Gran via y regius

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por "Maxi", 26 Ago 2012.

1. Alfredo Ojeda

R May '13
    M 4
    o Granvia Regius
  2. Julio Villalba

R Jun '13
    M 0
    a mi me ofrecieron una gran via de 1996 por 33.000.000 gs y quiero saber que me dicen ustedes por si es conveniente . Le agradeceria su atencion.
  3. Fede HUD 333

R Dic '12
    M 85
    metele nomas ya yo tengo ese y anda que da gusto el mio en 4WD y mi tio tiene uno 4x2 y los dos andan el 4x4 chupa un poco mas nomas especial para viaje trabajo lo que quieras
  4. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Los perros, que saben del New Noah ?

Vienen con caja mecánica ? la mayoría las vi automática y nafteras..

Hermosa esta... especial para vacacionar con la familia.

vga_IMG_0103[1].JPG vga_IMG_0095[1].JPG vga_IMG_0096[1].JPG vga_IMG_0097[1].JPG vga_IMG_0098[1].JPG vga_IMG_0100[1].JPG vga_IMG_0102[1].JPG
    A Salomón le gusta esto.
  5. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    hermoso ,consumo en ciudad 12.5-14 litros normal, si le pisas ni te cuento jaja
  6. Hiace the kid

R Mar '14
    M 0
    Hola a todos ¡¡ Encantado de encontrar este foro ¡¡
    Soy de España y el afortunado propietario de una Toyota Hiace del 2000, importada de Belgica en 2002 ya que no se ha vendido en españa.
    77149_10201601063258291_253170154_n.jpg
    cabraloca4460.jpg
    1167406_10200606351471118_1302638254_o.jpg

Como veis mi Hiace comparte carroceria con la Granvia, pero lleva un motor de Hilux 2.4TD y cambio manual
    Llevo aun año informandome acerca de la Granvia, la he visto en inglaterra en directo y me encanto. Quiero conseguir una ya que estoy encantado con mi Hiace, pero patina muchisimo al ser traccion trasera y las marchas se quedan muy cortas para las carreteras y la velocidad de 2014.
    Por lo que se la Granvia se importa de Japon, inglaterra esta llena, pero porque llevan el volante a la derecha. He mirado paginas de importar vehiculos de Japon y todas las Granvias llevan el volante a la derecha y la puerta corredera a la izquierda. Las que teneis en sudamerica no, y me vendria genial una de esas aqui.
    Podriais decirme de que pagina las habeis importado ? O como las conseguisteis con el volante a la izquierda. Se vendieron en Paraguay en los concesionarios nuevas ?
    Un saludo a todos ¡
    A Salomón, Racer, CJ5 y a otra persona les gusta esto.
  7. Resquin

R May '10
    M 2.766
    en paraguay importamos los vehiculos de japon con el volante a la derecha y le hacemos la transformacion al lado izquierdo ya que por ley no se puede circular con el volante a la derecha en nuestro pais
  8. Resquin

R May '10
    M 2.766
    muy lindo el noah nuevo se presta muy bien para la transformacion tiene el sistema de suspencion y direccion del corolla la cremallera original para el es el mismo del corolla el naftero consume en ruta menos que el diesel y en ciudad es muy poca la diferencia creo que ya no viene en diesel
  9. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    Que tal amigo asi mismo como te dice Resquin, podes comprar del Japon y simplemente se le cambia el volante que ahi te costaria unos 400 euros me imagino, Saludos.
  10. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    Resquin el noah que motor trae , no es el mismo que el caldina 3s-fe o es vvt-i?
  11. Resquin

R May '10
    M 2.766
    es vvt-i ya creo que 2.0
    A gilbertocde le gusta esto.
  12. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    Creo q en españa no se permite hacer la modificacion de cambio de volante osea si haces el cambio el itv no pasa
  13. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    y si le pones cremallera original?:confused:
  14. Resquin

R May '10
    M 2.766
    en españa se puede usar a la derecha
  15. Resquin

R May '10
    M 2.766
    no es la cremallera nomas... mucho se modifica un vehiculo al cambiar de lugar el volante
  16. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    James bond jr tenia su auto que con un boton se cambiaba de lugar el volante para cuando tenia que salir de inglaterra jajajaja :p
  17. Hiace the kid

R Mar '14
    M 0
    Hola ¡¡ Muchisimas gracias creia que tambien las vendieron con el volante a la izquierda pero no habia manera de encontrarlas, ahora se porque, jejeje
    En españa si se pueden conducir vehiculos con el volante a la derecha, pero el problema es que es muy muy peligroso sobre todo a la hora de adelantar, ya que para ver delante del camion que quieres adelantar, por ejemplo, tiene que sobresalir toda la furgo para que tu puedas ver algo...
    $(KGrHqJHJEkFJ,,tRBkmBS,-,rHn3w~~60_12.JPG

Este es un kit que venden en ebay.uk por 750Libras, se ve muy bien lo que hay que cambiar. Pero se puede conseguir de una Hiace como la mia ya que es identico el salpicadero, el problema es la caja climatica que no se si se puede adaptar para que funcione con climatizador o con sirgas.

Otra cosa, mi Hiace lleva motor de Hilux 2.4TD, y la Granvia motores de Land Cruiser, el famoso 3.0TD y el 3.4i. ASi que tanto Hilux como Hiace como Granvia y como Land Cruiser pueden llevar los 3 tipos de motores. Pero la caja de cambios...sabes si se puede acoplar una caja de cambios manual 4x4 con reductora de Land Cruiser a una Granvia 4x4 ? en teoria la caja de cambios automatica de la Granvia tambien es de Land Cruiser no ?

Y otra pregunta, mas, podriais decirme a cuantas R.P.M. lleva la Granvia el motor a 100Kmh y 120Kmh ?
    Con mi Hiace para ir a 100km tengo que ir a 2800 rpm y para 120 unas 3500...
    Muchisimas gracias por todo, un saludo
  18. Coco Velazquez

R Abr '15
    M 4
    QUE TAL cromerojas .. VEO QUE YA SON VIEJOS LOS COMENTARIOS.. PERO SERA QUE ME PODES (PUEDEN) AYUDAR? TENGO UNA REGIUS 97 MOTOR 1 KZ Y SU CONSUMO NO BAJA DE 18 LTS X 100 KM EN CIUDAD. TIENE FULL MANTENIMIENDO, COMPRE DE 2DA MANO EN PARAGUAY. TODOS ME DICEN QUE MAXIMO SU CONSUMO DEBE SER 15 LTS X 100 KM. EN CIMA QUE MIS RECORRIDOS NO SON EN HORA PICO, NO USO AIRE ACONDICIONADO. NO SE CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA.. Y QUE COMBUSTIBLE LE TENGO QUE CARGAR..? HASTA A AHORA LE CARGO PODIUM DE PETROBRAS.. AGUARDO SUS COMENTARIOS LOS PERROS.. DESDE YA GRACIAS
  19. Sáber Alberto

R Feb '13
    M 577
    Buenas tardes amigos, me podrían decir que tipo de aceite de motor le puedo poner a un toyota noah diesel, será su primer mantenimiento. También el tipo de aceite para caja si son tan amables.
    Gracias
  20. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    Ok, el de casa esgranvia 96 full también y asi mismo es su consumo , pero con pie pesado y aveces con aire yo diría que 20x100 porai chupa, ah obviamente te v chupar mucho mas con el pódium ya que el 1kz no es conmon rail todavía, tenes que cargarle el diésel aditivado nomas de Petrobras pero nunca común, y tampoco el famoso evo diésel ese es la misma cosa que el pódium chupa mas con ese.
  21. Salomón

R May '11
    M 6.195
    20 x 100 ya es demasiado, qué motor acaso trae? 3.0? Muchos que tienen este modelo no mencionan ese 20 x 100... Algo no está bien en tu vehículo, creo yo :eek:
    A rockbeet31 le gusta esto.
  22. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    pie pesado + cubiertas Yokohama+aire+comodidad+potencia 130hp+diversion 215/80/15= 19x100, creo que es un buen consumo con toda la satisfacción que te brinda, pero la cubierta vamos a cambiarle por unas pirelli atr 215/70 ya que ese perfil es el original.
  23. frantony

R Nov '14
    M 0
    Buenasss. Gran grupo podrian guiarme los que tienen GRANVIA me quieren hacer camba por mi toyota allion 1,5 2003 y nose el consumo de un gran via 3.0 1 kzn automat. Gracias.
  24. frantony

R Nov '14
    M 0
    IMG-20150714-WA0016.jpg IMG-20150714-WA0016.jpg IMG-20150714-WA0018.jpg
    A Salomón le gusta esto.
  25. Salomón

R May '11
    M 6.195
    Por qué querés cambiar amigo, qué año es esa camio? Usado acá es la suerte, no sabés cómo lo usaron ni si se hizo los mantenimientos en tiempo y forma... Tu auto en cambio imagino que compraste recién importado, y sabés cómo está mecánicamente. A no ser que sea ventajoso el cambio (plata encima) y estés necesitando espacio o camioneta grande.

Compartir esta página