Gomas protectoras para puertas del auto

25 Feb 2008
1.625
630
antes habia en chacomer esas gomas protectoras para las puertas del auto, son como unas lineas d gomas en el marco d la puerta, aora fui d vuelta a chacomer y se les termino, era baratisimo no superaba los 15mil Gs, lo necesito xq me keda chico aora el estacionamiento y al abrir las puertas si no tengo cuidado lo golpeo x la pared, o cuando se sube mi abuela nunca tiene cuidado x ejemplo cuanto esta en un estacionamiento no tiene cuidado, tb el auto es bajo, y a veces al abrir la puerta toca con la punta la vereda y esta es muy alta, y me resulta muy util estas gomas

donde los consigo??,

http://www.kiafaq.com/f19/protectores-puerta-246/
2myp93m.jpg
 
16 Nov 2005
200
38
amigo, sobre e. ayala en "todo goma" vas a conseguir, viene esa que mostras en la foto y tb una niquelada.. y no me acuerdo del precio pero por ahi no mas era, 15.000 el metro!
 
25 Feb 2008
1.625
630
gracias javier, anotado todogoma entonces, ya encontre la direccion en google Av. Eusebio Ayala 810/16 c/Gral. Santos
todogoma-s-r-l---accesorios
,
Av. Rca. Argentina 2982 c/Caaguazú
todogoma-s-r-l--1
 
2 Abr 2007
2.109
487
hay tambien esa que es de color trasparente! Ese vino por mi auto y 0 stress a la hora de abrir la puerta en mi garage porque esta muy cerca de la pared! :D
 
25 Feb 2008
1.625
630
si hay el transparente mejor, legalment no me gusta cambiar la originalidad del auto ni sikiera en lo mas minimo, despues parece todo cachakero, jaja
 
25 Feb 2008
1.625
630
donde se consigue la visera, especial para cuando llueve y kiero dejar un poco abierta la ventana, solo kiero los d adelante

Window_Deflectors_Rain_Visor_Window_Visors_Vent_Visor_for_for_Peugeot_series_all_car_models.jpg
Car_window_sun_visor_for_Audi_Q3.jpg
 
14 Ene 2014
116
28
Será que tambien puedo conseguir las gomas del vidrio del conductor, ahora ya esta reseca y suena muy feo al bajar el vidrio
 
15 Ago 2020
0
0
Una consulta. ¿Qué adhesivo se utiliza para fijar las gomas de las puertas? Las gomas del auto están en excelente estado todavía, pero se despegó una parte, puerta trasera, y eso hace que se doble mal la goma. Al cabo de un tiempo terminará deteriorando.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
Arriba