Gomas protectoras para puertas del auto

Tema en 'Compras' iniciado por Luisgt, 6 May 2012.

1. Luisgt

R Feb '08
    M 1.205
    antes habia en chacomer esas gomas protectoras para las puertas del auto, son como unas lineas d gomas en el marco d la puerta, aora fui d vuelta a chacomer y se les termino, era baratisimo no superaba los 15mil Gs, lo necesito xq me keda chico aora el estacionamiento y al abrir las puertas si no tengo cuidado lo golpeo x la pared, o cuando se sube mi abuela nunca tiene cuidado x ejemplo cuanto esta en un estacionamiento no tiene cuidado, tb el auto es bajo, y a veces al abrir la puerta toca con la punta la vereda y esta es muy alta, y me resulta muy util estas gomas

donde los consigo??,

http://www.kiafaq.com/f19/protectores-puerta-246/
  2. Javier W.

R Nov '05
    M 200
    amigo, sobre e. ayala en "todo goma" vas a conseguir, viene esa que mostras en la foto y tb una niquelada.. y no me acuerdo del precio pero por ahi no mas era, 15.000 el metro!
  3. Luisgt

R Feb '08
    M 1.205
    gracias javier, anotado todogoma entonces, ya encontre la direccion en google Av. Eusebio Ayala 810/16 c/Gral. Santos
    ,
    Av. Rca. Argentina 2982 c/Caaguazú
  4. Lolo Guest

R
    M 0
    siiiiiiiii......... todo cromado ponele... chunero........
  5. MAURI212

R Abr '07
    M 2.110
    hay tambien esa que es de color trasparente! Ese vino por mi auto y 0 stress a la hora de abrir la puerta en mi garage porque esta muy cerca de la pared! :D
  6. Luisgt

R Feb '08
    M 1.205
    si hay el transparente mejor, legalment no me gusta cambiar la originalidad del auto ni sikiera en lo mas minimo, despues parece todo cachakero, jaja
  7. Oz

R May '04
    M 5.403
    ahi mismo conseguis
  8. Luisgt

R Feb '08
    M 1.205
    donde se consigue la visera, especial para cuando llueve y kiero dejar un poco abierta la ventana, solo kiero los d adelante

[​IMG][​IMG]
  9. SergieMoran

R Ene '14
    M 114
    Será que tambien puedo conseguir las gomas del vidrio del conductor, ahora ya esta reseca y suena muy feo al bajar el vidrio
  10. Yrasemus

R Ago '14
    M 651

En Todogoma hay https://es-la.facebook.com/TODOGOMAPY, tenés que llevar tu goma reseca de muestra nomás, y para ayudar a deslizar al vidrio, se unta la goma con vaselina, por lo que ví.
  11. SergieMoran

R Ene '14
    M 114
    Gracias ! Amigo heré eso
  12. buggyHELL

R Abr '08
    M 796
    a mí tb me gustaría saber donde se consiguen
  13. danygomez2322

R Ago '20
    M 0
    Una consulta. ¿Qué adhesivo se utiliza para fijar las gomas de las puertas? Las gomas del auto están en excelente estado todavía, pero se despegó una parte, puerta trasera, y eso hace que se doble mal la goma. Al cabo de un tiempo terminará deteriorando.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Compartir esta página