Golf mk2 gti 1992

2 Sep 2005
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Me asusta lo que debería a llegar a gastar en este auto.. me vuelve loco mal.. ese fue el chat de la otra vez.. pero me frene.. Cuando fui a tu taller y lo ví.. puse re cara de poker..jajajaja

Con este proyecto me voy a ir a la put.., maldito Covid-19..
 
11 Sep 2012
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IMG_20200409_105419.jpg
ya estamos fabricando el piso...
 
7 Sep 2011
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Que interesante proyecto estoy en lo mismo me compre un golf mk2 tb quiero ponerle elnmotor 1.8 20v algun grupo golf para tener mas info?
 
11 Sep 2012
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Que interesante proyecto estoy en lo mismo me compre un golf mk2 tb quiero ponerle elnmotor 1.8 20v algun grupo golf para tener mas info?
y es el camino mas facil para ganer potencia.. y grupos yo no tengo... pero no hay mucho secreto.. ideal es motor, caja, palanca de cambos y pedal de embrague hidraulico de algun golf mk4. audi a3, seat leon, y electronica programable.. ni intentes empezar con la electronica original.... ya conozco 2 q dijeron "para empezar nomas la original y despues le pongo programable". uno no llego a arrancar, de rabia vendio asi mismo y perdio mucha plata.. el otro era electronica del aspirado y turbino.. rompio motor..
 
2 Sep 2005
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y es el camino mas facil para ganer potencia.. y grupos yo no tengo... pero no hay mucho secreto.. ideal es motor, caja, palanca de cambos y pedal de embrague hidraulico de algun golf mk4. audi a3, seat leon, y electronica programable.. ni intentes empezar con la electronica original.... ya conozco 2 q dijeron "para empezar nomas la original y despues le pongo programable". uno no llego a arrancar, de rabia vendio asi mismo y perdio mucha plata.. el otro era electronica del aspirado y turbino.. rompio motor..

Pregunta Lolo y poner un motor VR6 (2.8) no puede ser interesante aspirado? están baratos en USA, no te digo de R32 porque esos están caros todavía, para aprovechar tu caja.. tiene que ser transversal el motor si no me equivoco.
El tipo ya vio todas las opciones..perdón tenía que hacerlo.. mi TOC es importante
 
11 Sep 2012
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Pregunta Lolo y poner un motor VR6 (2.8) no puede ser interesante aspirado? están baratos en USA, no te digo de R32 porque esos están caros todavía, para aprovechar tu caja.. tiene que ser transversal el motor si no me equivoco.
El tipo ya vio todas las opciones..perdón tenía que hacerlo.. mi TOC es importante

el R32 del mk4 tiene 240hp oem.. un vr6 2.8 12v creo q llega a los 200.. y la campana de la caja varia 1 tornillo creo q con la del 4c clasico.. un service en un vr6 es mucho mas caro q en un 1.8t q hay miles. hay muchos motores vr6 por ahi parados por falta de detalles. solo si va ser un auto de garage o uso muy cuidado da para hacer un vr6 actualmente... si la idea es divertirte con el auto el 1.8 20v. es el mejor costo/benificio actual para nuestro mercado aqui..
185hp oem.. al colocar una programable ya podes pasar los 200.. picos mas grandes y llegas al limite del turbo.. turbo mas grande y llegas a los 300 o 350.. limite de las bielas.. bielas y pistones forjados y llegas a los 600 con tapa STD..
y los precios de sus partes forjadas ya sabes como son baratas.. y son solo 4 de cada.. y si rompes en el hierro viejo hay para comprar..
 
2 Sep 2005
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el R32 del mk4 tiene 240hp oem.. un vr6 2.8 12v creo q llega a los 200.. y la campana de la caja varia 1 tornillo creo q con la del 4c clasico.. un service en un vr6 es mucho mas caro q en un 1.8t q hay miles. hay muchos motores vr6 por ahi parados por falta de detalles. solo si va ser un auto de garage o uso muy cuidado da para hacer un vr6 actualmente... si la idea es divertirte con el auto el 1.8 20v. es el mejor costo/benificio actual para nuestro mercado aqui..
185hp oem.. al colocar una programable ya podes pasar los 200.. picos mas grandes y llegas al limite del turbo.. turbo mas grande y llegas a los 300 o 350.. limite de las bielas.. bielas y pistones forjados y llegas a los 600 con tapa STD..
y los precios de sus partes forjadas ya sabes como son baratas.. y son solo 4 de cada.. y si rompes en el hierro viejo hay para comprar..

La verdad que acá no se consiguen tanto los motores 1.8T de 20V y el que tiene te quiere cobrar como un auto entero, totalmente de acuerdo que se le puede sacar mucha potencia a ese motor a un costo más barato. Yo me imagino que con 300 Hp ese auto ya va a ser un demonio, muy divertido para uso diario.
 
11 Sep 2012
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La verdad que acá no se consiguen tanto los motores 1.8T de 20V y el que tiene te quiere cobrar como un auto entero, totalmente de acuerdo que se le puede sacar mucha potencia a ese motor a un costo más barato. Yo me imagino que con 300 Hp ese auto ya va a ser un demonio, muy divertido para uso diario.
y la verdad q lo ideal es comprar un auto entrero..
motor
caja
palanca de cambios
embrague
pedal de embrague hidraulico
frenos.
bomba de direccion.
aire acondicionado.
 
2 Sep 2005
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Me interesa.. siempre que sean precios ciertamente razonables..
Es bueno tener un motor de Backup, para algún MK2.. que lindo puede andar..
 
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2 Sep 2005
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Hasta ahora lo único que hicimos fue inventario de todas las partes que me entrego Lolo.. y aprendiendo, es un desafió muy importante seguir con el proyecto de otra persona, voy a intentar hacerlo tan pro como fue la idea desde un principio. Obviamente con la ayuda de mi amigo Lolo
 
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