Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Al saber que a los perros les gusta un proyecto sinseramente te hace sentir tan bien y seguir para mas... con mucho laburo y esfuerzo todo se puede siempre el finde mas fotos
bueno señores el sabado pasado debuto el GTI no como esperaba pero como se dice igual la pasamos bien
Problema Principal Embrague... no le da el cuero para picadas osea salir desde cero digamos le en 3000 ya empieza a patinar y levanta las revoluciones al mango y quema fibra como loco... estoy en búsqueda y ahorro $$ para ponerle 6 patas
mi mejor tiempo fue 10.790... también otra falla que presento el vehículo fue algo que ya me dijeron y no creía jaja pero ya pedí mis disculpas al 1.8T no le agrada válvula de alivio convencional solo le va bien la original u TAIL QR o DV Forge (por el sistema de recirculacion) si no tiene alguna BOV así ocurre lo siguiente.. a altas revoluciones al hacer cambios libera demás presión y tarda en recuperar y tenes un lag entre cambios
Próximos cambios:
Embrague
Bomba AEM 350lhp
Regulador de Presión de combustible
Volver a la Bov original ( ya hecho) y es otra la historia
bueno señores luego de mucho polvo actualizare hasta el dia de hoy....
suspension regulable koni... (agradecimiento especial a jorge olmedo y christian ruppel) por el aguante....
cambie de nuevo las luces del tablero completamente a rojo... volvi a la radio original para llegar a lo mas clean posible...
y por ultimo bodykit R32 (aun no esta completamente instalado) agradecimiento especial a diego kovalchuk por el aguante....
las aristo faltan 2 aun por restaurar... muchas gracias a todos por su apoyo vamos de apoco dejando como lo deseado
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.