo, tiene radios sony con equipo jbl cono seco, amortiguadores y bujes se les cambio todo, ojo recién importado adquirimos la camoio totalmente standard hace 5 meses, muchas cosas ya le hice , no esta buena lafoto pero para que te sirva nomas de inspiración si queres optar por el, el interior no alzamos luego a nadie que no seamos nosotros, impecable esta jojojoj, le quiero ya ahora.parrilla le pinte en negro mate , nada de negro brillante tiene solo semi fosco, DSCF1152.JPG DSCF1151.JPG

Dos punteras use uno como base y el ultimo tipo forro fue punteado por el ya que es mas grueso

DSCF1147.JPG

el Spoiler que pocos traen
    DSCF1146.JPG

DSCF1149.JPG

DSCF1153.JPG

y la parte trasera quedo asi

DSCF1148.JPG
  9. Carlos72

R Ago '15
    M 0
    voy a desarmar un gran via la proxima semana, completo menos motor y bomba
    0981413162

20150323_210809.jpg 20150330_104129.jpg 20150330_104159.jpg
  10. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    que cubiertas tiene amigo, que tal están, que perfil, marca, por cuanto?
  11. David Ferreira

R Oct '12
    M 11
    BUENAS ME PUEDEN AYUDAR QUISIERA SABER CUALES SON LAS MEDIDAS DE CUBIERTAS QUE RECOMIENDA PARA LA GRANVIA
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS..
  12. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    Nosotros usamos ahora 215/80/15 pero ya es muy alto pero le deja con un aspecto rebajado y facha le deja,el guardabarro queda a dos dedos de las cubiertas, pero si atropellas fuerte las lomadas toca en frente, si queres la original y lo mejor en confort ponele el 215/70/15 que es su original, le deja liviano, agil y no golpea en el empedrado, nosotros en diciembre vamos a ponerle las pirelli scorpion ATR 215/75/15 con letras blancas que te salen a 130$ aca en cde, cada uno, ganas seguridad, duración, confort, garantía, y además que con ese perfil ya no va tocar y aparte le deja muy lindo, yote recomendaría 225/70/15 o 215/75/15 si es que queres que le quede bien y que tenga confort, ponele dunlop, bridgestone o pirelli , no le pongas chico, si le vas a poner chino ponele Kenda o LInglong.
  13. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    estas tienen el nuestro ahora es Yokohama 215/80 y quedan asi para que tengas una idea...

si no queres gastar mucho y es para ciudad y poco viaje a altas velocidades mas de 130km/h comprate kenda o linglong que te salen entre 45 y 60$c/u y salenbastante bien teniendo en cuenta que son chinas, si soles viajar mucho asegura y comprate esas tres marcas que menciones mas arriba porque asi tenes seguridad y evitas que explote los neumáticos, a la hora de comprar tene en cuenta que le tenes que pedir las lisas y que no sean las que zumban en el asfalto... 11712316_674762609211515_991266638_n.JPG 11724516_674762609211515_991266638_n.JPG 11749816_674762609211515_991266638_n.JPG
  14. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Saludos cordiales muchachos.

2 consultas a los entendidos de la marca, es que leí varios topicos aqui en el foro, y no me quedo claro aún la película.

Toyota Regius Año 1998. Motor 1KZN 3.0 Diesel, Transmisión Automática. (Asi como el de la foto que comparto con ustedes)

* ¿SEGÚN LA FABRICA QUE TIPO DE COMBUSTIBLE DIESEL DEBERIAMOS CARGARLE AQUI EN NUESTRO PAIS? Osea, ni más ni menos,

* ¿Pisando normal, tranquilo, con aire, y sin carga, cuantos litros por 100km debería consumir en ciudad y en ruta estas camionetas?

Desde ya agradecido. !

REGIUS 1998 A.jpg

REGIUS 1998 B.jpg

REGIUS 1998 C.jpg
  15. hjgamarra

R Jul '08
    M 532
    @CJ5 , tengo hace casi 2 años un surf con ese motor y le cargo común, ya probé mbarete y extra no vario el consumo ni el pique, solo humea un poco menos (en las aceleradas bruscas).
    A CJ5 le gusta esto.
  16. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Entiendo... pero mi pregunta va más bien direccionada a lo que el manual recomienda para ese motor,.. Nunca averiguaste lopi? precisamente cual es el tipo de diesel que debería utilizar un motor jdm dentro de ese margen de año 97,98, 99..
    alguien tiene la precisa?
  17. Afara

R Oct '11
    M 842
    Buenas amigos, alguien tienen alguna idea del consumo del toyota noah/voxy 2.0 naftero en ciudad?
    vga_3afde47ed230db59.jpg
  18. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    15 Litros por cada 100, de nafta 95 octanos, con la especial de 92, consume mucho más y también queda muy pesada.

ya tuve una de estas, con el mismo motor, pero la carrocería anterior.
    Lo lindo de este modelo, es el raje que tiene, y que en viajes te reis del consumo, llega a 10 litros por ahí, regulando bien el acelerador.

saludos.
    A Afara le gusta esto.
  19. Afara

R Oct '11
    M 842
    Gracias amigo, 15 para usar en el laburo es mucho ya :D, lastima por que esta a un precio accesible ..
  20. Aviato CES

R Mar '15
    M 4
    Hola gente!! He visto un toyota Grand hiace V6 en un anuncio, muy linda e impecable se ve, pero, con semejante motor naftero cuantos litros ha de consumir? Me dijeron que acepta nafta común, será? No quisiera que nadie cometa el error de tener ese vehiculo y que solo se disfrute de él los fines de semana porque consume demasiado. Esa es mi inquietud por ahi si alguien puede evacuar esa duda, muchas gracias!!
  21. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    18 a 20 por 100 para esa carrocería.. en viajes si te reís del consumo.. baja a 12 relax... eso si, es una sala adentro,.. podes vivir tranquilamente ahí adentro, y es mucho más maquina que la versión diesel, patea como un auto deportivo, si te sobra plata, es una buena opción, para eso tb se crearon las landcru v6, y demás, gente que no escatima en consumo....

Si buscas economía, olvidate, y buscate otra opción, nisiquiera la versión diesel, que también ronda los 15 litros x 100.
  22. Aviato CES

R Mar '15
    M 4
    muchas gracias por la información CJ5
  23. Braulio

R Jul '16
    M 1
    Buen dia amigos.. hay algun club Gran Via Regius por alli?? estaba mirando y muy interesantse los temas referentes a estos vehiculos.. desde marzo tengo una Gran Via 99.. mi primer vehiculo "propio".. asi que muy contento con el comportamiento del vehiculo.. lo compre usada de CDE.. al primer mes tuve problemas con la Memoria o computadora como normalmente lo llaman.. menos mal el mecanico amigo lo detecto.. ya cuando me mencionaron problemas de bomba y cia... la memoria estaba de cierta manera reparada o puenteada.. por suerte conseguí una a precio muy razonable.. les va todos los de 1Kz TE.. de Regius y Grand Hiace.. una vez cambiado eso esta andando de maravillas.. la comodidad y el espacio interior no las encontré todavia en ningún otro.. aparte de que estoy en una zona semi rural puedo decir que se comporta muy bien en caminos de tierra con barros y en carretera.. el consumo es normal.. segun mis calculos unos 12 Lts. en viajes largos y unos 15Lts/100km en ciudad o camino de tierra.. No se si está bien.. alterno diesel normal con la aditivada.. una consulta.. segun la experiencia de Uds. cual es el tipo de aceite recomendado para este vehiculo.. le habia cargado Castrol CRB Viscus 25w-60.. saludos a todos..
  24. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 514
    A la Regius que tenemos en casa, le cargamos Shell 5w40, el motor trabaja muy suave con dicho aceite. Por si te sirva la info man..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  25. Braulio

R Jul '16
    M 1
    Gracias viejo.. es para saber experiencias e ir viendo para proximo cambio..

Compartir esta página