Gran via y regius

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por "Maxi", 26 Ago 2012.

1. "Maxi"

R Nov '10
    M 87
    Hace muy poco tiempo he adquirido un Toyota Gran Via y he notado que el Gran Via y el Regius son similares y hay gran cantidad de ambos circulando, sin embargo encontré muy poca información o grupos compartidos por sus propietarios. Espero que algunos se sumen para compartir datos y experiencias por aquí. :)
  2. "Maxi"

R Nov '10
    M 87
    Les presento el Gran Via. DSCF3220.JPG DSCF3216.JPG DSCF3217.JPG
    A CJ5, Hiace the kid y a Franjo les gusta esto.
  3. Resquin

R May '10
    M 2.766
    hermosa van es viejo....
    mecanicamente es igual a la hilux surf y prado... repuestos hay todo a exepcion de accesorios que solo se consiguen en desarmaderos importadores... pero se consiguen....
    A jmpm le gusta esto.
  4. "Maxi"

R Nov '10
    M 87
    Ah... que buen dato ese Resquin... no sabia que el motor era como el de la hilux. Gracias por el buen aporte amigo. :)
  5. BLASITO

R Sep '12
    M 11
    hola Maxi te cuento que hace un mes compre una regius 98 y creo que tiene el mismo motor, por cierto el mio tiene 1kz-te y uso diesel normal pero algunos amigos me dicen que debo cargar el diesel mas lindo. Vos que tipo d diesel usas?
  6. Resquin

R May '10
    M 2.766
    ese motor esta hecho para el diesel comun .... pero si te da y le sentis diferencia mejor ....
  7. "Maxi"

R Nov '10
    M 87
    La verdad yo le cargo siempre el normal. Funciona sin problemas.
    A Resquin le gusta esto.
  8. gordito

R Oct '12
    M 915
    tal amigos tengo un gran via que me esta fallando y no puedo solucionar caundo esta en baja digamosle me humea como loco parece que corta que no le pasa el combustible si alguien me puede ayudar
  9. gordito

R Oct '12
    M 915
    formemos un club del gran via regius
  10. gordito

R Oct '12
    M 915
    formemos un club del gran via regius
  11. gordito

R Oct '12
    M 915
    el motor no manden lavar muchachos tuve la mala experiencia de ese caso y me fundio la computadora gaste como seis palos por el.....
  12. san-tiago77

R Jun '10
    M 19
    Cuanto es el consumo REAL de la Regius o Gran via ??
  13. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.615
    seria bueno q alzen fotos de la REgius tambien, creo que en el interior es diferente, en la consola central al menos.. viaje en una una vez y son super comodas..
  14. "Maxi"

R Nov '10
    M 87
    Solo en ciudad lo tengo controlado. 12 litros cada cien usando el aire. No es mucho creo considerando que tiene motor 3.0 y caja automática. No he viajado todavía para decirte en ruta.
  15. julk_py

R Ene '10
    M 2.007
    es poco, las toyota noah automaticas consumen igual o mas y tienen un motorcito 2.2 nomas.. yo cuando compre la NOAH para la ofi queria una GRAN VIA, opte por la NOAH porque es mas compacta y mas maniobrable para usar en ciudad, pero sin duda las REGIUS y GRAN VIA convienen mas, sobre todo si es para uso particular y ni que decir viajes
  16. cromerojas

R Mar '12
    M 9
    Hola, hace poco compre una Regius 99 y segun mi mecanico la bomba del 1kz-te es semi electronica, o sea, el diesel comun termina por fundirla. Yo le cargo diesel aditivado y estira bien. El consumo em ciudad con AA es de 15 lts c/100km segun el control que hice con mi gps y con mi odometro. Cargue un tanque lleno (300.000) e hice exacto 300 km antes de entrar en reserva, el costo de diesel que use esde casi 6.300 por litro, a p partir de ahi hagan el calculo.
  17. cromerojas

R Mar '12
    M 9
    La computadora es muy argel, es una camioneta monoblock muy linda, comoda, lujosa pero delicada. Suelen tener dramas con los sensores dr velpvelocidad lo que hace titilar la luz del ABS. Mi regius me prende la luz del O/D pense que era la caja pero me dicen que es comn que sea l ECU,o sea, vehiculo muy delicado, hay que tenerle paciencia.
    A Coco Velazquez le gusta esto.
  18. cromerojas

R Mar '12
    M 9
    Apoyo lo del Club Regius!!!!!
  19. roni

R Feb '12
    M 478
    hablando de la bomba me comento un tio que un amigo tenia una surf 1kz-te tambien y fundio la bomba con el diesel comun segun el puede ser pio? primera vez que escuche algo asi ?? la verdad yo siempre le cargue el aditivado o el podium tambien pero sera que la bomba es tan delicada?
  20. roni

R Feb '12
    M 478
  21. Malvarez

R Mar '13
    M 9
    Hola Amigos.. apoyo el Club Gran Via.. esta es mi Maquina! DSC05910.JPG
    A Hiace the kid, CJ5, "Maxi" y a otra persona les gusta esto.
  22. "Maxi"

R Nov '10
    M 87
    A Malvarez le gusta esto.
  23. ynambui

R Abr '13
    M 21
    Yo pienso comprar el regius, pero todavia no me queda muy claro las diferencias entre el ya citado y el gran via, ademas vi que viene en version 4x4 lo que intimida un poco, tambien cual es la mejor version algunos dicen 97 otros 98 y algunos el 2000,, veo que hay motores 3.0 y 3.2 TD etc... todavia se puede comentar mucho sobre este imponente vehiculo... por cierto apoyo el club...
  24. Fede HUD 333

R Dic '12
    M 85
    Granvia papu yo le meti un espiral reforzado y trabajo a full... el mio es del 96 4x4 motor 3.0 no hay barro que le ataje ni el barro en el aratiri ;) Granvia Mimada apoya el club GRANVIA REGIUS
  25. Alfredo Ojeda

R May '13
    M 4
    yo tengo una regius en realidad salen muy bien ac casi un año q compre y nunca tuvo problemas estaria bueno club de regius y granvia hagamos nomas ya alguna reunion x ay

Compartir esta página