Gracias Micro Machines

4 May 2010
131
12
Buenas muchachos... en nombre del club STREET CARS, le agradecemos el recibimiento de ayer en Tobati... realmente nos dimos cuenta enseguida que son personas buena onda... Lastimosamente no pudimos quedarnos mas a compartir con ustedes, ya que teniamos cosas que hacer... ya que no nos presentamos bien, les digo quienes fuimos ayer... el dueño de la Forester se llama Alejandro (ARIBOZA) usuario activo de la pagina, el dueño del Passat azul se llama Guillermo, alias MEMO.. y yo me llamo Claudio alias CMGG usuario de la pagina tambien...
Ojala podamos compartir mas momentos algun dia... y sobre el evento que fuimos a plantear, estamos trabajando ya en eso...
Desde ya les agradecemos la buena predisposicion de todos los perros... :eek:k:
Hasta algun momento muchachos... Saludos
 
4 May 2010
131
12
gracias loco... yyy ojala salga lo mejor posible... como les dije mas arriba, ya estamos trabajando en eso...
 
22 May 2011
1.505
1.138
fotos de los preparativos y de los autos del club lo que podemos alzar viejo, ya que el evento todavia no se realizo... esta tarde entre mañana estamos alzando las fotos.. saludos loco

Buena esa.. si :foto: de los autos del club y :foto: del evento ese del que hablan :chisme: :eek:k:

Exitos con el proyecto! esta el team luque 2 tb derrepente podemos juntarnos... :see:
 
4 May 2010
131
12
Avisen que se pone de moda de vuelta el tuning!
yyyy algo asi es... logico que no va a ser una exibicion de la magnitud de los tuning de vd.. es un evento mas o menos humilde todavia por asi llamarlo... veremos que sale.. y mas, va a ser una satisfaccion para nosotros ya que jamas de los jamases se realizo un evento como este en ITAUGUA, en donde tmb hay autos que pueden hacerle competencia a cualquiera... desde ya esta invitado gran turismo...
 
23 Jul 2009
1.939
56
Buena onda los perros, Ya saben que pueden contar con nosotros para lo que sea :eek:k: les puedo asegurar que el evento va ser un exito total, es cuestion de ponernos las pilas nomas! :eek:k:
 
4 May 2010
131
12
Buena onda los perros, Ya saben que pueden contar con nosotros para lo que sea :eek:k: les puedo asegurar que el evento va ser un exito total, es cuestion de ponernos las pilas nomas! :eek:k:
seeee... estamos trabajando para que sea asi gabo... por cierto, muuuuy lindos autos hay en el team habia sido... gracias por todo los perros...
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
ohuuu yeaaaaaaaa, el vitz club pio puede participar con los micro machines?????? hacer presencia va ser lindo...
 
4 May 2010
131
12
ohuuu yeaaaaaaaa, el vitz club pio puede participar con los micro machines?????? hacer presencia va ser lindo...
si loco... asi como dice Will, vamos a ultimar detalles y de seguro por medio de tu persona hacemos extensa la invitacion a todos los vitzeros de la pagina... pareeeeeece que va a quedar pequeño el local.. gracias loco por tu apoyo
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
La mitad mas 1 del vitz club es luego micro machines je je je asi que unos cuantos vitz mas lo que vamos a colarnos..... mi vitz no es la gran cosa comparado con lo de los muchachos pero me gustaria hacer presencia y apoyar estos eventos que aun empiezan desde abajo y de seguro van a crecer como todos los eventos tuning....
 
23 Jul 2009
1.939
56
De eso ni dudes Jorge! El Club Vitz si o si va a estar presente, va a ser nuestra primera presentacion en un evento! :eek:k:
 
4 May 2010
131
12
La mitad mas 1 del vitz club es luego micro machines je je je asi que unos cuantos vitz mas lo que vamos a colarnos..... mi vitz no es la gran cosa comparado con lo de los muchachos pero me gustaria hacer presencia y apoyar estos eventos que aun empiezan desde abajo y de seguro van a crecer como todos los eventos tuning....
si loco... trae nomas ya tu vitz entonces, te vamos a estar avisando la fecha y la hora... :eek:k:
 
4 May 2010
131
12
De eso ni dudes Jorge! El Club Vitz si o si va a estar presente, va a ser nuestra primera presentacion en un evento! :eek:k:
de seguro gabo... les comento que ayer tuvimos una reunion con los muchachos organizadores, y desde hoy empezamos a buscar auspiciantes, asegurar local y lo mas importante.. ver lo de la CANTINA!!... tambien hablamos con algunos dueños de motos, y la vd son bastantes lindos... vamos a estar informando de los avances... :eek:k: saludos los perros
 
Arriba